Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:31 pm

El chico suspiró mientras se aproximaba al edificio, con paso pesado y la mente en otro sitio. Mientras se encontraba con su ordenador en el bar, le había llegado un correo de una persona misteriosa, que le ofrecía una gran suma de dinero a cambio de que lograse instalar cámaras de espionaje en la casa de Aleksandra Kuznetsova. No es que Inuk soliese aceptar esa clase de encargos, de hecho los detestaba, pero la cantidad de dinero que le ofrecieron era tan grande...

Lógicamente, había investigado por su cuenta antes de llevar a cabo el trabajo. Había buscado por Internet toda la información existente de la susodicha chica, tanto por medios legales, como por medios no-tan-legales. También había vigilado durante un par de días el exterior de la casa, a escondidas, estudiando los movimientos diarios de la chica, sus entradas y salidas, a fin de encontrar el momento justo para entrar en la casa, instalar las cámaras, y salir, sin que le atrapase nadie.

Pero había algo que no le terminaba de gustar del trabajo. ¿Por qué alguien querría espiar a esa chica?

Aún y con todo, no le habían pagado para hacerse esa clase de preguntas lógicas. Incluso si le parecía moralmente incorrecto, necesitaba el dinero; hacía tiempo que se había desvinculado del grupo de mercaderes, y no tenía ningún medio de traer dinero para alquilar un departamento y comenzar a vivir como Dios manda allí.

Suspiró nuevamente, y se puso delante de la puerta. Cerrada con llave, obviamente. Según sus estudios, en ese momento no debería haber nadie en la casa. Se había cercionado completamente de que su información era 100% correcta, no debería haber ningún riesgo de que la chica estuviese allí. Así que, no se molestó demasiado en ser sigiloso. Con rapidez y destreza forzó la cerradura de la puerta a la casa, y entró, dejando esta entreabierta, para no hacer ruido al salir.

Extrajo de su riñonera los planos del departamento. Estos tenían marcados los sitios donde iba a poner las cámaras. Con eso, el trabajo sería coser y cantar.

-Una cámara en el vestíbulo, escondida en esta esquina... -murmuró, mientras sacaba de su riñonera una de las cámaras. Pero, cuando se disponía a colocarla, escuchó el leve chirrido de las bisagras de la puerta al abrirse esta. Suspiró, definitivamente ese no era su día. Miles de ideas cruzaron su cabeza en un instante (¿Y si todo era una trampa para tenerme localizado y atraparme? ¿Y si la chica está armada y me dispara? ¿Y si es un policía?) a medida que levantaba las manos despacio, de espaldas a la puerta, con una leve sonrisa en los labios.

-Me has pillado, me has pillado~ -dijo, con un tono agradable y natural en la voz. Si le había atrapado su objetivo, tendría que apañárselas para salir con vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Jul 16, 2011 9:17 pm

Saltaba los peldaños de dos en dos con una pequeña sonrisa en sus labios, unas pequeñas manchas rojas adornaban sus mejillas y el pelo; habia estado todo la noche y parte de la mañana "desaburriendose" como ella llamaba a descuartizar vagabundos, y esta vez nadie la habia molestado, 3 habia sido el total de victimas que hallaria la policia-bueno luego de volverlos a armar por supuesto-penso divertida, supuestamente despues iria ver a Gillbert, pero este habia tenido que volver a Alemania repentinamente .

Recordar la cara de los pobres tipos antes de matarlos la hacian sonreir, cada grito y ruego habia sido musica para sus oidos-Demonio-habia dicho uno antes de que le cortara la lengua, nadie le habia dicho asi en mucho tiempo, lo que la llevo a recordar a su madre-Casi la olvido-de su bolsillo saco la cruz de hierro y se la puso en el pelo-Y no se mancho-siguio subiendo las escaleras tarareando alegre.

