Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Un día en el parque.. EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Un día en el parque.. EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Un día en el parque.. EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Un día en el parque.. EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Un día en el parque.. EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Un día en el parque.. EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Un día en el parque.. EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Un día en el parque.. EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Un día en el parque.. EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Un día en el parque.. Empty

Un día en el parque..

Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Un día en el parque..(IM)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 11:39 pm

Acaba de llegar a la ciudad y decide dar un paseo, curiosamente y sin saber como, llego a un parque, era muy bonito lleno del verde de las plantas y de intensos colores de las flores, era un lugar relajante. Iba caminanado como si nada , como siempre distraido , de repente recuerda que no sabe como llego ahí y no ve a nadie cerca, empieza a buscar a alguien que lo pudiese ubicar, ya de rato ve a un joven que eta sentado, decide acercarse y le pregunta

- ho- hola disculpa pero me podrias decir donde estoy?-dice y se da cuenta que habia pedido a cielo, su caballo-aaaaaaaaaaa!!! y de casualidad no has visto un caballo blanco por aqui ? escoo de este tamaño-dice señalando la altura del caballlo

{lo se es horrible lo siento]

Un día en el parque.. Untitled-131

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Vie Jun 24, 2011 6:11 pm

- Sentado en una banca, frente a mi apartamento, sentía como aquel suave y refrescante viento soplaba en mi, hacia que mi cabello se viera muy coreano, con los ojos cerrados, con todos mis sentidos activados, respirando el fresco aire que se me ofrecía, todo eso interrumpido por un chiquillo despistado, lo miré sonriente, pero un poco molesto y al escuchar la pregunta del otro le dije- emmm... estamos en un parque frente a mi casa daze, y tu caballito fue creado en Corea daze...Y esta en mi departamento daze...- le dice muy Coreana mente, se levanta y se le acerca, con su rulito con una cara muy pervertida, delatan dolo. Le tomó del brazo y le incito a ir al departamento-
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:43 pm

al preguntarle sobre si habia visto a un caballo blanco y el le ofrece ir a su casa cercana, cosa que lo confunde mucho, aunque mas que todo le es extraño el que le "parecio" ver que un rulito del cabello de joven parecia tomar vida, lo que hace que por un instante se le quede viendo... ahorita parecia tener una cara sospechosa-
waaaa hamm claro pero deja me precento... soy Romeo un placer -dice intentando saber algo de su interlocutor, pero sin darse cuenta ya lo estaba siguiendo por el camino que este le señalaba, por cierto quie eresdice olvidandose de buscar a su caballo


{aun no entiendo como pudo perder a un caballo xD}

Un día en el parque.. Untitled-131

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Dom Jun 26, 2011 12:00 pm

Sonriente, llevándolo a su apartamento, que ya estaba a unos metros, se detuvo y lo miro- jejeje, yo soy Im.. daze, el creador de todo daze, incluso de ti daze..- Le dije sonriendo, lo obligue a entrar al apartamento, que por lo demás estaba muy ordenado y lindo, se oía rechinar a un caballo en una de las 3 habitaciones que el departamento tenia, pero este se escuchaba débil, tome la mano del otro y con un movimiento rápido de mano lo deje sentado en un sillón- Este es el trato daze, si tu me entregas algo muy preciado para ti daze, yo te devuelvo al caballo, pero si no, el caballo sera vendido en una subasta daze...- Le dije con una risa juguetona, mientras que mi rulito se mordía el labio pervertida mente, intentando decirle al muchacho del caballo que quería algo de acción(?)-


(( Creo que el rulito es peor que Francis y es mucho mas pervertido que Core-chan, el nunca piensa en eso....*u*))
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 2:01 pm

Escucha a cielo levemente proveniente de otra habitación y se perecupa, cuando el coreano le pide que le de algo muy importante, se desespera y se quita la espada para buscar mejor, revisa cada bolsillo en busca de algo importante que dar, (Ro~ no entendio xD), pero aun se le hacia extraña la mirada (??) del rulito de Im cada vez mas lasiva lo hizo sonrojarse heee pero no traigo nada de valo.......se queda a media frase al ver de nuevo la expresion del rulito y llego a recordar la frase de "te desnudan con la mirada" siendo que nunca se espero estar recibiendo miradas así de un mechón de cabello, lo que lo hace sentirse cohibido y le hace pensar que el joven no quiere materia.... asi que reune valor y pregunta -Q-que tienes en mente? dice mientras piensa" de seguro me arrepentire de haber preguntado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Lun Jun 27, 2011 9:33 am

