Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Un dia Soleado EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Un dia Soleado EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Un dia Soleado EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Un dia Soleado EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Un dia Soleado EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Un dia Soleado EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Un dia Soleado EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Un dia Soleado EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Un dia Soleado EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Un dia Soleado Empty

Un dia Soleado

Ir abajo

Un dia Soleado Empty Un dia Soleado

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Jue Jun 16, 2011 9:28 pm

Tenia curiosidad, siempre el mar le habia dado curiosidad, asi que habia bajado a la playa, el unico problema era el calor que hacia y ella con su abrigo aun puesto; asi era; mas de 30º y ella sentada en la arena bajo un quitasol con su abrigo puesto mirando fijo al mar, la gente pasaba a su lado y la quedaba mirando.

Quiero un helado-murmuro mientras se abrazaba las piernas, se estaba asando dentro del abrigo, pero no se lo hiba a sacar, se sentia insegura sin el, miro el puesto de helados, el trecho era largo y fuera del quitasol hacia mas calor.
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 8:38 pm

Estaba aburrido, volvía de hacer un trabajo, si, aburrido y cansado... Decidí tomarme un tiempo, un día... Y decidí ir a la costa de Ruananpur... Agarre mis cosas, (Una simple toalla, unas gafas, un simple traje de baño, una remera, y un poco de dinero). Corriendo, ya que estaba descalzo y hacia mucho calor y el piso quemaba mis pies, llegue a la puerta (Por así decirlo) de la playa, Y luego, volví a correr, desde el comienzo hasta el final de la brecha larguísima entre la "puerta" y la orilla del mar.... Casi llegando, lance mi remera al aire, junto con mis cosas, pero lo ultimo que esperaba que suceda, sucedió, sin querer, mis cosas cayeron sobre una dama... Lo ultimo que quería que pase, ¿Irónico, no?. Largando un suspiro desesperado y con cansancio dije; -Mil disculpas- demostrando una cara de preocupación al acercarme a la dama dije con las mismas expresiones; -Lo lamento mucho, no fue mi intención-. Al quitarle mis cosas de encima, la salude y me presente -Un gusto, soy Abel Sheppard.- Y con una sonrisa de niño perdido en el país de nunca jamas, al ver sus ojos, quede iluminado, ya que eran hermosos, y con la luz del sol brillaban como dos perlas debajo del mar... Con la cabeza baja, volví a pedir disculpas, y preocupado por ella, le pregunte; -¿La lastime? De nuevo, mil disculpas, no fue mi intención.-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Jun 18, 2011 12:03 pm

Estaba centrada en su debate de ir al puesto de helado, cuando sintio que el quitasol se le caia ensima, lanzo una maldicion en aleman, se quito el quitasol de ensima y busco con la mirada el causante, no tuvo que buscar mucho ya que un chico se le hacercaba y se disculpaba repetidamente-Aleksandra Kuznetsova-Respondio con su extraño acento mezcla alemana y rusa, sonriendole de costado y moviendo la cabeza-Nein, Estoy bien-levanto la sombrilla puesto se estaba asando bajor el sol, pero para su desgracia esta se habia roto-pero ella no-dijo haciendo un puchero inconcientemente


Spoiler:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 7:09 pm

-Mil disculpas por haber roto su parasol o sombrilla! No fue mi intención, mil disculpas, otra vez... Lo mínimo que puedo hacer es invitarle a tomar un helado o algo, claro, si usted desea...- Dije en un tono de culpa y desesperación, entonces... Agarrándola del hombro, como si ella ya me hubiera dado el si, y agarrando todas las cosas en el suelo, emprendí camino "empujándola de una forma bonita" hacia el bar del lugar... Estaba un poco lejos, entonces aproveche el momento para comenzar una pequeña, pero que luego, llegaría a ser una gran charla... -Y... ¿Que haces aquí en la playa?...- Pregunte, aun seguía un poco nervioso, debido a que no estaba tan convencido de que ella estaba bien, mientras caminaba y hablaba con la dama, yo agarraba el parasol / sombrilla y revisaba, fijaba, arreglaba, cada milímetro del mismo, para no tener que comprar otro mas tarde. Al mismo tiempo, veía como la gente se metía en el mar, uno de mis objetivos del día de hoy, temía que no pueda entrar, debido a que estaría pendiente de la dama, pero ya que, no me importaba... Total, iba a tomar algo con ella, y mi mente quedaría limpia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Dom Jun 19, 2011 10:14 pm