Abrio con dificultad la puerta de la escalera, y se dirigio a su departamento, la cual extrañamente estaba abierto, pero no le dio importancial, talvez su compañero habia vuelto y habia olvidado cerrarla, pero grande fue su sorpresa cuando vio a un extraño dentro de la casa

Privet
-Saludo en ruso ocultando sus manos en sus mangas y haciendo una pequeña reverencia para luego quedarsele mirando fijo, examinado y anotando mentalmente cada detalle del que podria convertirse en su victima numero 4.
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 1:38 pm

Reprimió un suspiro de alivio: Al menos sabía quién era la persona que acababa de entrar. Aún dándole la espalda a la chica, dejó caer dentro de su manga la cámara que tenía en la mano, sin que este gesto se notase. Acto seguido, pensó tan rápido como pudo qué podía hacer: Necesitaba el dinero, por lo que simplemente admitir que estaba ahí para espiarla no serviría de nada. Se encogió de hombros en su interior: ¿Qué más da? Preocuparse es estúpido. Una improvisación será más que suficiente.

-JURO que puedo dar una explicación. Si me lo permites, claro.

Se giró despacio, mirando a la chica, y tuvo que evitar fruncir el ceño al verla cubierta de sangre. No es que no supiese a qué se dedicaba ella; de hecho, lo sabía de sobra. Aún así, desde siempre le había desagradado la sangre. No obstante, por algún motivo se sintió algo identificado con ella, incluso si sus personalidades eran muy distintas.

Bajó las manos tranquilamente, al ver que la chica no tenía ningún arma a la vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Dom Jul 17, 2011 5:32 pm

Lo ve girar con las manos en alto ¿pensara que tiene un arma?, bueno en relidad si tiene pero no piensa sacarlas por ahora; cuando se gira completamente casi de inmediato se fija en los ojos rojos y se les quedo mirando fijo, tambien se percato del gesto que hizo al verla lo que le recordo que estaba toda manchada de sangre

-Si me perdona un momento-despreocupada por el intruso fue al baño y se limpio la cara y el cabello, se saco su abrigo quedando con su vestido, antes de volver con el chico paso por la cocina y saco una galletas-Hay que ser cortes con el invitado repetia mama-Se dijo para si misma

-Tome asiento y espero que le gusten-Sirvio las galletas y le sonrio infantilmente mientras le apuntaba el sillon, no pensaba hacerle daño ya, le cautivaron los ojos rojos- Extraños-Pensaba

-Ahora si gusta me cuenta que se le ofrece en mi casa-cojio una galleta y lo miro ansiosa-
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 7:03 pm

Se replanteó por unos momentos si decirle la verdad o no. Algo en esa chica le había llamado la atención, y por algún motivo sentía que no tenía ningún derecho a "traicionarla". Se despidió mentalmente del dinero cuando decidió contarle para qué había venido. Cerró los ojos por unos instantes, y se relajó.

Se sentó en el sillón con total naturalidad, como si estuviese en su casa (Pero, espera, yo no tengo casa Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) 251659281), y tomó una de las galletas, metíendose esta en la boca mientras ponía una cara feliz que destelleaba (??). Se dispuso a hablar, aún con la boca llena.

-Resulta que un hombre me mandó un correo electrónico. Me ofreció muchísimo dinero a cambio de que pusiese cámaras espía en tu casa. Ando algo falto de dinero, así que lo acepté. Pero ya no tiene sentido ahora que me has pillado y te lo he contado todo, ¿no?

Incluso revelando tales cosas, hablaba con una tranquilidad que por algún motivo le restaba muchísima importancia al asunto. Terminó de masticar la galleta, y la tragó de forma casi cómica.

-Mi nombre es Anon. Sé bastantes cosas sobre ti, así que no hace falta que te presentes. -dedicó a la chica una de sus sonrisas(*).

N. del U: Véase avatar para ver ejemplo de sonrisa (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Mar Jul 19, 2011 6:06 pm

Una infantil y tierna risilla broto de sus labios al terminar de escucharle hablar, se levantó de su sitio y se fue a sentar al lado de Inuk- ¿De verdad alguien está interesado en mí?-Pregunto mirándole fijo.

Una pequeña esperanza broto en ella- ¿Y si eran sus padres los que la querían encontrar?-Pensó alegre en el fondo siempre quiso volver a verles y abrazarles, no le importaba que la hubieran vendido o que nunca le demostraran verdadero afecto.

