Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Sáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Sáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Mar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Mar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Vie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Mar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Lun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Dom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana

Galería



Primera Misión Grupo B

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Misión Grupo B

Mensaje por The Boss el Jue Feb 03, 2011 10:23 pm

La habitación secreta detrás del bar estaba tan sombría como siempre lo había estado. Una serie de altavoces se encontraban bien escondidos en aquel lugar. Todo estaba perfectamente controlado para transmitir la misión de parte de aquella misteriosa persona a quien todos llamaban "The Boss"

Fuera de allí, el lugar era completamente normal, un bar más de esos en los que cualquiera muere tras un par de disparos de un alcohólico y las balaceras son la orden del día: En aquella ciudad no existían otro tipo de lugares.

El bartender atendía lo mejor que podía a sus malhumorados clientes, mientras esperaba pacientemente ver a alguno de las personas que pasarían a aquel cuarto secreto y blindado, al que ni él tenía acceso, la verdad. Mientras servía un par de cervezas, una de las personas se sentó frente a la barra, él, sin saber de quien se trataba se limitó a saludar como siempre hacía y pedir la orden de su cliente.
avatar
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 34
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario http://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Vie Feb 04, 2011 1:54 pm

un curioso y animado lugar para establecer una misión, la sangre y los balazos todo era tan familiar, pero bueno no tenia tiempo para unirse a la diversión, abrió de una patada la puerta del bar, y entro, mientras a otro tipo lo sacaban entre 2 a patadas a la calle, no pudo evitar reírse ante aquella escena cómica...

Es un maldito desquiciado el que nos cito aquí

Sin mas avanzo hasta la mesa en frente del bartender, le miro divertida, y enseguida pidió el trago mas fuerte de la casa

Ehh!!...que trago tan raro, pero bueno no te parece que ha sido una noche muy ajetreada mi querido barman pareciera como si "La Ciudad del Pecado Arderá en el Infierno"

Sin mas pidió otra copa, esperando la reacción de su cantinero
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 4:22 pm

Arthur entró en el lugar, observándolo con una sonrisa socarrona. Se quitó el sombrero y se encaminó hacia la barra del bar, donde se encontraban un par de personas y el bartender, que atendía en ese momento a otra cliente. Esperó su turno pacientemente, y cuando por fin fue atendido pidió un whiskyy comentó como si nada:

- Vaya vaya... un whiskey ardiente, si se me contagia estoy seguro de que hoy "La Ciudad del Pecado Arderá en el Infierno"

Una vez dicho esto, lo miró directamente a los ojos, esperando algún tipo de respuesta por su parte, aún un tanto inseguro sobre lo que debía ocurrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Sáb Feb 05, 2011 9:10 am

Había recibido una curiosa carta en la cual solicitaban sus servicios. Suspiró y luego de quemar la carta miró a su hijo que estaba por ir a dormir, se arrodilló junto a él y le acarició el cabello, besandole la frente.

-Hey, Adonis -dijo mirandolo a los ojos- tengo que ir a una cita sobre un trabajo, así que voy a salir esta noche

El niño lo miró con ojitos de cachorro abandonado y le acarició la mano.

-¿Y no te podés quedar conmigo? -preguntó, no le gustaba quedarse slo en aquel lugar por la noche. La verdad, aunque había vivido allí toda su vida no le gustaba para nada la ciudad.

-No, no puedo -lo volvió a besar en la frente- pero tenés mi número y el de Hera... si algo pasa solo llamanos y vamos a venir corriendo a verte, ¿Si?, pero solo si es algo urgente de verdad

-Bueno... -suspiró y se acostó en la cama, sacando de la almohada un celular y una pequeña daga que Salvador le había enseñado a usar para defenderse de alguna forma, apretó ambos con sus manitas y sonrió- regresá rápido y sin heridas -le hizo la señal de la cruz a Salvador mientras recitaba una pequeña oración, para luego darle un corto beso en la mejilla.

El mayor le sonrió y tras revolverle el cabello se levantó del suelo y suspiró.

-No te preocupes, ya voy a venir -tras sonreir tristemente por última vez, salió de la habitación, dirigiendose al bar.


Una vez allí se dirigió directo a la barra, ignorando a las demás personas que se golpeaban y amenazaban directamente. Se sentó frente a la barra, sin fijarse en los otros dos y cuando el barman se le acercó, simplemente dijo con voz seria y demandante que contrastaba notablemente con su apariencia frágil y dulce.

