Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
El Regreso (Abierto 18+) EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
El Regreso (Abierto 18+) EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
El Regreso (Abierto 18+) EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
El Regreso (Abierto 18+) EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
El Regreso (Abierto 18+) EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
El Regreso (Abierto 18+) EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
El Regreso (Abierto 18+) EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
El Regreso (Abierto 18+) EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
El Regreso (Abierto 18+) EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


El Regreso (Abierto 18+) Empty

El Regreso (Abierto 18+)

3 participantes

Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Tyki Mikk Miér Sep 21, 2011 10:19 pm

No sabia como pero , le habían capturado , como nunca fue descuidado , había despertado en un lugar extraño , y al parecer no era la ciudad de su amo *Mierda..mi cuerpo..*- abre los ojos lentamente pero estos le duelen demasiado , logra abrir uno a penas..

-Donde mierda estoy?!, mi cuerpo..-Mira a su alrededor , solo ve cajas transportadoras , esas que solamente se ven en los puertos -Malditos hijos de perra , me han atrapado ..- *Esos bastardos , como se atreven! , debería matarlos cortarlos en pedazos o mejor aun simplemente …*Sonrie con malicia al pensar que cruel tortura les hara a los hijos de perra..

No pasan ni si quiera cinco minutos de haber despertado cuando entra su Primer amo , le mira de reojo o almenos eso intenta, le han golpeado , dejado moretones en todo el cuerpo , tiene los ojos hinchados, los pantalones rasgados , quiza ya le habian violado y quien sabe , ahora quizas le falte un riñon-Que sucede?..- pregunta calmadamente , poco a poco su cuerpo vuelve a sentir todo, -AHH , MIERDA QUE ME HICISTE?!- intenta moverse pero recien capta que esta amarrado y tirado en el piso..*Me han apuñalado..* siente como poco a poco su cuerpo siente el dolor, hasta el rose de una hormiga le hace que le duela hasta el alma como nunca le hicieron mierda..

Alza la vista -Que mierda quieres bastardo?- dice ya mas alterado , el tipejo se le acerca

Antiguo Amo: -Venganza, por tu culpa maldito hijo de puta , mi cliente no gano- Frunce el ceño , se le acerca lentamente a Tyki y le escupe en el rostro

Tyki le mira fijamente intentando recordar -Aun sientes rencor?.. la organizacion me ha perdonado bastardo..acaso se te olvido imbecil?-sus ojos cambian de color a un dorado ante el escupo que le ha caido en la mejilla

Antiguo Amo : -Esa maldita organizacion ahora esta de mi lado imbecil , - se cruza de brazos , en una pose de autoridad -Aqui nadie te necesita , o quizas si..-Saca unas fotos de sus amos de Ivan y Kathe -Deseas que algo les suceda a ellos?..-

A Tyki no le queda nada mas que tragarse esu orgullo -No..- dice mordiendoce el labio inferior hacer romperselo , a su alrededor comienzan a aparecer antiguos compañeros de trabajo , chicos que conocia de toda su vida -HIJOS DE PERRA! SIGO SIENDO SU SUPERIOR! - dice antes de que los otros se le acercasen con palos de béisbol , látigos, pistolas , y otros simplemente a manos desnudas , se le acercan lo suficiente , comienzan a golpearle , el látigo le abre grandes heridas en la espalda , otros le golpean con la pistola o simplemente jugando a intentar darle en el blanco..disparos iban y venían por suerte solo rozándole algunas partes del cuerpo..

Antiguo Amo -HAHAHA , ahora maldito sufre -se lame los labios ante tan exquisita escena para el -ESPEREN!- grita con toda autoridad -Prepárenlo , deseo utilizarlo para algo mas entretenido..-sonríe con malicia , los otros despojan a Tyki de las pocas ropas que traía , le ponen en cuatro..

