Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Diversión insana EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Diversión insana EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Diversión insana EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Diversión insana EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Diversión insana EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Diversión insana EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Diversión insana EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Diversión insana EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Diversión insana EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería

Diversión insana Empty

Diversión insana

2 participantes

Diversión insana Empty Diversión insana

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:20 pm

Estaba paseando por las calles de la ciudad, ávida de tener algo de acción, o por lo menos encontrar a alguien con quien pasar un buen rato... Tal vez cortando unas cuantas cabezas. Paseó un rato más, dándose por vencida al ver que, al parecer, nadie vendría. Se sentó en el suelo, jugando con el cuchillo que cargaba siempre en una de sus botas, tratando de distraerse mientras algo divertido o interesante pasaba. Pero, de nuevo, no había nada.

-Esta ciudad es algo aburrida~ da~ -se dijo a sí misma, levantándose y comenzando a jugar tiro al blanco con su cuchillo y cuando animal de alcantarilla pasara por ahí, observando la sangre de dichas criaturas correr cada que acertaba un golpe. Ciertamente, le gustaba ver ese hermoso color rojizo frente a ella

Invitado
Invitado

Diversión insana Empty Re: Diversión insana

Mensaje por Ludwig Weillschmidt Miér Oct 12, 2011 10:45 pm

Caminó a paso tranquilo por la calle tratando de llegar a su destino. Ellos decían que la encontraría por esta parte de la ciudad. No conocía su rostro, pero un encargo era un encargo, se tratase de una mujer o de un hombre, de ella sólo tenía el nombre, el que pronunció al ver una figura femenina de larga cabellera asomarse por una calle, y deteniendo uno de los cuchillos que lanzaba la muchacha entre sus dedos índice y medio justo antes de golpear a una rata.

- ¿Irina Bragisnki? - le preguntó con seriedad mirándola a sus ojos mientras con su otra mano encendía y apagaba un mechero, la pequeña llama aparecía y desaparecía de vez en cuando, y permaneció así, esperando una respuesta, acomodando el arma blanca en su mano.
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Alemania
Trabajo/Cargo:: Estudiante/Asesino & Vendedor de tareas académicas
Estado Civil:: Soltero

Mensaje por Emma Bosch Jue Oct 13, 2011 4:51 am

Emma caminaba por las calles en busca de informacion o algo que le fuera util y como por esa zona siempre solía haber asesinos y demás personas no muy amables,comenzo a buscar por las calles.

En ese preciso momento avisto a Irina y a Ludwing,recordo haber visto alguna foto de esos dos,asi que penso que podrian ser asesinos o algo asi.Los observaba desde una esquina escondiendose y procurando que no la vieran,no era plan que la pillaran asi como asi.

Se quedo observandolos a ver si hacian algo que le mereciera la pena tener en cuenta.
Emma Bosch
Emma Bosch

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 8:40 am

Sosteniendo el cuchillo entre sus dedos, escucha que la llaman, por lo que gira la cabeza, encontrándose con el rubio.

-¿Da~? Soy yo... ¿Se te ofrece algo?- preguntó sin dejar de jugar con el cuchillo, manteniendo su sonrisa tierna y sin siquiera inmutarse al darse cuenta del arma que el alemán sostenía.-

Estaba aburrida, y pronto el ver el líquido carmesí de los pobres animales que acababa de matar la aburrió, por lo que camina hacia el rubio, sin dejar de sonreir de aquella manera que la caracterizaba, notándose en la oscuridad el color escarlata en sus ojos, que brillaban con más intensidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ludwig Weillschmidt Vie Oct 14, 2011 8:20 am

- Tengo un mensaje para ti, Irina - Se acercó a la muchacha posando el cuchillo sobre su mejilla haciéndole un corte muy superficial, pero suficiente para hacerle brotar una gota de sangre, dejó el cuchillo en uno de los bolsillos de la rusa y empezó a buscar en sus propios bolsillos, entregándole un sobre, en su interior contenía una carta, que decía decía:

"Pensaba que habías desaparecido junto con todos los demás, pero veo que aun sigues viva, debiste morir aquella noche en que la ciudad murió bajo las llamas, así que nada ha terminado aún"

El rubio no conocía el contenido, pero aún debía esperar a que la muchacha terminara de leer, mientras seguía jugando con el mechero; de repente empezaba a sentir que estaban siendo observados.
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Hoja de Vida

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:41 am

Tomó la carta, dejando que la sangre rodara por su mejilla pues esa sensación le gustaba en demasía. Al abrir el sobre y leer su contenido, no puedo evitar fruncir el ceño, dejando de lado la sonrisa tierna de siempre y cambiarla por una mueca de sadismo, combinado con varios sentimientos más. El leer ese mensaje la hizo recordar sucesos de su pasado que creía olvidados.