-Dame una cerveza bien helada o "La Ciudad del Pecado Arderá en el infierno"


avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por The Boss el Sáb Feb 05, 2011 9:18 am

El barman se dedicó a servir a sus clientes haciendo caso omiso a la pronunciación de las claves, debían estar todos y ser los correctos. Miró de reojo a un par de veces a un sujeto, señalandole a sus últimos tres clientes y luego de un par de señas que nadie más habría podido entender, se colocó entre los tres y los miró.

-
Disculpen señores... -mira a Revy- y señorita. Deben ir uno por uno hacia allá -murmuró señalando con la mirada una puerta completamente negra y tras esas palabras, simplemente siguió atendiendo a sus clientes como siempre lo hacía.

Al llegar a la puerta, a cada uno se le activó un laser que examinó sus rostros. Nadie se dio cuenta de esto pues la puerta estaba bastante oculta. Tras el análisis de los tres, la puerta se abrió por unos segundos, en los cuales apenas lograron entrar los tres y luego se cerró.

La habitación sombría se iluminó, sus paredes estaban pintadas de negro y había tres sillas colocadas en la sala. Ni siquiera les dio tiempo de acomodarse cuando en todos los lugares de la habitación se escuchó una voz modificada. Parecía omnipresente y decía lo siguiente:

"Queridos amigos míos, como ustedes saben están aquí para saber cual es la misión que deberán cumplir y cual es la recompensa... bueno, más que nada están por la recompensa, por ello comenzaremos desde allí.

Para cada una de las personas que regrese con vida de la misión se les entregarán quinientos créditos virtuales. Pero solo uno de ustedes será el que logre completar lo que deseo y quien ganará un bono de otros quinientos créditos.

La misión es sencilla. En este momento hay un barco zarpando en algún muelle de México, ese barco posee toneladas de drogas diversas y toda es mía, pero como sabemos siempre hay alguien que se quiere pasar de listo. El capitán del barco y su tripulación quieren la droga para ellos, por lo cual desviarán el rumbo de navegación hacia Europa, donde ya tienen compradores para mi mercancía. Es deber de ustedes, junto a sus nuevos compañeros el aniquilar a toda la tripulación de ese barco, traer al capitán con vida y mi droga a salvo a este puerto.

Son libres de elegir los métodos que utilizarán. Si aparecen intrusos deberán asesinarlos también, pues creo que ni el capitán del barco ni yo somos los únicos que estamos tras esa mercancía. Les volveré a ver dentro de tres semanas como máximo. Si ese tiempo pasa, olviden la misión y regresen. No se les remunerará por las misiones fallidas. Pero se les perdonará la vida."

Tras el discurso, la habitación quedó nuevamente en un silencio sepulcral.
avatar
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 34
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario http://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Sáb Feb 05, 2011 1:59 pm

sigue algo impaciente al barman que los guía a una habitación casi indetectable para algunos, incluyéndola a ella, no tenia idea que eso pudiera estar ahí, después de un escaneo molesto, entran a la habitación los tres personajes uno que se parecía fuera de moda y tenia el sutil olor a el mar, y el otro bajito pero su rostro demostraba que era una persona de la cual no te podías confiar, no le presto mucha importancia, quien era ella para criticar, un short corto, y una camiseta acompañado de botas militares, en fin ni le dio tiempo de acomodarse cuando la voz de un "tio" salia por unos parlantes, dándoles a entender de que trataba la misión, se quedo con cara de WTF!!

Eso es todo, por favor quien no aceptaría un reto tan sencillo, vamos a deshacernos de algunos cerdos...

Se queda mirando a los otros, esperando su reacción

Es que se piensan quedar ahi parados, vamos tenemos trabajo que hacer
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 5:58 pm

Arthur se movió inquieto, y observó cuidadosamente a sus nuevos compañeros de misión. Realmente todo esto le había pillado de sorpresa, él pensaba quedarse descansando un par de días en la ciudad, disfrutando de todo lo que podía ofrecerle... pero era obvio que nada de eso podría ser. Maldita suerte la suya, de planear noches de parranda por la ciudad había pasado a depender de unos extraños compañeros con los que nada compartía y a lo que ni siquiera conocía. Estaba claro que no podía fiarse demasiado de ellos, pero qué remedio, al menos hasta el final, tendrían que confiar los unos en los otros.

