Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Amantes [songfic hetalia]  EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Amantes [songfic hetalia]  EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Amantes [songfic hetalia]  EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Amantes [songfic hetalia]  EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Amantes [songfic hetalia]  EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Amantes [songfic hetalia]  EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Amantes [songfic hetalia]  EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Amantes [songfic hetalia]  EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Amantes [songfic hetalia]  EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Amantes [songfic hetalia]  Empty

Amantes [songfic hetalia]

Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 8:37 pm

Amantes
Song fic, canción de Mecano
Austria & Hungría

[…] así que, si aun sientes algo por mi, te estaré esperando esta noche a las 9:00 , asi si no te presentas sabre que ya no somos nada. Te quiero mucho Roderich.
Atte: Elizabetha

Aun podía escuchar como la joven se alejaba corriendo, seguro de haber visto como algunas lagrimas caían del rostro de ella, se sentía miserable por hacerla llorar, después de todo el era un caballero, piensa mientras arrugaba la nota entre sus manos:
- Definitivamente ire Eli- dijo casi en un susurro para el mismo

Yo soy uno de esos amantes

tan elegantes como los de antes

que siempre llevan guantes.


Se le había echo tarde, estaba acomodase los últimos detalles de su atuendo y finalmente colocándose sus guantes blancos, tenia que apresurarse ya que una dama lo estaba esperando y como caballero que es , estaba realmente mal que le hiciese eso a una mujer, y mas en la situación que se encontraba.

Entre semana voy deportivo

pero el domingo me pongo muy fino

con mi chaqué de lino.


Todo estaba listo solo le faltaba su saco, ¿Dónde estaría? Siempre lo dejaba en el mismo lugar y hoy que lo necesita urgentemente no está, se pone a buscarlo, al fin lo encuentra, estaba donde Elizabetha siempre lo ponía. Por un momento divago su mente hacia el rostro de la hermosa casataña, tansolo fue segundo ya que la alarma del reloj señalo 9:OO y el lugar de reunión quedaba a no menos de 15 minutos en coche…

Y voy buscando por los balcones

bellas Julietas para mis canciones

y hacerles los honores.



había corrido todo el camino hasta donde ella se supone lo esperaría, solo había parado unas calles antes par comprar unas rosas rojas que a su parecer le recordaban a chica,la distancia en si no era tan pesada, pero estaba colina arriba, y eso y que ya iba 20 min tarde, ya que el el coche no quiso prender ese día.
El lugar acordado un jardín que estaba al centro de una especie de mansión con forma de U, donde hoy se celebraba una fiesta muy elegante, sabia que Eli debía estar en alguno de esos balcones, asi que desde va buscándola , aver si en alguno de esos balcones logra distinguir la figura de la castaña. De los balcones se asomaban muchas jovencitas de todos tipos, todas preguntándose quien era la afortunada que tenia asi a tan apuesto caballero

Y siempre estoy

rompiéndome la voz

cantando coplas

bajo tu ventana, amor

sal ya que este trovador

se está asando de calor.


-¡Eli! ¡Eli!-decia cada vez que se asomaba en alguna habitación, y no encontraba a su compañera, esta muy preocupado, ya iba 20 minutos tarde lo que hacia poco probable que la chica aun lo estuviese esperando, en la sala mas de uno se le quedaban viendo, no era normal ver a Roderich tan apresurado.

Soy educado caballero

bello, cortés y amable compañero

un codiciado soltero.

A pesar de lo tarde que iba tarde no podía ser grosero con las damas, cuando alguna la llamaba no podía evitar parar a saludarla pero se disculpaba rápidamente y seguía en su búsqueda, cada vez se le hacía que su compañera ya se había ido, en ese momento es parado por un caballero de banco cabello costo y un extraño color de ojos parecido al vino:
-Dime, ¿haz visto a Elizabetha?- pregunta casi sin aliento el castaño
-Eh? Si acaba de pasar rumbo al jardín trasero- le contesta el de blanca cabellera- creo que estaba llorando..
Mas aun apenas escucho la localización de la chica y va hacia donde le habían señalado.

Y como no tengo complejos

me miro siempre en todos los espejos

antes de echar los tejos.


Rumbo al jardín se para en frente de un espejo para arreglarse un poco y limpiarse algo del sudor que corria disimuladamente por su cara, apenas si toma el tiempo necesario para hacerlo cae en cuenta que al hacer tanto ejercicio el saco le empezaba a dar calor, pero no importaba se precentaria ante ella correctamente vestido. Después de cerciorarse de que todo estuviese en orden sigue su búsqueda de la castaña.