No alcanso a responder cuando ya era llevada al puesto de helados, bueno mas que llevada era arrastrada, no entendia bien lo que pasaba, solo sabia que hiba a conseguir un helado y eso la ponia feliz-Me gusta ver el mar y no tenia muchas cosas que hacer, asi que vine, aunque no pense que hiciera tanto calor-Respondio tranquilamente y con su acostumbrada sonrisa hasta que se fijo en el rulito que sobresalia y se le quedo mirando fijo-Strannyĭ-estira la mano con intencion de agarrarlo cundo se tropieza y se cae ensima del neozeolandes
Perdon-exclamo con los ojos cerrados.

Spoiler:


Última edición por Aleksandra Kuznetsova el Miér Jun 22, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 12:03 pm

Sintiendo el cuerpo de la niña pegado al mil, no sabia que hacer, era una situación medianamente embarazosa... Yo sin remera, y ella encima mio... Lo primero que hice, le di unas palmaditas con amor en la cabeza. -A cualquiera le pasa... Caerse encima del otro... Uh...- Dije, ocultando mi temor a ser golpeado por ella, o a que alguien pase y diga algo... Lo segundo que hice fue abrazarla, y largarme a rodar por la arena con ella, era divertido, si, era una sensación rara... Estaba con una chica, en la playa... En traje de baño... Sin vacilar le dije; -Ah, perdóname, me deje llevar por la situación... Me gusta rodar en la arena y hacerme milanesa...- Y con los ojos entreabiertos, y los parpados caídos, me levante, y extendí mi mano hacia la de ella, para ayudarla a levantarse... -Quiero meterme al mar, y que las olas me revuelquen... Te comprare tu helado...- Y con una pequeña pausa, y con una sonrisa grande y sincera, de oreja a oreja le dije; -Y claro, luego de eso, te meterás al mar conmigo...-. Luego de mi pequeño parloteo, le di un beso en su mejilla, y agarrándola de la mano, caminaba, tranquilo... A un paso lento, como el de una tortuga.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Jun 25, 2011 10:46 am

Al abrir los ojos se fijo que el otro notaba cierto nerviosismo pero sonrio cuando este le palmeo la cabeza, acordandose de su padre, ya que la unica caricia que recibia de èl eran palmaditas en la cabeza; al sentir que la abrazaban se desconcerto un poco, pero el descocierto fue mayor cuando sintio que todo daba vueltas, se afirmo con fuerza al cuerpo del otro, algo asustada, pero luego comenzo a reirse, rodar era realmente entretenido, aun que la arena le estaba entrando en el abrigo se seguia riendo, cuando pararon, estaba mareada y se sostenia la cabeza-Milanesa?-Le pregunto tomandole la mano y parandose, se movio para retirar la arena del abrigo que ya estaba echo un desastre-Helado siiiiii-grito algo emocianda, aun tenia calor y aun queria su helado-Espera al mar?, yo no puedo meterme al mar, yo no se nadar-alego mientras era arrastrada nuevamente al puesto de helados, en realidad si sabia nadar pero muy poco y aunque debajo del abrigo llevaba traje de baño, no pensaba meterse al mar por que para eso tenia que sacarse el abrigo y eso traia consigo mostrar "eso" que cruzaba su espalda


Spoiler:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un dia Soleado Empty Re: Un dia Soleado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.