Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Encerrados EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Encerrados EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Encerrados EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Encerrados EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Encerrados EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Encerrados EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Encerrados EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Encerrados EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Encerrados EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Encerrados Empty

Encerrados

Ir abajo

Encerrados Empty Encerrados

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:43 am

Se encontraba revisando las celdas , era un chequeo habitual que debían hacer los policiales a cargo de la comisaria –BAH, que fastidio hacer esto…me aburreee- mientras iba inspeccionado cada celda, nota en una , una pequeña trizadura en la pared , abre la celda y procede a entrar de mera curiosidad no mas ,pero, en eso entra y se que encerrado! , porque las puertas son automáticas y solo se abren por fuera –Noo , ayudeenmee-solloza- AAlfreeed! , Aaaalfred, ayuudame -


Última edición por Antonio Fernandez Carrido el Sáb Mayo 28, 2011 2:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Mayo 28, 2011 2:12 am

Revisaba unos papeles del día, ya que era de noche y era la revisión que siempre se hacia antes de las diez de la noche, mientras revisaba escuchaba como su compañero abría y cerraba las celdas, ya que las revisaba, pero de repente seso el ruido y escucho los gritos de su compañero, como buen héroe acudió rápidamente al llamado, cuando llego no sabia si echarse a reír o rápidamente ayudarlo, pero opto por reírse primero- HAHAHAHAHHAH!!!!- se agarraba el estomago, sentía que iba a devolver su hamburguesa, así que se callo- pfff....no sabia que tenia a un compañero de criminal!- se burlo mientras se acercaba a la celda- donde están las… hehe llaves??- aun tenia ganas de reírse, pero la cara de su compañero le hizo detenerse- sorry.... donde están?- preguntó son una sonrisa.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 3:30 pm

Siente cuando su compañero se acerca y se rie burlescamnente –Hey! , no te rias!-Le mira por la ventana que tiene la puerta ,le hace pucheros-No se donde estan las llaves- mira alrededor de la celda –No están aquí! – Le pone carita de cachorro a alfred –Ayudameeee! –solloza –snif snif , quiza esten en el piso..BUSCA BUUUSCA! – no le gusta estar encerrado , se siente como un perro enjaulado .Se sienta en el piso –Mehh , Aquí esta bien sucio- sin darse apoya la mano en un liquido de dudosa procedencia..-Ehm...Alfred, por casualidad esta no es la celda de la pareja travesti que encerramos hace dos dias?...-El liquido se le pego en la mano ,era muuuy pegajoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Mayo 29, 2011 10:10 am

Al escuchar que su compañero le decía que no tenia las llaves comenzó a buscar con la mirada por los alrededores, pero la pregunta del castaño le llamo la atención- Los dos travestís?- con el dedo índice toco su barbilla pensando- um.... si, creo que si- le respondió mirándolo - por que lo pregu----...-se quedo observando lo que se le pego a su compañero en su mano- hey... que yo recuerde no les di helado! que será eso???- le dio la curiosidad, se devolvió a su escritorio y saco las llaves de repuesto- look Toño!!- le mostró las llaves mientras las agitaba- recordé que teníamos repuestos HAHAHAH!!!- se rió mientras abría la celda y se adentraba a ella. La puerta se cerro de golpe haciendo que lo golpeara hacia adentro- AH!- grito antes de caer de cara al suelo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:40 pm

Mira a alfred caerse – HAHAHA!, te caíste de caara!! HAHA- se rie despreocupadamente sin darse cuenta de la situación en la cual se encuentran ambos –ayayay.. que me haces reir hehe , pero espera..Uhmm .. las llavess?LAS LLAVES TARADO! , si tu estas aquí?.. quien nos abrirá –Mira a al fofo de una manera amenazante , le sonríe de una forma escalofriante , Se siente un aura de peligro... –IMBECIL! – se le lanza encima al fofo , le agarra de la ropa y le comienza a sacudir-TONTO TONTO TONTOO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Mayo 29, 2011 1:50 pm

-Ahhh~- medio ido por el impacto de cara queda peor por su compañero que lo sacude- T-toño!! d-déjame!!-se soltó de golpe del castaño y lo tiro al lado de el- cálmate!- le dijo mirándolo de reojo, le daba cosa mirarlo a la cara cuando el español se enoja, no, no es que le de miedo, solo que le da cosa...- HAHHA silly!!! yo tengo las llaves!!-levanta sus manos para mostrar las llaves, pero no las tiene en ninguna- what?... wait... se que las tenia!!!- se comienza a desesperar, se levanta de un salto y comienza a buscarlas por la celda, se acerca a la puerta y las ve...- AAAAAAAAAAAAAH!!! look Antonio!!! LOOK!!!- grito apuntando del otro lado de la puerta- creo que las solté cuando me caí....-murmuro para si- pero no te preocupes ESTAS CON EL HERO!!! hahaha- rió nervioso al sentir recién la aura asesina de su compañero.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 2:08 pm