Tyki intenta moverse lo mas que puede -HIJOS DE PERRA! LOS MATARE A TODOS!- al terminar de hablar llega un tipejo , le da un extraño liquido , este se lo escupe , pero se lo dan a la fuerza -Que mierda?..- comienza a marearse , extrañamente comienza a calentarse, sentirse excitado, poco a poco pierde sus fuerzas y deja de moverse..
Antiguo Amo : -Prepárenlo para mi idiotas!- sonríe con malicia mientras los otros meten diversas cosas en el recto de tyki para poder acostumbrarlo , otros meten sus miembros en la boca de tyki incluso de a dos .-
Tipo X: -Siempre quise verte gozar por esto maldito , ahora no eres tan poderoso no?, mira como te calientas cuando te lo meto..- todos comienzan a violar lentamente a Tyki penetrarlo profundamente sin piedad, le rompen lentamente su parte trasera, comienza a sangrarle el trasero..le manosean por todas partes..Tyki se siente asqueado , le tocan sus pezones, se los lamen , le lamen el traserdo , esta cubierto por semen y saliba, no puede guardarse sus gritos de placer , el liquido que le habian dado era un droga realmente fuerte..

Antiguo Amo : -Deténganse! , es mi turno-sonríe con malicia y camina hacia el -Denle vuelta! , quiero ver su rostro cuando se lo meta profundamente, ohh dios, disfrutare tanto ver su expresión de odio y desprecio..- Se lame los labios mientras le abre de piernas –Ahora si.. esto será realmente delicioso – dice mientras pentra con brutalidad a Tyki

Tyky solo se muerde el labio inferior , pero por culpa del maldito liquido extraño no puede aguatarse el gemido , mira con un odio , un despresio increíble hacia aquel maldito ser, sus ojos están de color dorado oro , realmente llamativos..deseosos de venganza , el tipejo se mueve con fuerza, tyki siente como en su interior se esta rompiendo

Antiguo amo : -Realmente tienes un cuerpo muy lascivo.. eh?.. que asco, eres de lo peor nada mas que una puta perra , siento como tu interior esta caliente y me succiona- , le penetra una y otra ves , tyki simplemente , el tipejo termino corriéndose en el interior de Tyki –Déjenlo tirado por ahí , pero antes..- se sube el pantalón se acerca mas a tyki le agarra fuertemente del mentón –Te dejare vivo maldito, para que asi, esta humillación la lleves contigo toda tu vida..-al terminar , le da un fuerte puñetazo en el abdomen y lo dopan , le dejan tirado en la playa ,semidesnudo tirado en la arena , esperando a que se desangrase por el entre pierna ,por los diversos tajos o disparos que había recibido..

Queda inconsciente en la arena…
Tyki Mikk
Tyki Mikk

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Iván Braginsky Jue Sep 22, 2011 12:34 pm

Por lo general evitaba la playa a no ser que fuera de noche, de dia no le gustaba, demasiada gente, demasiado ruido, caos, gritos, alegria, demasiado sol ademas. La playa, esa misma tan alegre durante el dia ofrecia un espectaculo completamente diferente de noche, oscuro, poco iluminado, la mayoria de las personas rehuian de ir alli al saber que la frecuentaban para intercambios de drogas, juntas de organizaciones corruptas y para negocios turbios.

Iván Braginski estaba dentro de ese grupo de personas por los cuales la gente comun evitaba ir a la playa.

Se paseaba tranquilo por la costa, arrastrando la tuberia por sobre la arena y el agua para quitarle los restos de sangre, trozos pequeños de huesos y otros restos orgánicos de ella. Siempre había preferido la playa para cuando tenia un momento de tiempo libre tras cumplir su trabajo, o mejor dicho siempre hacia eso cuando quedaba de buen humor después del trabajo. Era una rutina bastante fácil a su parecer, cargar el cuerpo hasta el muelle, tirarlo al agua, limpiar luego la tubería entre las corrientes de agua, y recorrer la costa por el mero capricho de ver si encontraba algo mas interesante por ella, y casi siempre terminaba encontrándolo. Siendo Ruananpur una ciudad tan corrupta como era siempre podía encontrar personas 'divertidas' según el, o fuera de lo común,

Esa noche, en su búsqueda de intereses no fue la excepción.

Cuando vio un bulto en medio de la arena primero pensó que se trataba de algún vago, pero luego cuando se fijo en la sangre y el mal estado del tipo se dio cuenta que era mas probable que se tratara de un cadáver.

