Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 10:29 am

Estaba allí, tranquilo... Caminando hacia el muelle de Ruananpur, decían que hoy era un lindo día de pesca, y no me lo quería perder... Lleno de cosas, llegue a una especie de "Aduana" para ir al fondo del muelle, había que pagar 5 dolares Ruananpurences, los pague con poca gana, ya que el señor de la "Aduana" se veía raro... Pase tranquilamente sin ningún problema, y elegí ir derecho, hasta la punta del muelle... El cielo estaba nublado, y habían algunos truenos, hacia frió, y no tenia abrigo alguno para protegerme, el viento comenzó a soplar, fuerte... Agarre mi caña de pescar, y lance el anzuelo con toda mi fuerza contra el viento, logre depositarlo en el agua, y mi bien, solo quedaba esperar. No habían muchas personas en el muelle, debido a que el día estaba feo... Me quede allí, solo... Viendo las olas como rompían contra el muelle... -Prrrrrrr Prrrrrrr- Decía, ya que el frío invadía todo mi cuerpo, ya ni sentía que mis pies temblaban, mas bien, ni los sentía, hacia mucho frío, cruzado de brazos, bastaba esperar a que un pez pique en anzuelo...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 4:04 pm

Se encontraba en la comisaría , el jefe le mando a patrullar el muelle…
Jefe: Antonio , debe ir a patrullar el muelle , así que por favor alístese de inmediato.
Antonio : Si mi Señor!.


El dia era horrible , hacia un frío endemoniado –Prr..hace frio! , mejor busco una chaqueta – Ya con la chaqueta puesta , procede a salir de la comisaría y se dirige al muelle , todo parecía normal , excepto que al parecer se avecina una tormenta –Odio las tormentas – se amura un poco. Llega al muelle , tenia que pasar por la Aduana y habia un vejete que le quería cobrar , Antonio solo le muestra la placa de oficial , el viejo le deja pasar gratis –Hehe , gracias señor – mientras se adentra mas al muelle , ve que las personas se van retirando , pero logra divisar a lo lejos a un muchacho que al parecer se congela , pero se encontraba pescando..-Eh?, ese pequeño esta loco?, Esta solo pescando , y además se resfriada ..-Se acerca al muchacho –Hola! , que tal?- le saluda alegremente antes de preguntarle que porque mierda pescaba en un dia tan horrible!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 4:15 pm

El frío me seguía consumiendo, comía mi alma, cada segundo lo sufría, ya que el viento cada vez era mas y mas fuerte... Mientras la gente huía del muelle... -Prrprrr..... PRRRRR...- Cada vez mas fresco se encontraba el día... Vino una persona, que vestía de una forma particular, parecía un policía... Lo salude, y le dije lo siguiente -Escuche lo que dijo antes de acercarse a mi, se que usted pensara que soy un loco, pero...- Hice una pausa, y lo mire a los ojos -Hoy, decían que iba a ser un día soleado, y hermoso para pescar, pero al suceder todo lo contrario, decidí que me quedaría aquí, no iba a dejar que el clima arruine mi día hermoso...- Al terminar de decirle eso al policía, agarre mi bufanda, me la puse en el cuello, y en la frente, ya que era muy larga, y solamente permitía que se vean mi nariz y mis ojos... -Señor, Mi nombre es Abel Sheppard, un gusto. ¿Usted quien es?- Luego de haberme presentado y formular una pregunta al policía, abrí una silla, para que el policía se siente si quisiese, golpee dos veces el asiento... Con un gesto positivo, y una cara sonriente le dije; -El día mejorara, lo se... Y no me moveré de aquí hasta que mejore.- Y con la caña entre mis piernas, esperando que algún pez pique, con un policía al lado mio, me quede.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 5:58 pm

Queda algo shockeado al ver al chico responderle de aquella manera , pero se distrae al notar que es un chico realmente hermoso , dice para si mismo *Vaya que es hermoso, rasgos delicados * , se queda unos minutos mirándole fijamente a los ojos y reacciona! , porque parecía un pervetido

