Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Sáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Sáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Mar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Mar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Vie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Mar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Lun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Dom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana

Galería



Ficha de Feliciano Vargas

Ir abajo

Ficha de Feliciano Vargas

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 1:00 am

Nombre completo: Feliciano Vargas

Nick/Apodo: Sniper (Francotirador en Italiano)

País/Ciudad que representa: Italia del Norte/Venecia

Edad: 21

Profesión u Oficio: Asesino a sueldo

Fértil o estéril: Fértil -ambos-

Descripción Física:

Spoiler:

Descripción Psicológica: Aveces un tanto tonto y despreocupado, es muy afectuoso con las personas que le rodean y se identifican con él y muy timido con las personas que desconoce o siente tratan de hacerle daño, aparenta cobardía y lo es muchas veces, aunque por su profeción a veces le toca hacer frente a situaciones riesgosas...

Historia: Nació en la ciudad de Venecia, Italia, mientras sus padres visitaban a sus abuelos maternos. Tras ese suceso regresaron a Roma, donde vivían desde el matrimonio de sus padres.

Pasaron los años y luego de que él cumpliera los nueve, su madre lo llevó de regreso a Venecia tras divorciarse de su padre, por motivos que ni él ni su hermano mayor saben. Al regresar a su ciudad natal, su madre se encontró con que la mayoría de sus familiares habían sido recientemente asesinados así que de pronto se vio sola y desprotegida en Venecia.

Ella hizo de todo para mantener a su hijo en los primeros años de haber llegado, Feliciano siempre vio el esfuerzo de su madre y quería ayudarla, por lo que se volvió muy ascendoso y un hijo ejemplar. Las pocas veces que su padre los visitaba se quedaba maravillado con él y casi nunca mencionaba a su hermano, pese a ello siempre le guardó un gran cariño a Lovino.

Un día de tantos, unos hombres llegaron a la puerta de su casa y le dijeron claramente a su madre que necesitaban reclutar chicos para volverlos asesinos de una de las familias de la mafia. Ella tenía dos opciones: Aceptarlo por las buenas, dejando que Feliciano siguiera el entrenamiento de día y yendo a dormir de noche, además de pasarle la manutención del niño o simplemente decirle adiós para siempre e irse derechito al otro mundo. Lógicamente, ante tales condiciones la mujer escogió la primera, sacrificando en parte el futuro de su hijo, pero criándolo de una forma en la que no perdiera por completo sus principios y valores. Y lo más importante: Que no perdiera el amor de su madre, cosa por la cual apesar de su “oficio” nuca dejo de ser un joven con buenos modales y sentimientos.

Creció así hasta la edad de veinte años, su padre siempre lo visitaba, pero nunca se enteró de lo que Feliciano hacía fuera de casa por que su madre lo mantuvo en secreto, diciendo que el chico estaba en la escuela o en alguna otra actividad normal. Ella tenía miedo de lo que pudiera pasar si él se enteraba.

Meses después de cumplir veinte años, su madre enfermó y murió, por lo cual Feliciano ya sin ataduras a ese lugar y para alejarse de todo su pasado, pidió que lo transfirieran a cualquier lugar del mundo donde la mafia necesitara refuerzos, siendo así transferido a Ruananpur, el lugar donde más necesitaban los refuerzos y donde nadie quería ir.
Gustos: La pasta, La pizza, dormir desnudo, el arte, cantar aunque no lo haga para nada bien, cocinar y también la pasta y más pasta.


Disgustos: La mala comida

Habilidades: Es un gran cocinero, Tiene un gran sentido del arte y maneja a la perfección todo tipo de armas de fuego, dado a que desde temprana edad recibió la instrucción necesaria en este tema..

Debilidades: Es un poco torpe y se distrae con facilidad

Extras:

Clave: “ Esta es la eterna metrópoli del pecado.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Feliciano Vargas

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 8:52 am

Ficha aceptada~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.