-Menudo aburrimiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Dom Feb 06, 2011 6:39 pm

mira molesta al que se aburría con solo pensar en el trabajo

si te aburre, entonces aparta de mi camino, así sera mas dinero para mi
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Dom Feb 06, 2011 9:18 pm

Pasó hacia la habitación secreta, la cual tampoco sabía que existía y casi de inmediato escuchó aquella voz modificada, que parecía venir de todas partes, mientras el mensaje les era dado, se dedicó a investigar las paredes más por curiosidad personal que por otra cosa, encontrando así varias bocinas muy bien camuflajeadas, supuso que se trataba de algo así.

Cuando la voz terminó de hablar, miró a los otros dos. Había grabado cada palabra en su mente y seguía meditando la misión, se le hacía sospechoso que la persona que los contrató montara tanto drama por una misión tan sencilla... un cargamento en un barco de México... en América, el continente donde venía, sin duda se le haría más que fácil infiltrarse en el barco y actuar como alguien normal de la tripulación, pues tenía todas las características típicas de un latino.

Volvió a ver a sus compañeros, al parecer ambos pensaban lo mismo que él.

-Parecerá aburrido, pero yo creo que es sospechoso, siento que debe haber "algo más" -dijo seriamente, mirando a los otros dos- debemos ir preparados para cualquier cosa, tanto mental como psicológicamente, no me gustaría llevarme alguna "sorpresita" por que la misión es tan fácil. Y Revy, por favor no te pelees con él, que de algo puede servir -seguía hablando muy serio, hasta parecía de su edad con la expresión que tenía. Luego miró a Arthur- ¿Podrías decirnos quien eres y para que sirves? -sonríe de manera amable, viendose bastante infantil.
avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 4:06 am

Arthur los miró con recelo. No solía confiar demasiado en los compañeros temporales que se le asignaban, por no decir que esos dos parecían conocerse y llevarse bien, demasiado bien. No lo entendía, ¿acaso no se suponía que el dinero solo iba a poder quedárselo uno de ellos? ¿Cómo era posible que pensaran siquiera en ayudarse y conocerse?

- Yo soy el capitán Kirkland, Arthur Kirkland. Me dedico principalmente al robo profesional y estafas, aunque me presto a diferentes juegos a menudo. ¿Y ustedes? ¿Con quién tengo el placer de trabajar esta vez?

Arthur los miraba burlonamente, somo si no los considerara realmente fiables en la situación en la que se encontraban. No parecía capaz de considerarlos capaces siquiera de realizar el "sencillo" trabajo que se les había encomendado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Lun Feb 07, 2011 8:39 am

Algo en la presentación de Arthur le hizo recordar al mítico capitán Jack Sparrow... no pudo evitar soltar una risita ante su presentación, pero trató de tornarse serio de nuevo, sin poder quitar la sonrisa de sus labios.

-Yo soy José Salvador, espía e informador profesional, puedo ponernos dentro de ese barco en un abrir y cerrar de ojos -mientras hablaba se había vuelto a poner serio.

Miró a su compañera, quien parecía ¿estresada?, con la actitud del inglés, suspiró y se masajeo la sien... esta sería una misión muy movida
avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Miér Feb 09, 2011 5:52 pm

Menudo nombre...

Ríe ante la presentación del pirata, ya que al parecer se creía lo mejor que había aparecido por esa ciudad, conocía a muchos que fueron borrados por sus armas por esa misma razón, luego miro al pequeñín agradable aunque también molesto, le escucho atentamente, ya previamente se habían topado pero no se habían relacionado

A pesar de ser un mocoso, seras mas de ayuda que este tipo

Y ante sus pésimos modales y la mirada acusadora del pequeñito se presento

Me conocen como Revy, soy asesina a sueldo y eso es lo que necesitan saber, ahora nos vamos...estamos perdiendo tiempo...

Le da la espalda a los dos caballeros y ella sale primero de la habitacion, por un trago y luego afuera del bar
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Vie Feb 11, 2011 11:01 am

Arthur sonrió con un deje de superioridad ante la parca presentación de la muchacha, y su obvia carencia de los modales que, en su opinión, toda dama debía tener.