-¿Quién te dió esto?- preguntó ella, con un tono por demás serio, pero que de un momento a otro cambió al sentirse observada.-No es necesario que te escondas~ da~- dijo en tono dulce, notando la presencia de la chica escondida cerca de ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma Bosch Vie Oct 14, 2011 4:22 pm

Emma lo observaba todo con atención,no tenia ni idea de lo que podría haber escrito en esa carta,pero el asunto era como mínimo,sospechoso.Y ademas la chica no parecía muy contenta con el contenido de dicha carta.
Algo el las caras de esos los le hizo tener la sensación de que se sentían observado o algo parecido,no queria arriesgarse mucho un dia como ese,asi que creyo conveniente irse del lugar o cambiarse de escondite a otro mejor,pero fue tarde ya que Irina la noto,aunque la voz de la chica sonara dulce,su intuición le indicaba que no era muy amigable.

-Em hola,perdon por molestar,es que estaba caminando por aqui y me he perdido,pero como os he visto hablar no os he querido interrumpir >w<-

Se disculpo saliendo de su escondite,fue la primera escusa que se le ocurrio y aunque no se la tragaran del todo,deseaba que sirviera para algo bueno.
Emma Bosch
Emma Bosch

Hoja de Vida

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:24 pm

-¿Cuánto escuchaste?- preguntó sin dejar de lado su sonrisa y tono dulces, mirando a la chica- Debes saber que es de muy mala educación escuchar las conversaciones~ da~- dijo jugando con el cuchillo que momentos atrás hubiese atravesado a las ratas que corrían por el callejón. Miró al rubio, frunciendo el ceño al instante.- Dime... ¿Quién te envió con esto?- inquiere casi en un tono fúrico, pero sabiendo controlarse bien, pues estaba consciente de que si su enojo aumentaba, algo de sangre correría en ese lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ludwig Weillschmidt Dom Oct 16, 2011 9:02 am

- ¿En realidad quieres saber? - la miró a los ojos sin perder la expresión neutra que se dibujaba en su rostro, notando las reacciones de la muchacha, que parecía a punto de perder la paciencia, si es que algo así cabía en el interior de esa mujer. Notó también que Emma salió de su escondite, era cierto que estaban siendo escuchados por un tercero, no recordaba haber visto su rostro en ninguna de las calles de Ruananpur antes. Ya que había entregado la carta, se la arrancó de las manos a Irina con un movimiento rápido, encendiendo el mechero y quemando el papel desde la esquina inferior derecha, que crepitó por un momento antes de volverse cenizas por completo, las llamas reflejándose en sus ojos azules cual si fueran espejos.

- No tengo sus nombres. Yo soy sólo un mensajero, Irina. Si alguien te busca para hacerte daño, deberías informar a la policía, ¿no? - Le dedicó una breve mirada a la rubia que les acompañaba ahora. Como era obvio no le creyó una sola palabra, pero podría averiguar algo, quizás...

- Antes dijiste que te habías perdido ¿A qué lado de la ciudad querías llegar?
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Hoja de Vida

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:45 am

Sintió cómo el rubio le arrebataba la carta, y momentos después lo observó quemarla. Un escalofrío recorrió su cuerpo al momento de ver las llamas que despedía aquel papel, así como el crepitar de la hoja haciendo que los recuerdos de aquella noche en la que casi muere regresaran a su cabeza, hasta el momento en que la hoja se volvió cenizas, ella regresando a la realidad en ese momento.

-Si hay alguien que me busca para matarme, yo soy perfectamente capaz de defenderme sola... No necesito de la policía... -dijo esta vez con un tono profundo y algo amenazante.- Si debo asesinar a alguien, que así sea... Adoro ver la sangre resbalar entre mis dedos... -espetó con una sonrisa sádica dibujándose en su rostro, para luego ver a Emma.

-¿Buscabas algún lugar en específico?- inquirió, cambiando radicalmente su expresión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma Bosch Lun Oct 17, 2011 7:16 am

-No he oido nada,simplemente me he dado cuenta de que hablabais de algo,pero tampoco me he preocupado en saber de que hablabais,no me gusta cotillear conversaciones ajenas-

Se defendio,lo unico cierto es que no era de las personas a la que le interesasen muchos las charlas ajenas,pero claro,todo depende del momento y de la situacion en la que se encuentre.

Los observo un poco a ver que hacian,sin duda eso de la carta era importante,no se queman cosas asi como asi.Ademas,la conversación que estaban teniendo en esos momento no tenia precio y le confirmaba sus sospechas,pero en ese momento preferio hacerse la tonta y fingir que no se habia enterado de nada.

-A,pues con saber como se llega al parque me basta,he quedado con un amigo cerca de alli-
Emma Bosch
Emma Bosch

Hoja de Vida

Mensaje por Ludwig Weillschmidt Mar Oct 18, 2011 8:13 am

Entrecerró los ojos mirando a ambas con un atisbo de desprecio, sin embargo las declaraciones de la rusa le parecieron muy interesantes. No tenía idea de por qué la buscaban, al fin y al cabo ese no era su trabajo.

- Es un ultimátum...O eso dijeron -

Volvió la mirada de nuevo hacia la rubia.