Cuéntame, cuéntame ¿Qué sabes de mí, Anon?
-pidió en tono juguetón, tomando una galleta he imitando la forma en que Inuk las había comido

Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:50 pm

Una vez más, Inuk reflexionó rápidamente sobre la situación, y sobre qué hacer. No podía ser demasiado descuidado. Quizá si "sabía demasiado", ella decidiese que lo mejor sería acabar con él. No obstante, algo le decía que no era así. Sin saber por qué, se sentía muy identificado con esa chica, y estaba casi seguro de que podía confiar en ella hasta ese punto. Dentro de su mente, suspiró. Tranquilízate de una vez. ¿Cuándo has tenido una situación fuera de control? Incluso si es tan peligrosa, no puede hacerte nada. Se acomodó en el sillón y sonrió tranquilamente, mientras cerraba los ojos.

-Tu nombre completo es Aleksandra Antje Kuznetsova Abend, aunque también se te conocía como "Demonio Blanco". Tienes 15 años; uno menos que yo. Vienes de un pueblo en la frontera entre Alemania y Polonia. Tu padre es ruso, y tu madre es alemana. -llegado este punto, la sonrisa desapareció de los labios de Inuk, y la sustituyó una mueca de seriedad- Con 7 años fuiste vendida a un mafioso, que abusó de ti y te dejó embarazada. Abortaste, y desde entonces te quedaste estéril. Luego de eso, mataste a dicho mafioso, y te convertiste en una asesina en serie. Tiempo después viniste a Ruananpur. -hizo una ligera pausa, y miró directamente a los ojos de la chica. Algo en los ojos de Inuk, en ese momento, reflejaba superioridad, e inspiraba miedo y respeto- Eso es, más o menos, lo que sé de ti.

Su mirada, y su cara en general, volvieron a la normalidad. Por un momento, fue como si otra persona hubiese tomado control de su cuerpo.

-Ya que sé tanto sobre ti, sería justo que te hablase sobre mí, ¿no? -sonrió alegremente, casi haciendo olvidar ese cambio de personalidad repentino de hacía un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Miér Jul 20, 2011 5:53 pm

Escucho atenta toda la historia sin dejar de mirarle, escuchar su propia vida en la boca de otros no era algo que se veía todos los días, le extraño el cambio de actitud que tuvo Inuk cuando empezó a hablar sobre el tiempo que paso con el "jefe", todos hacían lo mismo cuando ella lo nombraba, no lograba comprender que había de malo...Abusada, esa era la palabra que usaban, ¿qué significaba realmente esa palabra?, ¿se referían acaso a lo que el jefe hacía con ella en las noches?....


Un escalofrió le recorrió la espalda al escuchar las últimas palabras, el tono de voz y la mirada que puso no los había visto antes, era como si fuera otra persona con la que no podía sentirse segura, de quien tenía que cuidarse, dio un pequeño suspiro de alivio cuando vio que su invitado volvía a la normalidad, sintió de inmediato que el bicho de la insana curiosidad le picaba, se acercó hasta quedar a pocos centímetros de la cara del groelandés, mirándole fijo, casi sin pestañar

-Ja, quiero saber...que hay detrás de esos ojos...


Última edición por Aleksandra Kuznetsova el Dom Jul 24, 2011 9:14 am, editado 1 vez
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:21 pm

Parpadeó sin saber qué hacer por unos instantes. La cercanía de la chica le había desconcertado, y tuvo que reprimir el impulso de echarse hacia atrás. No quería parecer débil. Quería que pareciese que la situación estaba bajo su control. Siempre. Por esto, mantuvo su postura, y su sonrisa, sin moverse un ápice.

Lo siguiente que tuvo que determinar, era si podía contarle todo sobre él. A penas la acababa de conocer (Bueno, eso era relativo), y no consideraba muy inteligente revelar todo sobre si mismo a alguien que a penas conocía. Aún así, una parte de él le decía que lo hiciese. La excusa para esto era "Bueno, tú lo sabes casi todo sobre ella. Es lo justo.", aunque sabía que ese no era el motivo. De hecho, ese era un motivo muy estúpido. Esa sólo era la explicación lógica que se le ocurría, cuando, por algún motivo, se sentía identificado con esa chica, y sentía que no había nada que temer. No obstante, eso no tenía ninguna explicación lógica. De ahí la excusa absurda.

Finalmente, se decantó por decírselo todo.

