Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Sáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Sáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Mar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Mar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Vie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Mar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Lun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Dom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana

Galería



Ficha de Daniel Roth Swarty

Ir abajo

Ficha de Daniel Roth Swarty

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:50 am

Nombre completo: Daniel Roth Swarty

Nick/Apodo: ‘El Judio’

País/Ciudad que representa: Estado de Israel

Edad: 16

Profesión u Oficio: Ladrón/Estafador/Prostituto(??)

Fértil o estéril: Fértil y portador, mas no puede engendrar.

Descripción Física:De 1,63 cm. Cabellera marrón llegándole hasta un poco mas arriba de la nuca, algunos mechones rebeldes parándose y cubriendo su rostro levemente. Ojos grandes y expresivos de un color marrón como su cabello, pero un poco mas claro. Cuerpo delgado y de contextura fragil(a pesar de que no sea para nada fragil) Con un trasero envidiable de cualquier estrella de Hollywood(??)
Ropa normal:
Ropas de trabajo:

Descripción Psicológica: Terco hasta mas no poder, tiene una actitud algo explosiva, y rebelde, mesclado extrañamente con una especie de calma. A pesar de que cuando lo conoces te muestra un lado adorable y hasta retraído, no te dejes engañar, es un chico que sabe jugar bien y que no teme tampoco atacar por atrás a las personas. Manipulador seria la palabra perfecta para describirlo totalmente, sin embargo cuando conoce personas que le atraen hasta el punto en que siente algo así como un amorío, se vuelve algo torpe y hasta tímido, pero eso sí, hace falta mover montaña y cielo para hacerle decir lo que realmente siente o incluso que se disculpe si ha cometido algo que sabe muy bien que era de otra forma pero que por su orgullo nunca en su vida admitirá que fue un error.

Historia: Nacido en Israel y en una familia de economía pobre , desde pequeño su vida había sido sellada, incluso mas antes de nacer, debido a que su madre cuando lo esperaba a él, lo había vendido hacia un árabe que tomó a la criatura, pagó la cantidad deseada y luego se lo llevó para nunca mas volver a conocer a aquellas horribles personas que vendieron a su recién nacido.
Pero es debido a esto, que el menor desde una temprana edad sabe que la vida nunca será fácil y mas aun estando bajo las manos de aquel hombre que ni bien Daniel hubiese tenido 7 años, le hizo suyo de muchas maneras y no solo eso, si no que lo ofrecía a todos aquellos con los que trabajaba como si fuese una muñeca de placer, el menor no pudiendo hacer nada realmente por defenderse.

Es así que durante los siguientes ochos años de su vida, pasa, siendo constantemente humillado tanto por su nacionalidad como de manera sexual ; sin embargo durante esos años aprende a como persuadir a los hombres y engañarlos en que le den regalos y dinero, poco a poco guardando para cuando fuese el momento adecuado. A pesar de eso, siempre hubo uno de los compañeros de su ‘amo’ que lo respetaba y hasta quería , llegándole a regalar a un cachorro de tigre de bengala el cual el menor estaba mas que feliz de recibir, ya que era lo primero que le regalaban sin que él tuviese que pedirlo; y así pasa durante los otros dos años en los que recibe mas regalos, incluso aquellos que eran provenientes de su país y es durante ese tiempo en que gracias a aquel sujeto, puede actuar como un muchachito de su edad, estudiando aunque fuese por esos dos años, para no ser un ignorante de la vida, incluso llegando a conocer lo que era el 'descanso' ya que diariamente nunca dejaban de tener sexo con él, muy a pesar de que estuviese cansado.

Un dia, aquel hombre le dice o mas bien le ayuda a escapar de aquel lugar , llevándolo así a Ruananpur que queda en Tailandia y dejándolo ahí con una cantidad de dinero , un departamento y con su tigre para que le hiciera compañía, el menor solo pudiendo pensar que al menos asi ya no tendría que estar en un constante asco, que podría el descansar cuando quisiera y sobre todo, pasar el tiempo que estuvo alejado de su adorada mascota, aunque durante las primeras semanas no era suficiente dinero y a pesar de no desearlo comenzó a trabajar vendiendo su cuerpo(obviamente no estando muy feliz por ello, ya que era lo más rápido que conseguía dinero), al mismo tiempo que robaba a personas por ahí tanto por las calles como estafándolas.

Gustos:

-El dinero.
-El sexo
-Los dulces.
-Los tigres
-El sentirse libre y que nada lo ate .
-Las armas.

Disgustos:

-Que le digan que es bajito
-El no tener dinero
-El tener que trabajar vendiéndose solo para poder conseguir dinero.
-Los gatos domesticos.

Habilidades:

-Tiene un buen manejo en armas, sabe usar cualquiera con destresa
-Aunque no lo parezca por su personalidad, es muy bueno engañando a la gente con palabras bonitas y ‘cariños’
-Es realmente flexible.
-Debido a que durante constantes robos que ha hecho desde muy joven, a aprendido a robar las carteras o billeteras de las personas sin que estas se den cuenta.

Debilidades:

-Los gatos, les tiene miedo.
-El dinero, hará cualquier cosa por conseguirlo.
-Que vayan lastimar a su mascota.

Extras:

-Tiene un tigre de bengala como su mascota, el cual adora con devoción puesto que fue un regalo de uno de los ‘clientes’ al que el menor había llegado a tener un gran aprecio.
-Tambien posee un collar con la estrella de David.
-Realmente nunca a conocido lo que el amor es, por lo que tiene una costumbre de arruinar relaciones de parejas que son felices , metiendo cizaña y demás( fuese por puro placer o quizás porque sienta envidia, pensando que nunca nadie llegaría a amarlo a él por como es).
-No todos lo saben y solo a aquellos que el considera los indicados, saben que el menor puede bailar de una manera muy sensual debido a que desde pequeño le enseñaron a bailar como las odaliscas. (Teniendo incluso la ropa adecuada para ello)

Clave: “Esta es la eterna metrópoli del pecado”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daniel Roth Swarty

Mensaje por The Boss el Lun Jul 11, 2011 11:26 am

Aceptado tu Dani~~
avatar
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 34
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

Ver perfil de usuario http://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.