-Ah! , mi intención no era ofenderte! (refiriéndose al comentario que el hizo con lo de loco), lo siento! – Sonríe avergonzadamente al muchacho –Tu crees que el clima mejore?-le pregunta con un tonto inocente y procede a sentarse en la silla, ya que Abel , le ofrecía sentarse –Hehe , gracias!, oye – Antes de decirle algo se rie al ver a Abel envuelto en la bufanda –HAHAHA , te ves gracioso –sonríe –Ten úsala- se saca la chaqueta y se la pone en los hombros al joven , como si Abel fuese su novia , todo un caballero.
Aun que Antonio era el que mas tenia frío , pero no quiere que aquel chico bonito se resfríe – Y dime que quieres pescar? – Le pregunta curioso.- Yyy ya has pescado antes? - se emociona- Y que peces eran? , grandes, chicos , medianos , UUUU de que colores eran? , eran hermosos? , te los comiste? , sabian bien?- Le sonrie inocentemente y mas que un adulto parece un pequeño niño preguntón!

sonríe alegremente y saca dos tomates , le ofrece uno a Abel –Ten , son deliciosos- Mientras estira el brazo ofreciéndole un tomate , toño mira al horizonte mientras le da un mordisco al tomate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 8:31 pm

Parpadee lentamente, como si fuese a darle la razón al español, asentí al oír sus palabras acerca del clima, y sonreí medio sonrojado al ver que el, me daba su chaqueta. -Quiero pescar un pez gigante, un pez espada... Es delicioso cortado en trocitos, solo algunas veces he pescado, eran grandes, enormes, de un tamaño colosal, colores rojo, plateado tornasolado, y algunos color blanco, eran hermosos... Lo recuerdo como si fuera ayer...- Hice una pausa de nostalgia, y mis ojos brillaban con desdén, dolor... Como si no hubiera un mañana, debido a que mis recuerdos herían mi corazón como una flecha helada, como un montón de espadas clavadas dentro del mismo... Mis ojos brillaban, como las gotas lluvia al tener contacto con la luz de un faro a lo lejos, estaba cansado... Pero aun así respondí a las palabras del español; -Eran deliciosos, los compartía con los indigentes de Nueva Zelanda, con los pobres... En el orfanato, en el comedor publico...- Cayo una lagrima de mi ojo izquierdo, teniendo al español sentado a mi derecha, trate de ocultar mi lagrima... Acepte un tomate que el español me ofrecía, al caer algunas gotas de lluvia, lo lave, y luego lo ingerí, tenia hambre, no había desayunado... Me había despertado temprano para ir a pescar... Luego, agarre de la mano al español... Apoyándola sobre el apoya brazos, le agradecí su cortesía conmigo... -El día mejorara, Los cielos azules están viniendo, pero se que es difícil de creer... Falta poco, lo se... Solo es cuestión de tiempo...- Lo decía con tanta esperanza, como si fuera un niño esperando un regalo de navidad, o esperando a Papa Noel... Esperando sus regalos antes de su cumpleaños, con mucha desesperación y tranquilidad, era una sensación in Me aferre al brazo del español, tratando de compartir mi calor corporal con el, tratando de... Sentirme distinto a como me sentía siempre... Dejar de sentirme, comun, y frío...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 4:12 pm

Se gira para ver al chico , y este le cuenta sobre el pescado que quiere atrapar –WOOOAH! , -queda totalmente emocionado , ilusionado –Yooo , yo nunca he visto un pez asi!- se había emocionado demasiado- Sabes? , te hare compañía un buen rato , así no pescaras solo –sonríe inocentemente , pero nota que Abel , tiene una mirada nostálgica …-Hey- antes de decirle algo , Abel le había tomado la mano , le mira algo extrañado por la acción del pequeño , pero no le tomo mucha importancia , en cambio , le suelta la mano al menor y le abraza fuertemente –Hehe , eres una buena persona muchacho – sonríe – Al parecer has pasado por mucho – le toma con una mano la mejilla y le gira para que Abel le vea de frente –Pero ahora que estas aquí , así que por favor , no te deprimas bueno?-sonríe ,y le abraza nuevamente.