Si alguna vez cometo errores

para que no llores pido mil perdones

con un millón de flores.


De lejos en la fuente central del jardín , distingue a una muchacha llorando, la reconoce inmediatamente
–Eli-surra, camina hasta ella al llegar a su espalda , se arrodilla, y pone el ramo de rosas, aunque ya están un poco maltratadas , a sus pies-Lo siento Eli no pude llegar a tiempo-
La castaña, que ya había perdido las esperanzas de ver al castaño y al reconocer la voz del ojivioleta se gira asombrada y feliz de verlo ahí, aun asi si se quedo muda, nunca había visto al austriaco de en ese estado.
-veniste-dijo la castaña en un susurro-crei que no lo arias…- decía mientras unas lagrimas de felicidad caian por su mejilla

Y siempre estoy rompiéndome la voz

cantando coplas

bajo tu ventana, amor

sal ya que este trovador

se está asando de calor.

limpiando con su pañuelo las lagrimas que caian del rostro de la muchacha, estaba tan feliz de haberla encontrado, sentía que sus mejillas estaban algo calientes producto del calor que le había provocado el estar buscándola
-lo siento-susurro atrayéndola para sí-todo esto empezó por mi culpa- quería que parara de llorar no soportaba verla asi
Eli se levanta de su lugar sobre la fuente limpiándose como podía esas lagrimas , a lo que el Austriaco responde poniéndose de pie abrazándola cuando ella le daba la espalda .

La joven se gira al sentirlo tan cerca, el nunca se había comportado así, con sumo cuidado le retira los lentes, quería verlo sin ellos.
Spoiler:
Yo soy uno de esos amantes

yo soy uno de esos amantes.


-te amo Eli-dice besándola de repente, la luna estaba enorme esa noche, enmarcaba perfectamente la escena
La joven al principio se sorprende pero después le devuelve el beso, era un beso lleno de ternura, de sentimientos por mucho tiempo guardados, un beso lleno de amor…
Spoiler:
Al separarse el joven hace una reverencia- Que te parece si entramos a la fiesta-dice sonriéndole, sabía que ella estaba esperando esta fiesta durante bastante tiempo, acto seguido le ofrece su brazo.
-vamos-dice aceptando el brazo del joven mostrándole una hermosa sonrisa
A la entra del recinto la esperaba el joven de cabellos blancos, quien les abrió las puerta del salón, tendiéndole una mano para ayudarla a subir el escalón mientras del otro lado iba su pareja, si a su lado derecho iba su Roderisch con ella, todos estaban esperándole con gran emoción, cuando estuvo en medio del salón, todo mundo le grito:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELI!
Spoiler:



Espero que les aya gustado... hace años que no escribía fan fic ni nada por el estilo, tomatazos bombazos y todo son acepados... solo recuerden que soy Luna la querida user de Romeo~ asi que si algo me pasa Ro~ estará también en problemas


saludos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Re: Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 1:30 am

queee bonito *0* , la canción, el escrito, las imagenes, TODO :3 !
i like it.. tienes más fics escritos por hay?
saludos ~
Vale user de Eli se emociona *atrás la castaña se sonroja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Re: Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 1:15 pm

asdfasdfasdf lendoh~~ asdf aunqueeee -beta reader mode on- hay cositas en la redacción y en el uso de los guiones que está un poco... mal y unos errores de dedo, pero de allí todo genial~~ me gustó mucho ^^

F: Oh Romeo~~ Romeo~~ tu también eres de esos amantes, non? -lo abraza por la cintura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Re: Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:01 pm

Vale muchas gracias.. si tengo una historia que empezé pero no se si seguirla, se llama Liebe... peor no es fan fic ni nada si quieres lo subo~

Tocaya, si lo se hace años que no escribía fic y queria escribir rapido para que no se me fuera la idea y se me olvido corregirlo jejeje , gracias por los comentarios asi mejorare en un futuro n.n

R: -besa a Fran en la mejilla-¿tu que cres? ... o prefieres averiguarlo amore~

Gracias por sus comentarios!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Re: Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 7:38 am

asdf subela! subela!! *O* mi querer leer~~

F: Yo creo et... quiero averiguarlo también -lo besa apasionadamente-

Por cierto asdf TU!!!! desde el viernes parece que Fran y Romeo juegan a las escondidas ;O;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Re: Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:12 pm

amor
Listo.. ya subi a Liebe~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amantes [songfic hetalia]  Empty Re: Amantes [songfic hetalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.