Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Ficha de Ayumi EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Ficha de Ayumi EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Ficha de Ayumi EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Ficha de Ayumi EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Ficha de Ayumi EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Ficha de Ayumi EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Ficha de Ayumi EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Ficha de Ayumi EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Ficha de Ayumi EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Ficha de Ayumi Empty

Ficha de Ayumi

Ir abajo

Ficha de Ayumi Empty Ficha de Ayumi

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 5:13 pm

Nombre completo: Nakato Ayumi

Nick/Apodo: Ayumi

País/Ciudad que representa: Kyoto (Japón)

Edad: 18

Profesión u Oficio: Es bastante dificil encasillarme en una profesion... Actualmente la mas acertada seria mercenaria, ya que podria hacer cualquier cosa por el mejor postor, y el que mas pasta de...

Fértil o estéril: Esteril, ya que me operaron para ello...

Descripción Física: Pelo largo hasta mas allá de media espalda, de un color intensamente oscuro, suave y sedoso. Ojos rasgados, orientales, y negros. Tez palida, y cuerpo bien formado. 1.73. Poseo bastante fuerza sin que esto se demuestre.
Spoiler:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Lo unico que me puede definir, es la inmoralidad y la falsedad. Actuo como una buena chica, seria y normalmente retraida de la gente, incluso borde y desagradable, escondiendo mi verdadera forma. Soy cruel y despiadada. No tengo ningun tipo de moral, no me molesta destripar a una mujer embarazada y enseñar como mato a su embrion... o cosas asi.Soy capaz de realizar cualquier trabajo, incluso si no tiene nada que ver con asesinatos, si me pagan bien. Obtencion de informacion, asesinato, hackeos informaticos... Todo. Para poder sobrevivir tuve que buscarme bien la vida.

Historia: La primera cosa traumatizante que vi en mi vida, fue el dia a dia. Mi padre era un maldito borracho, que violaba a mi madre y en ocasiones a mi, que la pegaba y que termino matandola. Mientras se encargaba de su cadaver, disfrutando del ultimo calor que le quedaba, cuando supuestamente yo dormia, le ensarté con cinco años el cuchillo de cocina en la nuca. No le maté al instante, pero le deje lo suficientemente debil como para que el desangre hiciese lo suyo. Los servicios sociales me pasearon de casa en casa, mostrandome diferentes y asquerosas facetas de vida, las cuales yo rompia en secreto, no solo de forma violenta sino tambien sutil... Así hasta que cai en manos de la mafia sobre... los 14 años. Me utilizaron para conseguir adeptos, se aprovecharon sexualmente de mi y trataron de utilizarme para ello, aunque vieron mis cualidades para matar y con la informatica y me hicieron una mafiosa pluriempleada en japon... Realmente molesto. Los tan temidos Yakuza, dependiendo de una niña pequeña. Que terminó creciendo, y que terminó alejandose sin que nadie la echase de menos mientras que no abriese la boca.

Gustos: La gente original con ideas claras y que tienen un caracter fuerte, los retos, me encantan los retos que me hagan seguir avanzando para conseguir lo que quiero...

Disgustos: Odio la gente debil, que lloriquea por cualquier cosa y no sabe de la vida. Odio a los niños ruidosos, odio a la gente que maltrata animales o que los mata... Y odio a los subnormales que van en plan chulos y luego lloran como nenas.

Habilidades: Dada mi vida complicada en la que he tenido que aprender a sobrevivir, se manejar armas de fuego, en menor medida que las de cuerpo a cuerpo. Soy bastante agil. Se mentir, y tengo un gran conocimiento sobre informatica, a nivel muy muy avanzado, resultandome facil los ataques a otros sistemas informaticos

Debilidades: Mi mayor debilidad son los animales. Soy incapaz de ver como hacen daño o matan a un animal, soy capaz de echarme a llorar o de ser guiada por la rabia sin ninguna conciencia util o sentido comun. Otra de mis debilidades es encontrarme atada, ya que mi tendencia sexual, a pesar de mi actitud, es bastante uke. No puedo evitar excitarme y comenzar a decir tonterias normalmente bravuconas.

Clave: ''Esta es la eterna metrópoli del pecado''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ayumi Empty Re: Ficha de Ayumi

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 5:20 pm

aprobada, ahora pasate y rolea ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.