- pudiendo tirarlo al agua en vez de dejarlo pudriéndose aquí da... -por el morbo de la curiosidad de acerco a el y se dio cuenta de que aun respiraba, apenas pero respiraba. Frunció ligeramente el ceño, moviendolo con el pie para poder voltearlo y verle la cara, abriendo los ojos con ligera sorpresa al darse cuenta de quien era.

Se inclino un poco sobre el, mirándole con el ceño fruncido, le costaba creer que fuera el mismo tipo de antes, en esos momentos no parecía ni la sombra de la ultima vez que lo había visto. Y por el estado en que estaba... le costaba creer que fuera a ser el mismo tipo de antes. No podía evitar estar algo preocupado, después de todo lo seguía considerando dentro de su propiedad, era suyo, aunque no sabia si definirlo como un camarada, sirviente o perro muy leal... mas probablemente fuera una mezcla de todo eso.

- Tyki, despierta -le dio un leve golpecito en la mejilla, viendo si es que lo podía hacer reaccionar, aunque lo creía mas muerto que vivo, mas aun viendo toda la sangre que había en la arena.
Iván Braginsky
Iván Braginsky

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Tyki Mikk Jue Sep 22, 2011 11:51 pm

Poco a poco volvió en si , pero la gravedad de sus heridas le hacia imposible el poder moverse , tanta sangre perdida le ha afectado demasiado , poco a poco comienza a perder sus sentidos , entre abre los ojos , logra oír una voz que se le hacia familiar , abre un poco la boca -Ah..alejate..- dice sin fuerzas, aun estando a la defensiva no logra reconocer del todo quien es el que se le acerca y le da unas ligeras palmaditas ..

Intenta moverse , pero sus heridas le sangran mas , están llenas de arenas , si logra salir vivo sus heridas tendrán una infección horrenda y quizá una posible gangrena o necrosis ..
La gravedad de sus heridas varían , tenia una gran variedad de estocadas , unos disparos que se notaban que fueron hechos a quema ropa , se encontraba tirado en una posición fetal , su entre pierna le sangraba demasiado , la arena estaba totalmente teñida , el recto de Tyki estaba totalmente roto , la boca de este la tenia rajada en los bordes por tanto que le metieron, intento nuevamente hablar pero la sangre , la saliva le molestaban , termina tosiendo

Tyki Mikk
Tyki Mikk

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Iván Braginsky Vie Sep 23, 2011 4:54 am

Le quedo mirando preocupado y con cierta lastima también, verlo de esa forma le traía cierto recuerdo para nada agradables. La arena parecía teñirse cada vez mas con sangre, cosa que no le auguraba nada bueno.

- quédate callado -ordena en voz baja, tomándolo con sumo cuidado para poder levantarlo, sabiendo que aquello le iba a provocar dolor- lo siento, pero trata de no moverte da, aunque duela -lo acomoda un poco entre sus brazos, tratando de moverlo lo menos brusco posible, buscando con la vista donde poder llevarlo, viendo una garita no muy lejos de allí.

No le queda mas remedio que caminar de forma lenta hasta allí, para evitar que perdiera mas sangre de la que ya había perdido y lo dejo en el suelo, al menos allí estaba mas limpio,sin arena y lejos de las miradas indiscretas.

- después me tendrás que dar una larga explicación Tyki -murmuro, mientras se rompía la camisa para usarla de vendas, empapando los trapos con vodka de su petaca, limpiando las herida con ellos, lo que mas le importaba ademas de para el sangrado era evitar una infección y solo podía actuar con lo que tenia a mano, pidiendo internamente porque el otro no fuera a gritar.
Iván Braginsky
Iván Braginsky

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por The Boss Vie Sep 23, 2011 8:55 pm

Ese día Kathe se había levantado de un ligerísimo buen humor.