Le mira enfurecido –Hehehe , te salvaste mi querido Alfred –El aura amenazadora comienza a desaparecer leeentamente -Bueno Fofo , como nos sacaras , si la puerta solo se abre por fuera , y la ventanita no es muy grande , eh? , dime como lo haras –Comienza a calmarse de a poco , le sonríe calmadamente –Haa-supiraQue buen susto me diste fofo pero , confio en ti –susurra – o eso creo..- se levanta , mira a su alreder , ve la cama que hay para los reos , la sacude y la limpia un poco , estira los brazos , se hecha en la cama –Haa.. Bueno te dejo el trabajo ati – saca un tomate y comienza a comérselo… traanquiiilamente mientras ve como el rubio se estresa por pensar en que hacer…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jun 05, 2011 3:23 pm

Aun en sentado en el suelo al frente de la puerta mira molesto a su compañero- "tenia que ser un español..."-mira de nuevo la llave, piensa como acercarla con una ramita, pero no hay ninguna rama alrededor, así que decide pasar su brazo a través de las rejas, pero no alcanza- shit... oye Antonio!! ven y ayúdame un poco!- le grita aun con el brazo entre las rejas.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 1:32 pm

Al ver a su compañero prácticamente con el brazo atrapado en la reja de la ventanilla esta acude a su llamado –Pero , que hiciste? , HAHAHAH- se termina riendo de Alfred en su cara , Toño no tiene idea de cómo ayudar a alfred , estava mas concentrado comiéndose su tomate –Y? como quieres que te ayude?- pone sus manos tras la nuca , mientras ve como su compañero hace el intento de algo? –Hehehe , te vez gracioso – se acerca y comienza a hacerle cosquillas en las costillas , le sonrie despiadadamente –Haha , no puedes hacerme nadaaa Meehh! (sonido de sacar la lengua :P ) – le saca la lengua mientras mira al rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jun 19, 2011 9:44 pm

Se retuerce de la risa por las cosquillas, siempre fue muy débil ante ellas, se tira al suelo aun con el brazo entre las rejas- HAHAHAHAHAH!!! S-STOP! HAHAHA- trata de detener al español con su otro brazo libre pero no se puede controlar bien y termina lanzando al español contra el muro por culpa de no saber medir su fuerza- A-Antonio?... s-sorry? are you fine?- se asusta un poco al notar que el castaño no se movía- Stupid! no es momento de bromear! heheh l-levántate!!- le gritaba mientras forcejeaba para liberar su brazo.

(aversh~ le puse un poco de drama... aunque no se si esto se le llama drama xd)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:18 am

llega de manera despreocupada, era su primer dia en el trabajo. Mira a todos lados, parecia estar vacío el lugar

-¿Hay alguien? Rayos, ¿Que aqui no se trabaja?

se va a ver las celdas y se encuentra con un par de policias que parecían estar en aprietos. se hubiera burlado, pero no los conocía.

-Parece que ya se en donde están todos los oficiales...

No pudo contener una sonrisa, si no se iba a burlar una sonrrisilla tampoco le haría mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:55 pm

Había sido empujado contra la pared , este se había golpeado la cabeza fuertemente hasta quedar inconciente por unos minutos , logra despertar de a poco , cuando el tarado del rubio le pregunta si acaso esta bien -Acaso me vez bien?, eh? , estupido rubio!, auuch..- se levantan lentamente , sacudiéndose la ropa sucia( mas de lo que estaba) , intenta sobarse la cabeza -AHHH!, mierda!, tengo, un un chichón!- tenia hinchado y sensible la zona de su cabeza, termina de maldecir al rubio , cuando nota que alguien se acerca y escucha la voz de una persona X , se asoma por la reja para ver quien es y nota otro tipo uniformado –Hey , hey! Ayúdanos por favor – dice con un tono sin ánimos , aquel golpe de antes le había dejado un poco aturdido y sin ánimos de nada.., mira al rubio –Hey alfred , mira- ase un gesto con las manos , intentándole decir que se acerque- mira tenemos compañía – apunta al chico nuevo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encerrados Empty Re: Encerrados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.