Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Ficha de Salvador~~ EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Ficha de Salvador~~ EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Ficha de Salvador~~ EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Ficha de Salvador~~ EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Ficha de Salvador~~ EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Ficha de Salvador~~ EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Ficha de Salvador~~ EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Ficha de Salvador~~ EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Ficha de Salvador~~ EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Ficha de Salvador~~ Empty

Ficha de Salvador~~

Ir abajo

Ficha de Salvador~~ Empty Ficha de Salvador~~

Mensaje por @José Salvador Hernández Dom Feb 06, 2011 12:29 am

Nombre completo: José Salvador Hernández Rodríguez

Nick/apodo: Guanaco

País/Ciudad que representa: El Salvador

Edad: 19 años

Profesión u Oficio: Policía

Fértil o estéril: Fértil, ambos

Descripción Física: Salvador es un chico de complexión pequeña, aunque no es tan bajo, mide 1.70. Aparenta menos edad de la que posee. Se viste de manera informal, es un poco despreocupado con la ropa, pues se pone lo primero que encuentra, su cabello es de color negro, lacio y corto. Su piel es morena y sus ojos café oscuro. Tiene algunas cicatrices en su abdomen aunque no se notan demasiado, lleva siempre un bolsón a su espalda.

Descripción Psicológica: Salvador es un chico complejo.... y con complejos, cabe aclarar, es activo e impulsivo, lo que le hace parecer un poco desequilibrado mentalmente, pues sus impulsos lo hacen actuar de formas muy diferentes de un momento a otro, es desorganizado y despreocupado, siempre anda con todo a última hora y por lo general se retrasa un poco, aunque cuando está fuera de su ambiente es muy trabajador y hace las cosas bien, pero lo desordenado nadie se lo quita. Ama el reggueton, la cumbia, el fútbol, las telenovelas entre otras cosas, es sádico cuando se siente amenazado, posee una daga y dos pistolas que siempre lleva ocultas en su ropa.

[Nota: La historia contiene mpreg (embarazo masculino)]

Historia: Salvador posee un pasado mas bien trágico, cuando era pequeño vivía felizmente con sus padres, hasta que apareció un hombre en sus vidas cuando él tenía unos ocho o nueve años, este hombre mató a su padre, cosa que nadie más que Salvador supo nunca. Luego de esto, él se casó con la madre de Salvador y estando en la casa, comenzó a abusar del menor, de dichos abusos nació un pequeño de nombre Adonis, pero la experiencia del embarazo fue muy traumatizante para el niño y prácticamente olvidó ese período se su vida, creyendo luego que en lugar de hijo, su pequeño era su hermano. Cuando la mamá de Salvador se dio cuenta de los abusos hacia Salvador, él la siguió a la casa de sus padres, donde en primera instancia ella fue junto a sus hijos, ató a la mujer y los ancianos y luego los mató frente a Salvador, quien sostenía temblorosamente al recien nacido Adonis.

Este suceso causó que el menor adoptara una horrible fobia a las cuerdas, pues le hacen volverse indefenso y teme que si lo atan puedan matarlo. Después de deshacerse de su familia llevó a los menores a su casa y le dijo a Salvador que desde esa noche sería "su mujer", comenzó a vestirlo de niña y lo aisló casi por completo del mundo, Salvador vivía para servirle y complacerlo. Los únicos momentos en que salían lo mantenía bajo estricta vigilancia, pese a esto, a Salvador le encantaba asalir con él principalmente por que podía hablar con más personas -a veces- y por que lo dejaba usar ropa normal de niño y comportarse como él mismo. Así pasaron aproximadamente seis años, cuando Salvador cumplió 17 años y Adonis seis, el mayor comenzó a ver al chico con "otros ojos", como queriendo tomarlo a él también de juguete sexual, esto Salvador no lo permitiría nunca. Así que se decidió a "hacer desaparecer" a aquel que le había hecho vivir el infierno los últimos años y que ahora iba tras su hermano. Lo mató de una manera no muy agradable. Luego de eso, huyó junto a su hermano sin rumbo fijo ni dinero... comenzó a prostituirse en la calle para tener con que comer, pero luego se dio cuenta de que tenía una habilidad innata para enterarse de las cosas que sucedían a su alrededor, además se le hacía fácil infiltrarse en muchos lugares y viendo esto, decidió cambiar de trabajo, volviéndose un informador, aunque ocasionalmente también le encomiendan trabajos como espía. En uno de eso “trabajos” conoció a un mercenario griego, con el cual comenzó una relación amorosa, pero él se fue a una misión y no volvió jamás. Salvador comienza a perder las esperanzas, pero aún no quiere darlo por muerto.

Actualmente está dentro del cuerpo de policía, porque su antiguo trabajo se le antojaba un poco peligroso para su hijo.

Gustos: Cualquier cosa que se pueda comprar, que le presten/regalen dinero, el fútbol, la cumbia, el reggeton, las cervezas y demás tipos de licores...

Disgustos: Que le digan que es un niño, el travestismo y el bondage.

Habilidades: Le es fácil pasar desapercibido e infiltrarse en lugares sin que nadie lo note, además siempre se entera de casi todo lo que sucede en la ciudad. Sabe usar las armas blancas cortas con gran presición y siempre sabe en que lugares y como cortar para prolongar el sufrimiento de la víctima con una hemorragia leve, o como hacerla desangrarse en segundos. Tiene buena puntería, además sabe cuando rendirse o cuando atacar, gracias a su sigilo fácilmente puede infiltrarse en los lugares y momentos en que sabe que las personas son más débiles y se aprovecha de ello.

Debilidades: Las cuerdas, al momento de ver que otro sostiene cuerdas entra en estado de pánico, se hiperventila y se vuelve vulnerable. Su hijo Adonis es su debilidad más grande.

Extras: ----

Clave: “Esta es la eterna metrópoli del pecado.”


Última edición por José Salvador Hernández el Vie Sep 09, 2011 4:23 pm, editado 3 veces
@José Salvador Hernández
@José Salvador Hernández
Admin

Mensajes : 194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Salvador~~ Empty Re: Ficha de Salvador~~

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 12:39 am

aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.