-Mi nombre es Anon. Según mis padres adoptivos, hace un año tenía 15 años, por lo que ahora debo tener 16. No tengo ni idea de dónde nací. El primer lugar que recuerdo, es decir, donde vivía con mis padres adoptivos, es Dinamarca. No tengo recuerdos de mi vida, anteriores al día que desperté en un hospital. Me dijeron que tenía amnesia. Aún así, no me hicieron falta mis recuerdos para saber que toda esa vida era una mentira. Hace un año me escapé de Dinamarca y vine con un grupo de mercaderes a Ruananpur. Como no tengo pistas sobre mi pasado, supuse que ir al corazón del crimen sería lo mejor para conseguir información, sea cual sea. Así que, aquí estoy. Como me desvinculé del grupo de mercaderes nada más llegué a Ruananpur, vine sin dinero alguno, por lo que acepté el trabajo de espiarte para poder, al menos, comprar o alquilar una casa.

Hizo una breve pausa, para pensar si seguir. ¿Y si la asustaba diciéndole eso? ...¿qué más daba? Si no era capaz de estar cerca de él sabiéndolo, eso solo demostraría lo horrible que él era. Nada que él no supiese.

Cerró los ojos despacio, y los volvió a abrir. Tenían una mirada vacía esta vez. Pero la sonrisa en sus labios se mantenía.
-También parece que tengo lagunas... las veces que me meto en algún problema, pierdo el conocimiento, y cuando lo recupero... todos a mi alrededor están muertos. Y yo soy claramente el asesino. Todo está lleno de sangre. ...lo que me convierte en un monstruo. No me extraña que no recuerde nada de mi pasado. Seguro que también está bañado en sangre. Puede que incluso haya matado a mis propios padres...

Tomó uno de los mechones de Aleksandra distraidamente, con dos dedos. Su actitud se veía en cierto modo distinta a la de antes. Como si todo el mundo fuese una caja de muñecas, que él pudiese aplastar con su mano en cualquier momento.

Así es como se había sentido siempre. Y lo odiaba.


Última edición por Inuk Suersaq el Mar Jul 26, 2011 5:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Jue Jul 21, 2011 9:17 pm

Miro el mechón de pelo que el groelandés sostenía en su mano, se sentia más pequeña y frágil que nunca, como si su pelo fuera una cadena que la ataba e Inuk tuviera control sobre ella, se descorrió el flequillo dejando al descubierto su ojo rojo, y volvió a mirarle sonriéndole algo tímida

-
No creo que lo hayas eso, mataste, tus ojos lo dicen, pero no creo que a tus padres
-esa certeza la podía dar, pero no explicarla.


Se volvió a sentar cogiendo una galleta, pensativa, había encontrado lo que le atraían esos ojos, a primer vistazo eran los ojos de alguien que ha perdido algo importante y que difícilmente recuperara, pero al mirarlo más podía ver que había algo más, algo que quería descubrir pero a lavez sentía que no debía hurgar en esa parte, que algo malo le podría pasar silo hacía, era ese algo que le decía que Inuk se parecía a ella, y más ganas le entraban de descubrirlo.



Se debatía internamente en si intentar que el otro lado de Inuk saliera, pues era evidente, que en los lapsus mentales que decía que tenía, algo tomaba en control de su cuerpo, pero ¿podría controlar ese otro lado?, antes habría dicho que si sin pensarlo, nadie antes ha podido vencerla,pero ahora dudaba de eso, pero si no lo hacía, se lamentaría después...



Dio un largo suspiro y lo decidió, se atendría a las consecuencias-Perdón, pero necesito saber…-susurro antes de tirarlo sobre el sillón y posiciónandose encima de el colocandole una navaja al cuello, haciendo la suficiente preción pára que una gota de sangre saliera, al verla se relamio los labios, pero se contubo, volvió a acortar las distancia y lo miro fijo a los ojos esperando el momento en que estos cambiaran
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 12:46 pm

Le sorprendió el movimiento repentino de la chica, de tirarlo sobre el sillón y ponerse encima suya con una navaja en su cuello. No obstante, no se asustó. Sabía que ella no le haría daño. Por algún motivo, lo sabía. Por eso, incluso cuando notó una gota de sangre resbalando por su cuello, no se asustó lo más mínimo.

-No va a funcionar así; no das miedo. Al menos no a mi. Además... no tengo miedo a morir. Después de todo, soy un monstruo. -sonrió amargamente, mirando fijamente a los ojos de Aleksandra, quien también miraba los suyos con fijeza.