En eso que aun le tiene abrazado se separa abruptamente de el –Ahh , lo siento , te abrace demasiado Hehhe – se pone algo nervioso , además que iban a pensar las personas que circulaban por el lugar , el no podía estar abrazando niños pequeños con el uniforme! , *Quizá! , parecía un policía pervertido! *, dice para si mismo mientras se toma ambas manos el cabello como si estuviera loco y apunto de arrancárselo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 5:26 pm

Sonreí al ver la reacción del hombre al oírme, me había olvidado de todo lo que me pasó, con una sonrisa de oreja a oreja, señale el cielo, el clima habia cambiado, seguía lloviendo, pero al menos se podia ver el sol, -Mire señor, Mire bien al cielo, Allí esta, Lo que yo estaba diciéndole- Entonces me aferre muy fuerte a su brazo, la alegría volvía a invadir mi rostro... La caña, se comenzaba a mover, Algo había picado, pero no sabíamos que... Hale fuerte de la caña, y al final, logre sacarlo, un pez espada, pequeño, pero hermoso... -Hooray!- Dije, estaba contento... Abrace muy fuerte al policía... -Ahí lo tienes, Puedes verlo... Es pequeño... Pero el clima mejora, y mas grandes se acercan...- Dije, me encantaba hablar en una forma piratesca, Agarre dos cañas, y dándole una al policía, le dije -Sera una larga tarde... :3 Y posiblemente una larga noche...- Lo empuje hacia la silla (? con la emoción de ver como el clima cambiaba de a poco, y el esperar que otro pez pique... Estaba eufórico, hace mucho no pescaba algo... Pero al conseguir lo que quería en el primer intento, ya me motivaba a seguir... -Contempla el cosmos, y respira hondo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 11:49 pm

Queda totalmente asombrado al ver que había picado algo –WOOOO!, es es hermoso! –sonríe- es pequeño pero muy hermoso – sigue sonriendo mientras Abel le abrazaba , acepta la caña de pescar , y es empujado a la silla –Bueeno, no estaría nada de mal en quedarme contigo hehe- sonríe contento al ver que la expresión del muchacho había mejorado –Sabes? , te vez mas lindo cuando sonríes hehe- sonríe inocentemente , se olvida del mundo unos minutos mirando el rostro del muchacho, pero recuerda abruptamente que aun esta en horario de trabajo …*Mmm.. que puedo hacer..?, YA SE!* piensa para si mismo

-Dame unos minutos pequeño..- Se levanta, deja la caña a un lado y se aleja un poco , saca su celular y le marca a la comisaria ..-Halo? . Buenas ,Antonio Fernández reportándose , Llamo para avisar que , tengo unos asuntos familiares pendientes , asi que tendré que retirarme temprano , pero mi Compañero se hará cargo de mi turno (refiriéndose a Alfred mujaujuajau )

Persona X : De acuerdo. Tiene autorización para tomarse la tarde libre.

Termina de hablar por celular , se sienta junto al muchacho , toma la caña de pescar –Bueno! , ahora! , dime como funciona esto! Hehe- mira a la caña , se pone a jugar con el anzuelo –Auchhh!- se clava el anzuelo en su dedo Indice –Dueeeleee – solloza –Auuch auuch- se saca el anzuelo tirándolo por ahí ,se muerde el labio y cierra los ojos por el dolor, lanza el anzuelo le cae en las ropas de Abel (en alguna parte , esperemos que este no se le entierre…).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:00 pm

