Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Vacations [whit the Hero!]  EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Vacations [whit the Hero!]  EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Vacations [whit the Hero!]  EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Vacations [whit the Hero!]  EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Vacations [whit the Hero!]  EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Vacations [whit the Hero!]  EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Vacations [whit the Hero!]  EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Vacations [whit the Hero!]  EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Vacations [whit the Hero!]  EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Vacations [whit the Hero!]  Empty

Vacations [whit the Hero!]

Ir abajo

Vacations [whit the Hero!]  Empty Vacations [whit the Hero!]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 8:08 pm

Había decidido ir de viaje, aunque aun no estaba seguro si su elección era la correcta pero aun así ¡ERA UNO DE LOS PAÍSES MÁS GRANDES DEL MUNDO! claro que nunca tendría la hermosura y la felicidad que tenía su país.
Hablaron por el alto parlante y supo que debía bajar, se levantó de su asiento y tomó su bolso de mano, el avión estaba ya estacionado. Bajo con parsimonia por la escalera y entró al aeropuerto dispuesto a hacer el papeleo correspondiente y buscar sus maletas.

Un par de horas más tarde ya estaba listo, había tomado un taxi y este lo había llevado al hotel donde se hospedaría el tiempo de su visita. Luego quiso conocer el centro de esta ciudad y con otro taxi llegó hasta allá. Se encontraba parado en una plaza gigante que le hacían llamar "central park" y parecía jamás tener fin si uno la miraba desde un lado, y fue en ese momento cuando se reprimió ¿por qué se fue solo de vacaciones? ahora no tendría con quien hablar. Caminó un largo tiempo y notó que la grandeza del parque no era tan solo como el creía, era así y se ¡encontraba perdido! y para ser peor, todos los que se encontraban ahí se veían muy hostiles.

¿QUIÉN FUE EL QUE LE DIJO QUE USA ERA BUEN LUGAR DE VACACIONES?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacations [whit the Hero!]  Empty Re: Vacations [whit the Hero!]

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Jun 14, 2011 8:21 pm

Había vuelto a su país hace una semana, solo por mera nostalgia. Extrañaba su gente, sus lugares, TODO!. Estaba tan feliz que no puedo evitar levantar los brazos al cielo y reí eufóricamente, pero se calmo ya que la gente alrededor de el le miro como si fuera loco, con un poco de vergüenza metió sus manos en los bolsillos de su aviadora y retomo su caminata. Llego a central park donde se veía mucha gente, observo a toda la gente del lugar con una sonrisa, amaba ver muchos rostros, pero se detuvo en el rostro de alguien, esa persona se veía preocupada y... perdida, le llamo mucho la atención así que se la acerco como buen héroe para ayudarle - Hello... you are lost?- le pregunto con una sonrisa.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Vacations [whit the Hero!]  Empty Re: Vacations [whit the Hero!]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 8:31 pm

Un chico rubio y blanco se acercó a el, se rio cuando lo miró hasta sus ojos eran claros! en cambio el era moreno de pies a cabeza.
Su acento y su forma de hablar lo desconcertaron, por un segundo se sintió un idiota ya que no entendía mucho de lo que hablaba el muchacho. Así que solo asintió y sonrió como una modelo barata.

- no sé donde estoy, você pode ajudar? - intentó modular como pudo y hacer señas de todas las formas, y veía como el chico a su frente se reia intentando que no se notara, luego recordó un par de cosas que aprendió jugando fútbol con unos gringos - can you help me? - su pronunciación era terrible, pero algo era.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacations [whit the Hero!]  Empty Re: Vacations [whit the Hero!]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jun 19, 2011 9:34 pm

Cuando el chico frente a el abrió la boca no le entendió nada, en serio que nada... era un lenguaje nuevo para el. Acomodo sus lentes con su dedo índice y contuvo un poco su risa, miro de abajo hacia arriba al moreno y sonrió, luego el moreno hablo en si idioma(ingles~) pero no tan claro, pero si pudo entender lo que trato de decirle.
- Si, si puedo...-ensancho su sonrió y poso una de sus manos en el hombro derecho del moreno- Donde deseas ir?- prefirió hablar en español, ya que estaban en América, y si no hablaban en ingles, lo otro seria hablar en español, a que no es un genio?...
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Vacations [whit the Hero!]  Empty Re: Vacations [whit the Hero!]

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:37 am

Le miro incredulo y asombrado ¡hablaba en español! miro hacia al cielo y le dio gracias a dios mientras sonreía completamente feliz

- no es un lugar en especifico, estoy de vacaciones y realmente no sé donde sería bueno ir - sonrió rascándose la cabeza avergonzado, no le gustaba sentirse así pero bueno... era lo que era ahora
Por un momento no le gusto la sensación, era un policía ¿tendría ganas de ayudarle o mejores cosas que hacer? suspiro esperando una respuesta convincente o quizás un buen plan serviría... y a pesar de todo, el chico rubio se veía simpático y el necesitaba alguien con quien hablar un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacations [whit the Hero!]  Empty Re: Vacations [whit the Hero!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.