Se le hacía en cierto modo incómodo que fuese ella quien tuviese el control aparente de la situación, pero por algún motivo, tampoco se le hizo del todo molesto. De hecho, podría decir que incluso se le hacía algo agradable no tener que preocuparse por aparentar tener el control. Después de todo, nunca lo había tenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Jul 23, 2011 9:00 pm

Lo miro asombrada, ¿habia escuchado bien? quedo en blanco unos momentos intentando procesar las palabras, que aunque simples, significaban mucho, desde que tenia memoria la gente rehuia de ella, con miedo, aun ahora, que habia conocido a otras personas, podia ver es los ojos un rastro, aunque sea pequeño de miedo, pero ahora no habia nada solo habia tristeza.


La navaja resbalo de sus manos, clavandose en el piso, se incorporo un poco sin salir de encima de Inuk, no entendia que estaba pasando, sentia las mejillas humedas ¿estaba llorando? ¿hace cuanto que no lo hacia?, no recordaba haberlo echo alguna vez, se miro las manos un momento para luego colocarlas en el cuello del otro-No doy miedo he?-pregunto con una mueca que parecia querer ser sonrisa, comenzo a hacer precion, esperando ver aun que sea un atisbo de miedo.


-Mirate, naciste distinta, eres un mostruo, todos te odian, nadie nunca te va poder quererte si nisiquiera tus propios padres lo hacen, estarias mejor muerta-murmuro sin darse cuenta las palabras que la marcarian para siempre, palabras dichas por la responsable de la cicatriz en su espalda, aflojo el agarre, pero no retiro las manos, le costaba ver, las lagrimas fluian libremente por sus mejillas mojandole la ropa a Inuk sin borrar la retorcida sonrisa.
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:25 am

Levantó levemente la cabeza cuando la chica llevó las manos a su cuello. No le importaba realmente que ella pudiese matarlo. Aunque, dadas las circunstancias, estaba claro que ella no podía.

Notó unas gotas caer sobre su ropa. ¿Sangre? ...no, no lo creo. Escuchó las palabras de la chica, y, algo sorprendido, la miro a la cara. Y vio que estaba llorando. ¿Por qué estaba llorando? ...porque como él, era un monstruo. Un monstruo, ¿según quién? ¿Según ella misma? ¿Según algún idiota que ahora mismo está bajo tierra...? Odiaba ponerse sentimental, eso rompía su fachada. Aún así, odiaba más quedarse solo. Porque siempre lo había estado. Así que, al menos por esa vez, tocaba guiarse por los sentimientos.

Así que, ignorando las manos que tenía cernidas sobre su cuello, llevó los brazos a la espalda de Aleksandra, y la echó hacia si, abrazándola. No tenía demasiado claro de por qué había hecho eso. Aunque tampoco le importaba demasiado no saberlo. Le levantó un poco la cabeza, y le dio un leve beso en los labios. Tras eso, le dedicó una sonrisa.

-Puedes sentirte orgullosa de haber demostrado que la persona que te dijo que nadie te iba a querer se equivocaba. -dijo, con una sonrisa en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Lun Jul 25, 2011 4:04 pm

Se sorprendió cuando el otro la abrazo y más cuando la beso suavemente provocándole un sonrojo en sus mejillas que aumento por las palabras dichas ¿qué es esta calidez? se pregunto, sentía su cara cálida, al igual que su pecho, era primera vez que se sentía aíi, lo miro fijo un momento sin que su lagrimas dejara de fluir


Cuando por fin proceso las palabras lo abrazo por el cuello y oculto el rostro en el pecho del mayor- ¿Tu me quieres?-pregunto dudosa en un pequeño murmullo sin atreverse a mirarlo a los ojos, mientras sollozaba en silencio.


Última edición por Aleksandra Kuznetsova el Miér Jul 27, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:38 pm

Se sorprendió cuando la chica se abrazó a su cuello. Nadie le había tratado con un mínimo de cariño: Sus padres adoptivos fueron realmente fríos con él, en el grupo de mercaderes cada cual se preocupaba sólo por si mismo, y desde que llegó a Ruananpur la mayoría sólo quisieron matarlo. El simple hecho de que le abrazasen se le hizo insólito.