Sonriente, ve al otro revisarse los bolsillos, la mirada del rulito, se hacia cada vez más intensa, pero la del dueño del mechón, no era la misma, solo era más juguetona y con un poco de nervio, al escuchar la pregunta del otro, lo miro y sonrió, se le acerco y levanto con la mano la barbilla del otro.- Eres una tierna e ingenua creación daze...- Le dijo con un tono gatuno y a la vez tierno, se sentó en sus piernas y lo miro de cerca- Seguro que no sabes lo que quiero daze...??- Sonriente, puso las piernas entre la cintura del otro y le sonrió muy Posesiva mente, mientras que el rulito se acercaba a la oreja del otro y hacia gestos pervertidos(?).
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:04 pm

se empezó a poner nervioso, Im estaba mu cerca y el se sento en sus piernas.. sentia que empesaba a a sudar frio y su rulito , disumuladament se aleja del coreano... si francis ve esto me mata!!!!- piensa al recordar a su novio, un escalofrio lo recorre tan solo de pensar lo que le aria, jejej ham seguro que no puedo darte otra cosa??? dice rezando por que fuese asi, ya que de lo contrario... uff no queria pensar en eso... solo esperaba encontrar una solucion y que dices si hay otra cosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Lun Jun 27, 2011 4:12 pm

Sonreia pervertida mente, le acariciaba el cabello y se acercaba a los labios del otro, pozo sus labios en los labios ajenos y dándole un pequeño beso negó con la cabeza- No daze, no hay otra opcion daze..~(?)- Sonreía pervertida mente, al tiempo en que se mordía el labio inferior. Su rulito sonreia yanderemente, el coreano temblaba del nerviosismo- Puede haber otra opción daze, pero...- No concluyo la frase, al ver el nerviosismo del otro.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 9:48 pm

Se queda pasmado ante el beso que el Coreano le da, reaccionando después de unos segundos, solo haciendose los mas para atras que pudo hasta que choco con lo que creyó ser una pared, -y-y cual es la otra manera? pregunta teniendo muy cerca al coreano, no entendia como buscando a cielo habia terminado asi. ahora tenia que buscar la manera de salir de esa situación y para colmo la mirada de ese rulito de cabello coreano nadamas lo ponía mas nervioso, aunque no podia evitar miralo de vez en cuando ya que sentia que lsu mirada perforava...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Mar Jun 28, 2011 7:45 pm

Sonriente, se le aceraba y le miraba, con una sonrisa un tanto pervertida, le acariciaba la mejilla, el sexy rulito Coreano le miraba intensamente, intentando decirle algo irrevelable para ojos tan castos como los de otro. Se mordio el labio inferior y le acaricio la megilla- Pues, la otra opción daze, es que tu me ukees daze...~~- Dijo en un tono muy pervertido y perturbador para algunos. Los relinchos del caballo se hacían mas bajos, se estaba cansando, mientras que el coreano, miraba con una mirada fulminante al otro, que tenia un notorio sonrojo y se le notaba el nerviosismo que sentía.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:03 pm

ok, si antes estaba nervioso ahora estaba al punto del ataque , no podia dejar a cielo, pero eso significaba traicionar a su frances... estaba en un gran dilema, cuanto le gustaría poder escapar de las miradas de el coreano pero el tenia a cielo, ante as palabras de dueño del rulito se queda pasmado coloreándose de un rojo granate, no podia creer lo que le pedia,y lo peor , estaba con la pared y su movilidad era reducidisima- p-p-pero y-yo tengo pareja-dice tartamudeando, no sabia que hacer, todo le empezaba a dar vueltas...rogaba al cielo que le enviase una salida... sentia en peligro sus areas vitales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Lun Jul 04, 2011 7:51 pm

La verdad era que la expresión del otro, le causaba gracia, era la primera vez que le pedía algo así a alguien por un intercambio. Le tomo de la barbilla y acerco su rostro al del otro, casi rozando sus labios y el rulito en la oreja del otro, muy atrevida mente soplándolo(?), le abrazo fuertemente y empezo a pokearlo- Pues daze, esas son las condiciones daze, tienes dos opciones, o hacer lo que yo te digo o asumir las consecuencias de dejar a Cielo aquí y que se convierta en comida de no se que cosa daze...- Le dijo con un rostro juguetón e infantil.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:30 pm

sentir el roze de labios de Imm... tenerlo tan cerca... y el pensar en cielo comida de no se que especie lo hicieron temblar...- pero esto...- no encontraba salida a aquella situacion... todo lo daba vueltas...no queria serle infiel a Francis pero tampoco podia dejara cielo asi, se sentia un asco de persona...-estoo yo...quiero a cielo....pero eso que pides...yo...-se siente mareado, en un momento se habian complicado las cosas... y para variar ahora...se desvanecio calllendo con un golpe seco en el suelo..