-Mujeres... no saben manejarse en ningún lugar del mundo, y aún así se creen imprescindibles para cada movimiento que se hace -comentó entre dientes, con el único afán de sacar de quicio a la dura muchacha.A veces el propio Arthur se preguntaba por qué actuaba siempre así, como si anduviera buscando pelea todo el tiempo, pero de sobra sabía por qué era, aunque no quisiera reconocérselo ni a sí mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Vie Feb 11, 2011 5:31 pm

Afuera del bar, y escuchando el parloteo molesto del otro, un tic en su ojo apareció en señal de molestia

Quien diría que un pirata de pacotilla tendría las agallas de molestarme, pero si lo que buscas es pelea pierdes el tiempo, te aplastaría el cráneo contra el suelo antes de que te des cuenta de ello, así que quítate las ganas de morir en mis manos y se un hombre y cumple el trabajo asignado...Señor pirata...

Ríe y se aleja caminado, mientras sus dos compañeros se quedaban atrás

avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 1:15 am

Contra todo pronóstico, Arthur no respondió, sino que se limitó a reír ante las declaraciones de la muchacha, alabando su bravura al mismo tiempo que la tachaba de no ser capaz de cumplir con lo que prometía.

- Las mujeres son así, supongo,,, Necesitan que los demás crean en ellas solo para poder creer en sí mismas. Aunque en el fondo sepan que toda confianza es inútil, nunca podrán dejar de ser las esclavas de sus maridos e hijos en este mundo que no acepta los cambios de una forma agradable. Prueba de ello es esta asquerosa ciudad... me alegro de poder alejarme de ella todo cuanto puedo. -comentó, sin ser consciente de que en parte proyectaba sus propias inseguridades en sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Lun Feb 14, 2011 8:42 am

Los miró discutir por un rato y sonrió al ver a aquellos dos como niños pequeños. Y pensar que esos serían sus compañeros en una misión que podría resultar de vida o muerte.

Salió por completo del bar y se puso a la altura de ambos, colocándose en medio.

-Bueno, ya no hay nada que hacer aquí, ¿Que les parece si nos vamos a casa de alguno o a hablar calmadamente para trazar un plan mientras cenamos tranquilamente?

Preguntó todo aquello como si los dos desconocidos fueran sus amigos de toda la vida.


avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Mar Feb 15, 2011 12:51 am

El capitán pirata los miró con un deje de condescendencia antes de quitarse el sombrero y dejar completamente al descubierto no solo su rostro, sino también su expresión.

-Así que nos quieres llevar a tu terreno para hacer "planes" con nosotros ¿eh, niño? Muy listo, y muy bien pensado... -iba diciendo mientras se dedicaba a dar vueltas alrededor del chico, un tanto amenazadoramente, antes de pararse delante de él y agacharse para que sus rostro quedaran a la misma altura, tan solo separados por un par de centímetros. -Fenomenal, por mí no hay problema. ¿alguien tiene alguna sugerencia? -preguntó, arreglándose las ropas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Dom Feb 20, 2011 2:50 pm

Un enano con cerebro....-le gruño el estomago-

Bien vamos, espero que haya comida....

Se quedo mirando detalladamente los movimientos del pirata, ante el pequeño, y no pudo evitar soltar una carcajada

Que Coño, mas encima de creerse princesita es un pedofilo, jajaja realmente esta misión sera divertida...

Siguió caminando, y se detuvo a un lado del salvadoreño

Hacia donde, bochaan?
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Lun Feb 21, 2011 8:16 am

Sintió como Arthur se le acercaba y retrocedió. Su actitud se le hizo muy desconfiada y hasta ese momento captó que había propuesto llevarlos a "su territorio", aunque siendo compañeros de trabajo claro que no haría nada contra ellos, además pese a todo él tenía el defecto de confiar demasiado en las personas -solo para algunas cosas- y bueno, siendo que ahora eran un improvisado equipo debían crear lazos de confianza y de ser posible, amistad.

-Claro que habrá comida... personalmente la cocinaré -sonríe, pero su sonrisa se borró al escuchar lo otro, miró seriamente a Arthur, como queriendo atravesarlo con la mirada- ¿En serio te van los niños? -mirandole muy, muy feo.

avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 10:53 am

Arthur echó una mirada de asco alrededor, contemplándolos con bastante rechazo, casi se podía intuir la ira y el odio tras haber escuchado las palabras que le dedicaron. Se alzó y se cuadró, mirándolos lentamente y midiendo sus palabras para no tener que volver a oír algo como aquello, que tanto daño le hacía y que tanto miedo le daba.