Acarició la nuca de Aleksandra con la yema de los dedos lentamente, como si quisiese que se tranquilizase. "No quiero que la única persona que tengo cerca esté mal" se dijo. No sabía por qué, pero Aleksandra se le había hecho muy importante en poco tiempo.

-No quiero que te pase nada malo. No quiero que nadie te haga daño, ni quiero que sufras. No sé explicar muy bien por qué, sólo se que es cierto. -pensó por un momento qué más decir, pero las palabras se hacían un torbellino en su cabeza, y era incapaz de ordenar sus pensamientos y sentimientos. Sonrió levemente, resignado- Pero supongo que es mejor así. Tú eres importante para mi. Quiero que estés bien. Y además... no estás nada mal~ -esto último lo dijo para animar un poco a Aleksandra, esperando que le golpease o algo. Después de todo, el papel de pervertido tocanarices se le daba bastante bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Lun Jul 25, 2011 7:57 pm

Se sentia mas tranquila gracias a las caricias en su cuello, ya habia dejado de sollozar, pero continuaba abrazada al mayor, se sentia segura en esos brazos, muy contraria a lo que sentia cuando le tenia tomado el mechon de pelo, cosa que no dejaba de extrañarle, pero ya no le daba vueltas a ese asunto, estaba concentrada escuchandole hablar, sentia que con cada palabra su cara se volvia mas roja y la calidez en su pecho aunmentaba

-¿Sasha* es importante para ti-dijo de forma infantil mas como una afirmacion que una pregunta, levantando la cabeza mirandole fijo-y encuentra a Sasha linda-le sonrio y se limpio las lagrimas para luego darle un timido beso en los labios-Tu tambien me pareces lindo-ya no lloraba y sonreia alegremente, al fin era importante para alguien y no le importaba si recien lo conocia, extrañamente, ya confiaba en el y no queria separarse.

N. del U:Sasha es el diminutivo de Aleksandra...extrañamente .-. (*)
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:50 pm

Sonrió, algo sonrojado. La causa de esto era un sensación de calidez muy intensa. Pero, por algún motivo, junto a esa sensación de calidez, llegó a su mente la imagen de un chico de 8 años. Abrió mucho los ojos, sorprendido. No recordaba nada como eso. ¿Y si era de su pasado? Antes de que la imagen del chico desapareciese de su mente, se concentró en ella, intentando recordar.

Sintió una punzada de dolor en el pecho, que se fue acentuando a medida que recordaba sobre aquél niño. Inuk cerró los ojos. Habló lentamente, intentando que no le temblase la voz.

-...Ahora vuelvo...

Apartó a Aleksandra. Le temblaban las manos. Había recordado algo que le confirmó sus temores. "Soy un monstruo...", se dijo. Caminó despacio hacia el baño, con paso pesado, sin expresión alguna en su rostro, y con la mirada muerta, y los ojos sin brillo alguno.

Entro al baño, y cerró la puerta tras de si, dejándose caer sentado, apoyado en esta. Sacó de su riñonera una navaja que había traído consigo, y observó por unos momentos el filo. Sin pensárselo dos veces, se clavó la hoja de la navaja en el estómago, y recordó esa sensación tan desagradable que hacía años que no sentía: El dolor. Este se fue apoderando de su vientre, a medida que la sangre empezaba a emanar de la herida.

El dolor era muy grande. "Pero lo merezco... no soy más que un vil monstruo que mató a su único amigo, y a unos simples niños..." "El estómago es un punto poco letal. Si crees que mereces morir, ¿por qué no te has clavado la navaja en el corazón?".

Este fue el último pensamiento que se cruzó por su cabeza, antes de que el dolor, la pérdida de sangre, y la visión de esta, hiciesen que perdiese el conocimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Mar Jul 26, 2011 10:43 pm

Se quedó sentada unos minutos confundida ¿Había dicho algo que no debía acaso? ¿Tal vez haberle dicho lindo no estaba bien? un conocido aroma la saco de sus pensamientos-Sangre fresca-murmuro, entre feliz y preocupada, desde muy pequeña había podido sentir ese dulce aroma y saber de dónde venía, se levantó con tranquilidad y se dirigió al baño, debajo de la puerta podía ver como escurría un poco de sangre.