- Yo no te creo. A pesar de que se puede llegar caminando al parque, sigue estando un poco lejos. ¿Cuál es tu nombre y tu verdadera intención? - preguntó con seguridad y en tono de orden más que de petición.
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Hoja de Vida

Mensaje por Emma Bosch Jue Oct 20, 2011 7:27 am

-Me llamo Anri Kuypers owo-

Se presento con un nombre falso,el primero que se le ocurrio,pero para su fortuna respondio rapido y no se noto que se lo habia pensado.No era tan tonta como para dar su nombre real en una situacion tan tensa como esa.

-Se que puede sonar a mentira y mas siendo que os he encontrado hablando como si de una pelicula se tratara,pero en serio,simplemente quiero ir al parque.Es que fui a una tienda un poco apartada para ver si mi movil tenia salvacion,ya que se me callo a un lago,por eso estaba por aqui.Y voy al parque porque quede con un amigo para ir a comer algo por esa zona-

No todo era mentira,lo de que habia ido a mirar si su movil tenia salvacion era cierto.Pero ahora solo le interesaba que esos dos la creyeran.
Emma Bosch
Emma Bosch

Hoja de Vida

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 10:34 pm

Enarcó una ceja en señal de desconfianza, pues la historia de la chica no le convencía del todo. Observaba cada uno de sus movimientos, clavando su mirada carmesí en la de la chica, tratando de adivinar sus verdaderas intenciones.

-Entonces... ¿Vas al parque?- inquirió con un ápice de misterio en su voz, sin tragarse una sola palabra de la historia de Emma, pues era demasiado "inocente" para estar en ese callejón a esas horas, mas aún si sólo necesitaba indicaciones para llegar al parque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ludwig Weillschmidt Dom Oct 30, 2011 2:11 pm

Ahora sospechaba mucho más que antes de la rubia, esa historia se la creía menos, le inspiraba demasiada desconfianza.

Justo cuando la rusa terminó de preguntar, a lo lejos se escuchó una sirena de policía luego de dos disparos separados por un lapso de tiempo de unos cinco segundos.

- Tsk - hizo un gesto de fastidio ante aquel sonido, pero no se inmutó. Le dedicó una mirada fulminante a la muchacha que decía estaba perdida, ¿habría tenido que ver con esos sonidos?
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Hoja de Vida

Mensaje por Emma Bosch Jue Nov 10, 2011 1:25 pm

-siiii,¿podrias decirme por donde se va? y por favor,indicalmelo bien,que a veces me lio con tanta calle-

Su instinto le decia que no se lo habia tragado,pero ella aun asi debia de seguir con la farsa,porque como escucho una vez: ¿como se van a creer otro una mentira que ni tu misma te crees?,por ello debia de estar tranquila y seguir insistiendo en eso,porque sabia perfectamente no le convenia tener problemas con esos dos y menos en esa situacion
Emma Bosch
Emma Bosch

Hoja de Vida

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 7:44 pm

Escuchó aquellos sonidos a lo lejos, pero los dejó de lado, pues seguía demasiado "interesada" en la historia de Emma. La miró, sin dejar de sonreir, ya que aún no se tragaba su historia.

-Si planeas engañarnos, déjame decirte que no te sirve de nada~ da~ - espetó en tono dulce, sacando de su abrigo un cuchillo, en el que se podía notar lo afilado que estaba debido al brillo de la hoja. -Ahora dime... ¿Cuál es la razón por la que estás aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Ludwig Weillschmidt Dom Nov 27, 2011 9:54 pm

La rubia de cabellos cortos aunque parecía tan inocente y sus palabras no titubeaban simplemente no le daba confianza. En realidad nadie le daba confianza en esa ciudad a Ludwig, luego de lo que pasó en su pueblo natal simplemente no podría. También estaba la carta que le había entregado a quien respondía el nombre de Irina, la gente que le buscaba no era buena, y por lo que había observado, ella tampoco.

La sirena de policía no se escuchaba, ahora el auto estaba justo ante ellos, cegándolos entre luces rojas y azules, bajó un oficial observando la escena y preguntando con autoridad

- ¿Hay algún problema?

Ludwig lo miró impasible, respondiendo con tono de voz normal pero firme

- Nada en realidad, ella y yo conversábamos de qué ruta era mejor para tomar de aquí al pueblo siguiente, y esta rubia vino a pedir indicaciones para ir al parque.

Claro, la mitad de eso era mentira, pero si querían seguir con libertad dentro de Ruananpur Irina debía seguirle el juego...Eso o enfrentarse a las malas con la patética autoridad.

[OFF: Gomen por la tardanza >_< ]
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Hoja de Vida

Mensaje por Emma Bosch Sáb Dic 24, 2011 3:40 pm

Emma se sentia inquieta,se veia que por mucho que lo intentara le habian descubierto y no veia para nada seguro iniciar una lucha en un lugar como ese y con esas dos personas.
Observo a los policias que habia llegado,a esos no recordaba haberlos visto,pero si las cosas no iban mal,podria aprovecharse y lograr salir de una pieza de esa situacion tan turvia,pero sentia que las cosas no iban a ir muy bien en ese lugar.

-Buenoo,ya que estan aqui,¿me pueden decir el camino mas corto para llegar al parque? es que he quedado alli y ya me da que llego algo tarde-

Le pregunto al policia .
Emma Bosch
Emma Bosch

Hoja de Vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado