Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Sáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Sáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Mar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Mar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Vie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Mar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Lun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Dom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana

Galería



Hogar... Dulce Hogar?

Ir abajo

Hogar... Dulce Hogar?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 2:22 pm

Le costó bastante encontrar el lugar, más siendo que no conocía los nombres de las calles ni nada de eso. Kuma y su bolso ya comenzaban a pesarle demasiado. Miró la puerta y entró, sin saber lo que se encontraría ahí dentro.
Buscó la puerta que estaba abierta, la que dijo aquel señor, ese lugar donde él sí podría meterse. Dejó su bolso a un lado de un sillón que había y a Kuma en el suelo.
Cerrando la puerta, caminó a la cama y se sentó. No era lo más cómodo que había tenido, pero estaría bien por el momento. Aún así, se recostó y sintió de golpe estar más cerca del piso. Él y su buena suerte, se había roto la cama y estaba demasiado cansado como para intentar arreglarla, así que fue al sillón y se acostó ahí, acurrucándose y tapándose con una manta para no morir de frío esa noche.




(comienzo fail, yo te advertí Yoru-sama~)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... Dulce Hogar?

Mensaje por Iván Braginsky el Vie Sep 23, 2011 4:37 am

Tardo bastante mas de lo que tenia planeado en terminar su trabajo de aquella noche, y es que no era su culpa que a quien se suponía que tenia que matar estuviera sobre aviso y se allá escondido como una vil rata, haciéndole perder bastante tiempo en la búsqueda.

Para cuando volvió a su casa se había olvidado completamente de que tendría a un invitado a dormir, por lo mismo se sorprendió bastante cuando vio aquel bulto sobre el sofá. Con la tubería en mano, listo para dar un golpe al intruso se acerco, descubriendolo un poco antes de alzar la tubería para atacarlo, por suerte... por pura suerte alcanzo a ver quien era antes de cometer una barbarie.

Claro... su invitado, aquel chico amable que se llamaba... se llamaba.... Se esforzó por recordarlo, tardando un poco antes de lograrlo.

- Matvey -llamo en voz baja, tocándole el hombro para tratar de despertarlo- ¿no estarías mas cómodo en la cama?
avatar
Iván Braginsky

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... Dulce Hogar?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:26 pm

Había pasado un buen rato, estaba profúndamente dormido y con su oso en brazos. Respiraba suave y tranquilo. Había dejado sus lentes a un lado en el suelo, medio dormido así que no recordaba cuando fue.
Al escuchar que lo llamaban, y al sentir el contacto, abrió los ojos, algo cansado. Al principio le costó entender quien era, luego lo reconoció y sonrió dulcemente.

-V-vanya? hhm... -se frotó suave los ojos y lo miró mejor, aun con esa sonrisa en sus labios- estaría más cómodo, usted bien dijo... pero apenas me senté y se partió la madera... -murmuró acurrucándose más en el silloncito-

No se le había ocurrido que podía bajar el sillón al suelo y dormir ahí por el momento, aunque capaz tendría frío al estar en el piso. Era mucho más fácil optar por lo simple, más cuando uno estaba cansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... Dulce Hogar?

Mensaje por Iván Braginsky el Mar Sep 27, 2011 1:13 pm

- se quebró? -se quedo pensando unos momentos, si, la cama que le había prestado estaba algo vieja... pero nunca se había preocupado por eso, siempre había vivido solo, ¿por que iba a preocuparse del estado de una cama que jamas ocupaba? Si le tenia era únicamente por si acaso, ademas a veces no faltaban 'amigos' de la organización que venían que quedarse de paso a su casa, pero por los general los mandaba a dormir al piso.

Quedo mirando al canadiense y le revolvió el pelo- te vas a resfriar si duerme aquí da~ ven -sin pedir pedir permiso ni nada lo tomo en brazos, cogiéndolo con mantas y oso incluido- entonces duerme en mi cama, da? yo tengo cosas que hacer aun así que no la ocupare hoy -le dijo mientras caminaba hacia su cuarto, sin escuchar posibles reclamos - mañana arreglamos la otra cama da~
avatar
Iván Braginsky

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar... Dulce Hogar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.