Intento abrir la puerta sin éxito varias veces, antes de recordar que se podía acceder a ese baño desde su habitación, se apresuró a entrar, porque aunque le gustara la sangre, no quería perder a la persona a la que era importante.



Se quedó mirando el cuerpo inconsciente de Inuk, había mucha sangre, y estaba muy pálido, se acercó y comprobó que aún estaba vivo, con mucho cuidado vendo la herida, por suerte su compañero de cuarto era médico y tenía un botiquín de primeros auxilios, cuando se aseguró de que el sangrado había parado lo llevo con dificultad hacia la habitación; pesaba mucho para ella; lo recostó en la cama, suspiro y miro sus ropas, estaban todas manchadas, hasta su broche se había manchado, y si mal no recordaba, al parecer al groelandés no le gustaba la sangre.



-No creo que despierte-Dijo antes de acercarse al ropero y sacarse el vestido dándole
la espalda al otro,quedando solo en ropa interior, comenzó a tararear despreocupada, tomandose el tiempo en buscar un vestido, quería verse bonita cuando el otro despertara-¿Y si dije algo que lo llevara a eso?-se preguntó así misma en voz alta, obviamente la herida había sido autoinflingida, pero porque lo había hecho le preocupaba-Y yo que quería que viviera conmigo-Exclamo-Pero si fue por mi culpa no creo que quiera vivir conmigo-ese pensamiento logro bajarle el ánimo un poco apretando el vestido que habia sacado entre sus manos.


N.del U: Perdon si la redacción esta rara =.=
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:36 pm

Tardó un largo rato en despertar. No había descansado bien mientras estaba inconsciente; por algún motivo, incluso cuando creía que estaba muerto, su mente estaba llena de remordimientos. Abrió despacio los ojos, y al ver a Aleksandra de espaldas a él, en ropa interior, y ver la gran cicatriz que surcaba su espalda, entendió el por qué de sus remordimientos: Había dicho que quería protegerla, pero casi la deja sola.,

-Teniéndome tumbado en una cama, estando tú conmigo en la misma habitación en ropa interior... ¿es que insinúas algo? -incluso con todo el dolor de su estómago, y la desorientación por la pérdida de sangre, no evitó bromear con ella nada más había despertado. Rió levemente, con una risa que pretendía ser vivaz, pese a que dicha vivacidad era fingida. Sólo para que ella no se preocupase.

Hizo un mínimo esfuerzo para incorporarse en la cama, pero el agudo dolor se lo impidió de inmediato. Suspiró, muy molesto consigo mismo, jurándose que jamás volvería a intentar acabar con su vida: Ahora había alguien a quien le importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Miér Jul 27, 2011 9:58 pm

Se dio vuelta sosteniendo el vestido aun y sonrió al verle despierto-¿insinuar? qué es eso?-pregunto ladeando la cabeza y terminando de colocarse el vestido-Es que me manche de sangre y a ti no te gusta, ¿no?-camino atándose la cinta del vestido con algo de dificultad y se sentó a la orilla de la cama-No hagas fuerza-con algo de cuidado lo empujo de nuevo hacia la cama haciendo presión sobre la herida sin mala intención-se te va abrir-

Un silencio incomodo de apodero de la habitación, solo lo miraba sin decir nada, sonriendole y jugando con sus dedos nerviosa, no sabía si preguntarle o no.

-Anon-pronuncio rompiendo el silencio-me preguntaba, si tu querías vivir acá, ya que sobra una habitación, pero entenderé si no quieres, y lo más probable es que no quieras vivir acá, si recién nos conocemos y esas cosas, pero no nesesitarias procuparte por el sinero, gano lo suficente como para pagar tu parte hasta que consigas dinero...-Las palabras salían atropelladas de su boca sin dejar momento para que Inuk contestara, se notaba que estaba nerviosa, nunca hablaba tanto, pero en verdad quería que se quedara.


Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 4:46 am

A Inuk, cada vez Aleksandra le sorprendía más. No podía comprender cómo es que alguien hacía cosas... sólo por él. También le sorprendió que estuviese cuidando de él. ¿Realmente se había hecho tan importante para ella en tan sólo un día? ...No, esa no era la pregunta adecuada. ¿Realmente se había hecho tan importante para ella? Nunca había sido importante para nadie, por lo que en su caso, el hecho de que solo fuese un día no importaba mucho.

