Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Liebe,... bueno prologo... EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Liebe,... bueno prologo... EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Liebe,... bueno prologo... EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Liebe,... bueno prologo... EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Liebe,... bueno prologo... EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Liebe,... bueno prologo... EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Liebe,... bueno prologo... EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Liebe,... bueno prologo... EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Liebe,... bueno prologo... EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Liebe,... bueno prologo... Empty

Liebe,... bueno prologo...

Ir abajo

Liebe,... bueno prologo... Empty Liebe,... bueno prologo...

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 9:17 pm

Liebe

“El amor es un humo formado por el vapor de los suspiros; alentado , un fuego
que brilla en los ojos de los amantes; comprimido, un mar que
alimentan sus lágrimas. ¿Qué más es? Una locura razonable al extremo,
una hiel que sofoca, una dulzura que conserva.”
W. Shakespeare, Romeo y Julieta


Amor… sentimiento tan extraño. Imposible de describir, difícil de identificar… pero sobre todo difícil de olvidar. Aaa ~ decidme a mi cuan doloroso es y a su vez cuan placentero puede llegar a ser. Oh! Perdón… he olvidado presentarme, mi nombre es Mattew, el apellido en realidad no importa, ya que he renegado a mi familia por ella, pero puedes simplemente llamarme Matt. Ella simplemente es la mujer que robo mi corazón, es mi Julieta, por ella renuncie a todo lo que tenía, mis amigos, familia,… mi en fin decidí renunciar a mi vida por ella… su nombre aun me duele tan siquiera el pensarlo, pero es alguien importante en esta historia… así bien la llamaremos Liebe, simplemente así… ¿qué mejor manera que ponerle el nombre de lo que me hizo sentir reflejado con la dureza y frialdad del idioma germánico?

Mi historia, bueno más bien la historia de Liebe y mía, ahora que lo pienso quizá termino antes de empezar pero ¿acaso el amor no es un sentimiento que convierte en locos a los cuerdos? ¿No es un sentimiento tan deseado pero a la vez tan difamado? Ahora bien creo que ya es mucho preámbulo y aprovechando que ya conocen algo historia sería bueno empezar a relatarla, si bien no es una historia que goce en contar, podría decirse que mi vida misma está plasmada en ella...



/*/*/*/*/*/*/
Bueno espero les guste.. esta peque.. es como el prologo de la historia... si algun dia la escribo.. espero sus coments...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liebe,... bueno prologo... Empty Re: Liebe,... bueno prologo...

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 1:33 pm

Es la historia que me pasaste?
Me encanta!! lo ame desde siempre >w> <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liebe,... bueno prologo... Empty Re: Liebe,... bueno prologo...

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 4:11 pm

ñam! ooh ~ leer tú prologo justo ahora me hace estar más en las nubes, estaba recién viendo una seria adaptada del libro "orgullo y prejuicio" de la jane austen y un prologo tan tierno es peor para mi estad emocional ._.

LO ADOR'E, shiiiii ~ sigue subiendo caps, prometo leer (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liebe,... bueno prologo... Empty Re: Liebe,... bueno prologo...

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 1:18 pm

jajaj si Liebe si es la misma historia X)

Eli~ jiji muchas gracias me alegra que te aya gustado tanto.. sonrojo mas aun no se si siga escribiendola, si la llego a seguir te prometo que la publico gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liebe,... bueno prologo... Empty v.2.0

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:52 pm

Liebe

“El amor es un humo formado por el vapor de los suspiros; alentado , un fuego
que brilla en los ojos de los amantes; comprimido, un mar que
alimentan sus lágrimas. ¿Qué más es? Una locura razonable al extremo,
una hiel que sofoca, una dulzura que conserva.”
W. Shakespeare, Romeo y Julieta

Amor… sentimiento tan extraño. Imposible de describir, difícil de identificar… pero sobre todo difícil de olvidar. Aaa ~ decidme a mi cuan doloroso es y a su vez cuan placentero puede llegar a ser. Oh! Perdón… he olvidado presentarme, mi nombre es Mattew, el apellido en realidad no importa, ya que he renegado a mi familia por ella, pero puedes simplemente llamarme Matt. Ella simplemente es la mujer que robo mi corazón, es mi Julieta, por ella renuncie a todo lo que tenía, mis amigos, familia,… mi en fin decidí renunciar a mi vida por ella… su nombre aun me duele tan siquiera el pensarlo, pero es alguien importante en esta historia… así bien la llamaremos Liebe, simplemente así… ¿qué mejor manera que ponerle el nombre de lo que me hizo sentir reflejado con la dureza y frialdad del idioma germánico?

Enamoramiento, que corres a los brazos de la muerte, dejando siempre una estela de dolor a tu paso, ¡oh dulces amantes, fieles Romeo y Julieta que dejándose llevar por este sentir, terminaron con sus vidas apenas en pleno florecimiento, cruel autor del libro de la vida que escribiste este guión en el cual no soy mas que una simple marioneta a merced de tu traviesa sed de emoción!

Cruel ironía que por aquella que juraba amor eterno y quien lo hacia por mi, hoy no me demuestra mas amor que el que un cubo de hielo me hace sentir. Pero pues si no hay drama no hay historia, así que ya empezare a contarla.
Mi historia, bueno más bien la historia de Liebe y mía, ahora que lo pienso quizá termino antes de empezar pero ¿acaso el amor no es un sentimiento que convierte en locos a los cuerdos? ¿No es un sentimiento tan deseado pero a la vez tan difamado? Ahora bien creo que ya es mucho preámbulo y aprovechando que ya conocen algo historia sería bueno empezar a relatarla, si bien no es una historia que goce en contar, podría decirse que mi vida misma está plasmada en ella...

Capitulo 1
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. -
Miguel de Cervantes Saavedra

No se como empezar esta historia, pues si no tiene pies ni cabeza ¿por donde he de empezar? Ya se quizá se bueno que primero sepan algo de cómo era la vida antes de Liebe entrase en ella, si es posible, ya después entenderán que esto es imposible.
Hace años recostado en la sombra de un árbol en un parque cualquiera, era plena primavera, lo recuerdo bien, mientras leía tranquilamente un libro que justo acababa de sacar de la biblioteca de mi universidad aprovechando que el primer periodo de clases había terminado y con el los exámenes por lo que tenía algo de tiempo libre. El libro era extrañamente Romeo y Julieta, la famosa obra de amantes adolecentes de W. Shakespeare, y digo extrañamente ya que nunca he sido muy dado a leer ese tipo de literatura, pero ese día Eva una compañera de la universidad me había hecho que lo sacara casi a fuerzas y debido que ya lo había hecho, al menos podía leerlo e intentar, según ella, entender algo de lo que es amor; y vaya que lo hice.

Espero que les guste.. se que voi lento .. pero seguro... bueno eso creo.... a esta version le agregue algunas cosillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liebe,... bueno prologo... Empty Re: Liebe,... bueno prologo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.