Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Sáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Sáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Mar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Mar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Vie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Mar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Lun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Dom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana

Galería



Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)

Ir abajo

Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)

Mensaje por Nikita Arlovski el Lun Sep 24, 2012 8:08 am

Desde ya hace un tiempo que estaba buscando un trabajo en lo que fuera, necesitaba algo de dinero y andar atemorizando idiotas ya no era para él, necesitaba un jefe a quien servir… estaba acostumbrado a eso desde niño siempre se le enseño a que tenía que servir a un ente superior sin importa si tenía que dar la vida por el… así que con su linda sutileza golpeo a algunos tipos buscando a algún matón o mafioso que necesitara de sus servicio como acecino.

Después de un tiempo buscando y maltratando a muchos idiotas terminado por llegar a una conclusión solo ese tipo ruso del que todos hablaban podría ser tan importante como para merecer sus servicios, así que tras meterse a la biblioteca, tabernas y otros sitios en busca de información termino dando con la dirección de este… pero como llegar a la casa del así de la nada, eso sería demasiado peligroso así que mejor decidió esperarle en la calle fuera de esta, se sentí en el suelo esperando a que este saliera o llegara a su casa para así poder hablar con él y poder darle a entender cuáles eran sus intenciones.
Tenía paciencia así que esperar no sería nada, tenía dulces para comer y la verdad tenía que pensar en algo bueno ya que no tenía referencias de antiguos trabajos, como tenerlas en su situación, era un simple acecino desempleado.
Solo tenía que esperar…
avatar
Nikita Arlovski

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)

Mensaje por Iván Braginsky el Mar Sep 25, 2012 6:40 pm

Era inevitable que se acabara por enterar que alguien lo andaba buscando, los rumores vuelan y mas en una ciudad donde hay siempre alguien escuchando atento todo lo que ocurre. Le comunico uno de los recién iniciados que un hombre lo estaba buscando, aunque no se pudo enterar para que, de todas formas no era de alguien demasiado importante o ya tendrían mas información sobre él; no pertenecía a ninguna mafia u organización por lo que estaba enterado, por lo que alguien que trabajaba solo como suponía hacía él, no sería un peligro tan grande.

Estaba en uno de los bares que solían frecuentar junto a otros miembros mas de la mafia cuando le dijeron que alguien estaba merodeando las cercanías de su edificio, y teniendo en cuenta que alguien lo estaba buscando, era probable que se tratara de la misma persona.

Saltó un par de panderetas de unas cuantas casa para llegar a su dirección, evitando la calle para no ser visto, hasta lograr encontrar a esa persona. Se le quedó mirando unos momentos antes de saltar a la calle, junto a él, con una tt-33 en la mano, apuntándole
- privet~
avatar
Iván Braginsky

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)

Mensaje por Nikita Arlovski el Lun Oct 29, 2012 8:30 am

-Se había quedado dormido mientras esperaba al Ruso que apareciera, claro sin bajar en ningún momento la guardia... había notado que unos tipos le habían estado mirando pero no les dio la importancia que requerían ya que no eran un obstáculo para sus planes, era un largo día y muy aburrido el sol estaba bajo y la sombras se estaban volviendo frías-

-mientras se estiraba mirando a los que le observaban siente ruido proveniente de los jardines vecinos, algo se acercaba por lo que se levanto del suelo para esperarle de mejor forma, en ese momento aquel hombre salta de la nada y aparece apuntándole con un arma- Privet-le saluda mirándole de forma fija y suspira asiéndose sonar el cuello con un tonto movimiento y sonríe -Usted es Ivàn Braginsky?... es que le estado esperando-dice con tranquilidad mientras se le acerca con sigilo- le he estado buscando desde hace un tiempo...- se pone ante el y hace una reverencia al mas estilo caballero de la vieja usanza- Quiero trabajar para usted, seré un perro fiel...
avatar
Nikita Arlovski

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.