{perdon no me habia dado cuenta que habias respondido.... y ahora tengo problemas con la luz D: }

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Dom Jul 10, 2011 6:21 pm

Estaba realmente divertido con el rostro de este, lo miraba de cerca y todo los gesto le hacian gracia, sintio como el otro empezaba a marearse y cuando callo, lo tomo, haciendo que no se golpeace contra el suelo. Lo cargo como princesa disney y lo llevo a su cuarto, lo dejo en la cama y lo amarro, ható las manos y los pies del otro, estaba con una expresion muy divertida, su rulito se movia hacia todos lados.- Si seras daze....- Susurro para así, se sento al lado de este, esperando a que habrier los ojos para poder cumplir su objetivo o si no mandar al caballito a que lo hagan comida de algún animal.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:00 am

Al sentir que pierde la conciencia...se siente caer... mas no siente el golpe de caer...en ves de eso siente estar como flotando.
Unos momentos después, al recuperar la conciencia,.. intenta racarse la nariz, mas no logra mover sus manos, por mas fuerza que hace.. hasta que empieza a abrir los ojos y se ve amarrado y entra en panico -qu...que es estoo!!! que pasa aquii dice alterado al no relacionar nada, de momento que ve a Im sentado reacuerda -hamm Im co-como llegue aqui?- peregunta , desde ese momento sentia que sus reginones vitales serían tomadas por el joven coreano....-Im... Im.. me preocupa tu mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Lun Jul 11, 2011 12:27 pm

Le daba risa como el otro intentaba moverse y no lo lograba. Estaba impaciente, quería poseer lo pronto, pero el otro era muy obstinado. Se posiciono arriba del otro y empezó a pokearlo estaba realmente entretenido por lo que se venia. Elige luego daze...~~- Dijo con un tono juguetón, mientras acariciaba la entrepierna del otro. O aceptas la oferta daze, o lamentablemente tu caballito será comida de no se que cosa....daze...~~- Dijo soltando una risita traviesa, mientras empezaba a besarle el cuello y masajeaba por fuera de la ropa el miembro del otro.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:27 pm

al sentir a Im encima de el y después que empieza a sentir el tacto de la mano de él sobre su miembro aun sobre el pantalón hace que un escalofrió recorre su cuerpo... ante tales caricias se le comienza a dificultar el pensar claramente, si el coreano seguia asi.. perderia la razon...-Ciel... yo voy a ayudarte- logra decir... se intenta mover un poco ante el peso del Coreano ensima suya pero al estar amarrado solo termina haciendo que éste se acomode mejor sobre el... al no ver salida dice-que.. que tienes en mente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Dom Jul 17, 2011 4:46 pm

- Le daba risa como el otro era tan obstinado. Seguia masajeando el miembro del otro por fuera del pantalón, hasta toparse con aquella pregunta.- No es obvio daze...- Dijo en un tono de suma obviedad, para luego lamer la oreja del otro y morderla con sutileza- Tu elijes daze... o me lo haces tu o te lo hago yo daze... o peor daze tu caballito se convierte en comida daze....- Empezó a desabrochar el pantalón del otro, hasta dejar a la vista la ropa interior del otro. Empezó a tocar el miembro del otro, aun sin introducir la mano en la ropa interior del otro.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 4:52 pm

{lo siento.. segun yo ya se habia enviado mi respuesta -.-U } esas caricias del coreano, apesar de intentar resistir las caricias de este, no podia aguantarse mas...aunque solo queria estar con su Frances no podia dejar que algo le pasara a su corcel...-etto... Im- dice totalmente ruborizado sentia como el rubor teñia sus mejillas y.. otras partes -aa~~ahmm... Im~-dice entre un suspiro entrecortado, nunca se habia sentido mas uke en su vida-s..se gentil conmigo..-dice pensando en su poni (??)
{im lo sientosi me tardo en contestar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Imm Yong Soo. Vie Jul 29, 2011 7:25 pm

Estaba totalmente concentrado en lo que hacia, hasta que escuchó lo que el otro dijo.- No te preocupes, seré lo más gentil que pueda daze...- Dijo sonriente, mientras empezaba a introducir la mano en el pantalón y la ropa interior- Estas duro...~~daze..- Dijo bajando hasta aquel miembro y empezando a lamer lo, mientras sonreía de una forma un poco macabra.
Imm Yong Soo.
Imm Yong Soo.

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Corea del Sur.

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque.. Empty Re: Un día en el parque..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.