Al principio me sonroje, luego del cumplido que recibí, pero luego estuve preocupado, por como el señor se sentiría luego de haberse clavado el anzuelo poco higiénico, agarre mi botiquín de primeros auxilios de emergencia, no me di cuenta que un anzuelo había caído encima mio, solamente sentí un tirón en mi espalda... Agarre de ambas manos al policía, y con cara de preocupado, le dije -Respira Hondo.- Y le lance alcohol por su herida... Temía ver como el señor lloraba, por lo cual yo ya ni sabia que hacer... Agarre su dedo, y le di un beso en la yema. -¿Duele?- le pregunte... Sin esperar respuesta alguna lo abrace, y mi sweater que vestía se había rasgado un poco debido a mi movimiento, teniendo el anzuelo en la espalda... -Ten mas cuidado la próxima vez que vayas a lanzar el anzuelo- decía, abrazándolo... Agarre una curita, y se la puse en el dedo, tratando de aliviar un poco el dolor, Mientras sonreía mas y mas, al saber que me había hecho un amigo...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:54 pm

Aun me dolía el dedo, pero, la forma tan tierna de Abel de curar mi dedo me calmo , y aquel beso que dio en la yema de mi dedo hizo que el dolor desapareciera –Gracias! – dije limpiándome las lagrimas de los ojos , y repentinamente el muchacho lindo me abraza –Hehe , eres muy tierno hehe- le dije mientras le abrazaba , pero cuando pose mis manos en su espalda , pude tocar su piel , era muy suave , como la de un bebe..

-Vaya que suave eres – Al parecer el anzuelo que yo había lanzado se quedo clavado en el sweater del pequeño y se lo rajo –Ehmm…creo que tienes un agujero en el sweater- le dije arqueando una ceja , me ti mi mano en el agujero que tenia –WOOOAH! , ES BASTANTE GRAANDE! , CABE TODA MI MANO!- me sorprendí muchísimo, quien iba a pensar que un anzuelo tan pequeño podía causar un graan tajo –Hehehe , si esto sigue así te quedaras semidesnudo hehe- dije mirándole picarescamente (1313 )-Ummhh , a todo esto , no tienes alguna herida en la espalda? – me puse a pensar , asíque aproveche que tenia al chico pegado a mi pecho , y con mis manos comencé a tocarle toda la espalda hasta encontrar alguna herida –Uhmm…no encuentro ninguna herida creo, pero eres muy suavecito! HAHAHHA- vaya que es suavecito ese Abel , pero aun era importante encontrar la herida y el anzuelo que aun no veía , pero tengo una idea –Muchacho , te quitare la ropa – Comencé a quitarle primero el sweater que tenia rajado , lo toquetee , lo di vuelta y no encontré el anzuelo en su sweater , así que creo que quizá lo tiene en el pantalón o incrustado en alguna parte del cuerpo.. tendré que revisar..-No encontré el anzuelo en el sweater , déjame revisarte mas –dije preocupado , no quiero que el chico se lastime..


(Intento de post en primera persona xDD! ,)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm

Mi cara se relajo demasiado al ver como cambiaba el rostro del policía, cuando me dijo que era suave, me sonroje un poquito, al sentir su mano, me sentí cálido... Pero cuando oí el comentario del desgarro en mi sweater, pensé > o< Y ahora que?... Hace frió aun... Me sostuve de los hombros del español mientras el me desvestía... Se sentía raro, pero confortable, me gustaba la sensación de las manos de otra persona sobre mi... Acomodándome mientras estaba parado, sentí un tirón en mi pierna, era el anzuelo... Ese maldito anzuelo... -Esta... En mi pantalón...- Dije sonrojado, temía que esto sucediera, que el policía tenga que sacarme el pantalón... Quedarme semidesnudo en frente de todos los que pasaban, pero ya se me había enterrado en la pierna, arriba de la rodilla... Entonces, no tuve mas opción... -Hagamos lo siguiente... > o<U Te pones tu campera, me pego a tu cuerpo y la cierras, así cubres mi cuerpo, y me sacas el pantalón, y luego el anzuelo... Me duele mucho... Así que te pido por favor... > o< Hazlo rápido...- Dije, cada movimiento hacia que se enterrara mas y mas... Me dolía mucho la pierna... Hacia frío, y lo que mas me avergonzaba, es que... Lo conocía poco... Y no tenia otra opción, me daba vergüenza a mi mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes] Empty Re: Pesca en un día tormentoso. [Con Toño] [Cancelado por inactividad de uno o más personajes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.