Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
En la tienda de videojuegos EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
En la tienda de videojuegos EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
En la tienda de videojuegos EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
En la tienda de videojuegos EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
En la tienda de videojuegos EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
En la tienda de videojuegos EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
En la tienda de videojuegos EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
En la tienda de videojuegos EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
En la tienda de videojuegos EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


En la tienda de videojuegos Empty

En la tienda de videojuegos

2 participantes

Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty En la tienda de videojuegos

Mensaje por Kiku Honda Dom Jun 19, 2011 4:20 am

El dia estaba nublado y habia comenzado a chispear,asi que Kiku penso que estaria bien irse al centro comercial un rato y comprarse algun videojuego nuevo,cosa que no hacia ya desde hace unos dias.
Fue hasta el centro comercial y ojeo un poco los escaparates de las tiendas,no es que hubiera algo que le interesara,pero nunca se sabe.Luego fue a una de las tiendas de videojuegos del lugar,habia algo de gente,pero tampoco demasiada.
Fue a una de las estanteria y se puso a mirar algun juego que le gustara y que no fuera demasiado caro.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Jun 23, 2011 5:36 pm

Decidió salir en su día libre con ropa casual, pero siempre llevando consigo a su aviadora. Al salir se percato de que el día estaba nublado y parecía que fuera a llover, esto le deprimió un poco e iba a devolverse a casa para echarse frente al televisor y jugar con sus amados videos juegos, pero a mitad de camino devuelta a casa se acordó que ya se los había pasado todos, se puso a pensar que hacer mientras metía sus manos en los bolsillos de la aviadora, pero toca algo en uno de ellos y saca su billetera, al instante le brillan los ojos -fuck yeah! verdad que me pagaron!!- al instante se le cruza la idea de comprarse un nuevo videojuego y corre en dirección al centro comercial.

Le pago al taxista y se bajo del taxis con una sonrisa de oreja a oreja se adentro al mall en dirección a la tienda de videojuegos, entro en ella y encontró que había mucha gente- debe ser por el frió que la gente viene por algo con que quedarse en casa- piensa mirando a la gente. Se acerca a la estantería para ver los videojuegos que ponían, pero no se percato que un chico pelinegro estaba también mirando, así que le choco por accidente- sorry! no te vi!- se disculpo rapidamente mientras sonreia de lado- hehhee eres muy pequeño!-le dice inspeccionandolo con la mirada- sera un clase de duende?- piensa.

(lo ultimo es sin ofender xd!!)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Kiku Honda Vie Jun 24, 2011 6:49 am

Kiku estaba mas pendiente de que videojuegoo comprar que de otra cosa,miraba los que le interesaban y los que se podia permitir por el precio,asi que no se percato de la presencia de Alfred hasta que se golpearon.

-No ocurre nada,yo tampoco me di cuenta-

Le dijo,como no se habia dado cuenta de la presencia de Alfred y este le habia pedido perdon no fue algo que lo molestara mucho,lo del tamaño le molesto ya algo.No es que se sintiera mal por su estatura,si no que eso de que alguien que no conocia de nada se lo dijera le parecia algo de mala educacion.

-Esto,¿ese comentario a que ha venido?´-


(clase de duende? XD)
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Alfred F. Jones Vie Jul 01, 2011 2:16 pm

Pestañea un par de veces sin entender- que comentario?- ya se le había olvidado lo que había dicho del pelinegro. Volteo su rostro hacia la estantería y tomo un juego- Estas acá para compara o solo para observar?- le pregunto para entablar una conversación con el chico- apuesto que llegaste acá por la lluvia!! hehehe- se rió cerrando los ojos mientras mostraba sus blancos dientes(pepsodent~)- todos se vienen a refugiar al centro comercial o a buscar cosas con la cuales desaburrirse...- le comento mientras volteaba el juego para leer las reseñas- um... se parece a uno que tengo- murmuro para si, lo dejo de nuevo en su lugar y tomo otro, miro de reojo al pelinegro- Hey!! Que tipo de juegos te gustan?- pegunto sin quitar su sonrisa.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Kiku Honda Sáb Jul 02, 2011 3:25 pm


Al ver que el chico parecio olvidarse de que le habia llamado pequeño,decidio que visto lo visto,mejor no darle mas vueltas a ese tema.

-nada,dejalo-

Le dijo y lanzo una ojeada a los juegos que habia cerca,cuando el chico comenzo a hablarle de nuevo.

-Vine a ver si habia algo interesante que comprar porque ya me he pasado todos mis juegos y ademas hoy no hace dia para estar en la calle-

Respondio,el que le hiciera tantas preguntas comenzaba a hacerse algo sospechoso.

-Pues los de rpg,los de lucha y los de aventura,y algunos de deportes y de coches-

Miro al chico,ni siquiera conocia su nombre y no paraba de hacerle preguntas.

-Sabes,haciendo tantas preguntas se ve como alguien un poco sospechoso,por cierto,mi nombre es Kiku Honda,si va a seguir asi mas rato,al menos deberia conocer con quien habla-
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

- A mi también me gustan ese tipo de juegos!! hehe, pero los que mas me gustan son los de terror- dijo al tiempo que se ponía un dedo sobre sus labios como pensando. Se sorprendió al oír que el pequeño le decía que era sospechoso- sospechoso yo?? hehehheeh sorry... es que hace mucho no hablaba con alguien acerca de juegos- le miro con una gran sonrisa, realmente se encontraba feliz en poder hablar de sus gustos con alguien- hehhe un gusto Kiku...- cerro los ojos para ampliar mas su sonrisa, se puso la mano en el pecho y se presento- Yo soy Alfred F. Jones!, pero me puedes llamar Hero~ - se volvió a la vitrina para seguir viendo los juegos. Agarro otro y leyó su reseña, le agrado y decidió comprarlo- Hey Kiku! look!~ me comprare este! que te parece??- le decía mientras le mostraba un juego que en la portada salían conejos rosas con pistolas de zanahorias... que masculino.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Kiku Honda Sáb Jul 09, 2011 3:29 pm


-Cierto,los de terror tambien son muy buenos-

Comento pensando en algunos juegos que daban verdadero miedo por lo logrados que estaban.Cuando Alfred menciono eso de hablar con alguien de juegos,tenia que darle la razon.No conocia a mucha gente,y esas personas los videojuegos no es que les gustaran mucho,asi que nunca solia hablar con mucha gente de estos.

-He de decir que yo no suelo hablar con la gente sobre videojuegos aunque me gusten,supongo que esta bien poder hablar con alguien al que le gustan-

Cuando el Alfred se presento Kiku hizo una pequeña reverencia.

-Encantado de conocerte Alfred...¿Hero?,si no te importa te llamare por tu nombre Alfred-

Para Kiku,a Alfred le faltaba algun tornillo,pero no se veia mala persona por ello.Alfred lo saco de sus pensamientos cuando le mostro el juego que se iba a comprar.

-Lei por internet que estaba muy bien,y muchas revistas de videojuegos lo han puesto tambien muy bien,asi que tiene pinta de ser un buen juego-

Le dijo y volvio a mirar los videojuego que habia para decdirse de una vez de que juego compraba





Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de videojuegos Empty Re: En la tienda de videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.