- Creedme que a demasiados pederastas he soportado de niño como para siquiera mirar a un niño en ese sentido, pero, también hay que reconocer que hay niños que no son niños. Igualmente, esos niños falsos no me merecen más que desprecio. -comentó, observando a Salvador de arriba a abajo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Lun Feb 21, 2011 4:52 pm

Le miro de lejos, y desvió la mirada, aquellos dos tendrían un lió enorme, pero no importaba mientras hubiese comida, así que tomo de gancho tanto al pirata como al niño, y comenzó a hablar para dispersar los ánimos-

Me harto de su habladuría, chicos...vamos tenemos una chorrada de dinero que ganar, y vosotros perdiendo el tiempo en peleas, ya ya...nos matamos unos a otros cuando repartamos el dinero...mientras tanto, podemos movernos...creo que la cena de hoy me espera, y es una cita a la cual no pienso llegar tarde
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Miér Feb 23, 2011 2:46 pm

Sintió el asco en la mirada de Arthur, devolviendole una igual, ¿Quien se creía para mirarlo así?, ¡Él era el pedófilo!, o al menos eso decía su nueva compañera de aventuras. Escuchó las palabras del mayor, sorprendiendose un poco y luego suspiró con un poco de alivio.



-Fiuf, menos mal -se sintió un poco nervioso por la mirada- así no tendré que preocuparme de presentarte a mi hijo..., yo realmente no soy un niño, aunque parezco menor... pero también odio a los pederastas... vamos, nadie tiene por gusto un hijo a los once -sintió como la chica lo agarraba del brazo, junto al pirata y la escuchó hablar.



»Claro que habrá comida~~ ayer fui al super así que hay suficiente para cocinar para todos~~ -dijo, agradecido de que el tema se hubiera desviado a uno menos... doloroso
avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Rebecca moore el Jue Feb 24, 2011 3:35 am

Sonríe de manera alegre, tanto al niño como al pirata, había que dispersas diferencias en un momento como ese, ademas que tendría tiempo de volarles los sesos después de que ganara todo el dinero, le emocionaba el solo echo de ganar....caminando a paso apresurado, se detuvo ante una pregunta que pasa fugazmente sobre su mente, dirigiéndose nuevamente al pequeño

Ejem....Y a donde es que queda tu casa?...

Se siente un poco idiota al preguntar eso, pero era necesario, ni modo de que llegaran por obra y gracia del espíritu santo a la casa del chico
avatar
Rebecca moore

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : En el depa cogiendo a Salvador de mucama~

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: New York
Trabajo/Cargo:: Asesina a sueldo
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27, 2011 9:19 am

Arthur soltó un bufido exasperado ante las preguntas que se iban sucediendo una y otra vez. Detestaba que la gente se preocupara por cosas tan mundanas que, al fin y al cabo, sabían que de momento tenían aseguradas. Al fin y al cabo, ya lo sabrían de todas formas una vez que el niño los llevara a su casa... A menos que no desee pisar determinados lugares por razones privadas, claro. ¿Sería esa su situación? ¿Tendría miedo de que la reconocieran en algún lugar en concreto?

- Responde pronto, chico, o la... "señorita" se pondrá impaciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por @José Salvador Hernández el Vie Abr 29, 2011 5:54 pm

Revy lo llevaba prácticamente a rastras hasta que se detuvo y lo miró, preguntando por la ubicación de la casa. Él solo rió.

-Realmente no soy muy bueno con las direcciones, pero puedo llevarlos~~ -sonrió- solo siganme, está un poco lejos pero es una zona no tan mala.

Los tomó a ambos de los brazos, para llevarlos por algunos callejones estrechos y oscuros, él se mostraba tranquilo pues acostumbraba pasar por allí a menudo para acortar pasos para llegar a casa, además de que en el pasado había trabajado en ese sector como prostituto, por lo cual, de hecho conocía a muchas de las personas que por allí circulaban y los saludaba con una sonrisa al pasar a su lado, la mayoría eran ex-compañeros de trabajo y algunos maleantes a los cuales llegó a tratar en sus tiempos...
avatar
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Misión Grupo B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.