Realmente no sabía por qué ni le interesaba mucho la verdad, pero se sentía contenta. Aún así no dejó de realizar sus actividades de todos los días. Aunque había pasado la mayor parte del tiempo, bueno... divirtiéndose, últimamente le había dado mucho por ir a los clubes más prestigiosos de la ciudad para ver shows de bailarines desnudos ¿?, desde lo sucedido con el ruso. E iba de día, si, porque en la noche era cuando más aprovechaba para trabajar y claro, ese día no fue la excepción.

Esa noche se había quedado de ajustar algunas cuentas en la playa, generalmente habría ido sola pero sabía lo traidor que era el tipo con el que se encontraría, por lo que decidió llevar algunos refuerzos y dejarlos ocultos por allí para armar una emboscada.

Las cosas sucedieron tan como lo había planeado. Ella se presentó frente al tipo, aparentemente sola y él también lo hizo, comenzaron a hablar con algunos insultos de por medio y finalmente el hombre sacó su pistola, apuntándole a la jefa a la vez que aparecían detrás de ella y a sus costados, numerosas personas armadas. Lo sabía. Sonrió ladinamente y lanzó un insulto, lo que le sirvió como señal a sus soldados de mostrarse detrás de los tipos que la apuntaban, apuntándolos ellos a su vez.

Luego de unos tensos momentos se escuchó el primero disparo y se armó una balacera completa. Kathe logró matar al cabecilla, pero ella no salió ilesa, una de sus piernas había sido atravesada limpiamente por una bala y tenía múltiples cortes en su cuerpo, aunque por fortuna ninguno era grave.

Salió a duras penas de la balacera y se metió a una galera que había planeado usar como un pequeño hospital clandestino para sus heridos. Fue enorme su sorpresa al encontrarse a un hombre allí también, al parecer torturando a alguien por los gritos que escuchaba. Encendió las luces y se dio cuenta que eran el ruso y Tyki.

Se sorprendió mucho más que antes y por un momento se quedó sin poder reaccionar, sin embargo poco después llegó su médico de cabecera para atenderla y le tocó el hombro, haciéndola reaccionar. La mujer avanzó lo más rápido que pudo con su pierna herida y se acercó al ruso.

-Déjalo -ordenó con voz imperiosa y luego miró al médico, era obvio que Tyki necesitaba atención más urgente que ella- ¡Tu! ¡Gusano! -le gritó al hombre- ¡Atiende a este hombre de inmediato! ¡Y más te vale hacerlo bien o te vuelo la cabeza en este mismo momento! -vociferó, retirándose un poco para ir por unas vendas y hacerse un torniquete donde había pasado la bala.

El médico obedeció, apartando al ruso del lado de Tyki, pese a sus protestas y comenzó a desinfectar las heridas del chico. Poco después llegaron sus ayudantes, con algunos los hombres de Kathe heridos, aunque no de gravedad. La mujer al verlos venir les ordenó de inmediato hacer lo que fuera necesario para salvarle la vida al portugués, pues estaba perdiendo mucha sangre y su estado era el de alguien que moriría en cualquier momento.

Aún se escuchaban algunos disparos en el exterior, aún así Kathe ordenó cerrar las puertas por completo y se quedó sentada allí, sin dejar que nadie la tocara. Sacó una cerveza de un pequeño enfriador que habían llevado al almacén, el cual contenía de hecho algunas bolsas con sangre, debido a que era obvio que si estaban en una balacera, más de alguno se desangraría ¿? y comenzó a beber, tratando de relajarse mientras trataban de curar a Tyki, extremadamente preocupada.
The Boss
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

https://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Tyki Mikk Sáb Sep 24, 2011 4:57 pm

Frunce un tanto el ceño ante las acciones de aquel hombre que aun no reconocía
-Pero que mierda haces- dice susurrando mientras siente que las heridas le ardían como el infierno mismo ..Poco a poco va quedando inconciente la voz de aquel hombre le queda dando vueltas en la cabeza , abre un poco los ojos y lo reconoce –Ivan..- dice a duras penas..intenta sonreírle pero cae inconciente , en eso que esta completamente metido en su subconsciente logra oír la voz de kathe *Pero si es mi señora , es ella* en sus adentros se encontraba un tanto tranquilo pues su antigua organización aun no le había hecho nada..