No pudo evitar reírse ante el nerviosismo de Aleksandra, al decirle que quería que viviese con ella. -Qué mona, poniéndote tan nerviosa de golpe~ -pero incluso si era tan graciosa para pedírselo, no podía, ni quería, decirle que no. No podía, porque aún estaba arrepentido por lo que había hecho. Y no quería, porque quería estar cerca de ella y protegerla de todo, pasase lo que pasase.

-Ahora quieta. Stoop. No tengo ningún problema en vivir contigo, de hecho estoy deseando hacerlo. Pero no voy a dejar que pagues mi parte. Siempre he sido independiente, y siempre voy a serlo, que alguien pagase por mi va en contra de mis principios. Así que incluso si tengo que prostituirme, voy a sacar dinero para pagar mi parte~

Tomó a Aleksandra de una mano, y la atrajo hacia si para abrazarla. Sentía que debía disculparse de algún modo, y pensaba encontrar cómo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Jul 30, 2011 12:38 pm

Lo abrazo teniendo cuidado de no cargarse en el para no abrirle la herida-Si quieres aun puedes colocar las camaras, no me molesta y no creo que a Grell le moleste, total no pasa mucho en casa-se levanto y aliso un poco el vestido con sus manos-¿quieres comer algo?-Ya era de noche y la unica comida que habia probado en el dia fueron esas galletas, por lo que ya tenia hambre y supuso que Anon tambien tendria-Puedo cocinar lo que desees-Queria ser lo mas servicial posible, en tan solo un dia Inuk se habia vuelto importante para ella, sonrio internamente, feliz de ser importante tambien para alguien.
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:03 pm

Negó con la cabeza cuando Sasha (supongo que está bien que la llame Sasha...) le ofreció colocar las cámaras. Al principio, cuando no la conocía, le habría dado igual lo que hiciesen con lo que sacasen. Pero ahora... ¿quién sabe para qué podrían utilizarlo? Ella era una asesina en serie, puede que lo hubiese contratado la policía para encontrar el momento perfecto, para detenerla sin que pudiese huir. Había un millón de posibilidades.

-Mejor que poner las cámaras, se me ocurre localizar al sinvergüenza que me envió esa petición, matarlo, y coger el dinero de todas formas. Esa clase de trabajos no me gustan, menos aún si tratan de espiarte a ti. Podrían hacerte daño, y no quiero eso.

Cuando le dijo de hacerle algo de comer, estuvo a punto que le dejase cocinar a él, ya que le encantaba cocinar. Pero recordó que por culpa de sus propias estupideces, era incapaz de levantarse de la cama, así que olvidó esa idea.

-Si pudiese levantarme cocinaría yo, pero... siento que si me levantase me dolería mucho y me matarías por idiota, y prefiero que me mates en un momento en el que no lo deje todo lleno de sangre, sería una molestia de limpiar, así que~ hoy cocinas tú, pero cuando esté recuperado cocinaré yo, da? -dijo este "da" solo por hacer la gracia: había estado estudiando ruso, así que se acordaba de algunas palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Jul 30, 2011 10:24 pm

Localizalo y yo me encargo de lo demas-se apollo en el marco de la puerta y sonrio inocente-De seguro estara encantado de verme-Asi tambien aprovecharia de sacarle informacion si es que la tenia sobre el paradero de sus padres, ademas podria divertirse un rato, se hacerco de nuevo a Inuk y le beso la frente.

-Da!-respondio alegre-Cuando te mejores cocinaremos junto, pero ahora cocino yo-vio divertida como su gato se subia ala cama y se acomodaba alos pies de Inuk-Pareces que le gustas-acaricio al gato-Berlin cuida a Totchas* mientras cocino-el gato emitio un maullido como respuesta, ese gato la habia acompañado desde que se separo del jefe, le hablaba y el gato le respondia, era una amistad extraña pero ella se sentia feliz asi.


N. del U.: Llamala como quieras :3
N. del U2:
тотчас (totchas) es Anon en ruso :3
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Republica Democratica Alemana (DDR)
Trabajo/Cargo:: Mercenaria
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo un encargo (Aleksandra~) Empty Re: Cumpliendo un encargo (Aleksandra~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.