*Esperen que me pueda mover hijos de perra los haré mierda a cada uno..*
Siente que le están tocando demasiado , poco a poco vuelve en si , abre abruptamente los ojos y ve a un tipejo extraño tocándole , este se exalta y le agarra del cuello para quebrárselo –NO ME TOQUES MALDITO – dice mientras estrangula lentamente al hombre , -pensaste que te irías así como así?- se encuentra totalmente cegado por la ira , el hombre comienza a moverse desesperado por intentar liberarse , sus ojos comienza a salirse lentamente , -Así te quería ver , sufriendo maldito , ahora morirás- termina quebrándole el cuello el hombre que mas que nada intentaba ayudarle desde un principio..

sonríe cuando ve que el cuerpo de aquel hombre deja de moverse , lame con gusto la sangre que le queda en sus manos –Deliciosa..-
mira a todos los que están en el lugar…

No reconoce a ninguno de los que se encuentran a su alrededor , esta en un estado salvaje , esta a la defensiva cualquier reacción que tengan el la encontraba como una señal de ataque..

Aun esta asustado , quiera admitir o no , estaba traumatizado , una experiencia tan horrorosa como esa no se logra olvidar con facilidad..
La traición..
la venganza , decepción , la ira , el odio , ahora todo esto y mucho mas se encuentran tomando el control de este hombre que se vuelve salvaje
Tyki Mikk
Tyki Mikk

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Iván Braginsky Jue Sep 29, 2011 2:12 pm

El odio con que miro a la mujer en aquel momento fue indescriptible, siempre le había desagradado, pero en ese momento era una furia que le arrebataba, y si no fuera porque la tipa traía a un doctor probablemente hubiera provocado una pelea allí mismo contra ella, sin importarla las consecuencias, ni tampoco que ya hubiera un tiroteo en la playa.

Sabia que tiempo atrás, había visto a Tyki con esa cara de cachorro fascinado por su dueña cada vez que veía a esa mujer, pero a Iván no le gustaba, para nada, la detestaba por como trataba a Tyki, con esa bipolaridad, aunque el no debería ser quien para pensar eso, se parecía bastante a la mujer en su prepotencia y posesividad con las cosas, pero no quería ni siquiera llegar al asomo de imaginar una ligera, o minúscula comparación con ella porque era algo que lo superaría y ya se odiaba bastante por sus propios fantasma como para darse cuenta que era igual a alguien que rechazaba por completo.

Su primer impulso cuando ve que el portugués comienza a estrangular a al hombre, es apartarle las manos y tratar de impedirlo, pero se queda quieto, mirando fijamente el rostro del menor, las manos en los bolsillos sujetando firmemente la tt-33 que por regla jamas dejaba en otro lugar que no fuera su bolsillo derecho para tenerla siempre a mano, ya sabia que se había metido en una situación mas que peligrosa, también sabia que no debería estar disfrutando de esa ligera adrenalina que le causaba ligeros escalofríos en la espalda que casi se confundían con placer cuando escucho el armonioso crujido de los huesos quebrándose bajo las manos de Tyki.

Se quedo quieto en su sitio, mirando de forma serena al muchacho, con esa típica sonrisa suya que no hacia mas que ocultar las verdaderas emociones del ruso. Sabia que estaba fuera de si, no los iba a reconocer, lo mas probable es que también los atacara a ellos, sus antiguos amos.

El perro iba a morder las manos que le daban de comer.

- supongo que todavía no querrás que me acerque, ¿da?~ -le sonrió de forma burlona a la mujer a su lado mientras se lamió los dedos manchados con la sangre del chico, quería ver como iba a reaccionar esta, que era lo que haría en esa situación. El solo pensaba mirar el espectáculo que se formaría frente a sus ojos.

Lo malo de aquello es que era casi amargo que comprendiera el como se sentía el portugués en esos momentos, la vorágine de sentimientos que pasaban de la humillación al odio y la furia ciega al haberse visto mancillado de esa forma.
Iván Braginsky
Iván Braginsky

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Regreso (Abierto 18+) Empty Re: El Regreso (Abierto 18+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.