Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Reglamento General [Modificado 15/09/11] EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Reglamento General [Modificado 15/09/11] Empty

Reglamento General [Modificado 15/09/11]

Ir abajo

Reglamento General [Modificado 15/09/11] Empty Reglamento General [Modificado 15/09/11]

Mensaje por The Boss Miér Feb 02, 2011 9:50 am

Las reglas estarán sujetas a cambio, las iniciales estarán sin color, las modificaciones antiguas con anaranjado o naranja, las modificaciones recientes con amarillo y las nuevas reglas con rojo, para que no se me pierdan y/o lean las mismas reglas dos veces

Sobre los Personajes:

1.Cada personaje deberá registrarse con su respectivo nombre humano. No se permite colocar el nombre del país/ciudad que representa en el nick. Ejemplos de nombres correctos son: Francis Bonnefoy, Ciel Phantomhive, José Salvador Hernández, Antonio F. Carriedo.

2.Las nyatalias y nyotalias están permitidos, representando única y exclusivamente la capital.

3.Se admiten tanto OC [Original Character-Personaje Original, basado en la imagen de algún otro personaje o en un fanart] como personajes de otras series ajenas a Hetalia y personajes históricos, siempre y cuando estos representen una ciudad o región coherente con su nacionalidad. De ser este un no-humano y/o no tener clara su nacionalidad, puede representar cualquier lugar del mundo, incluso un país mientras este (país) no tenga un personaje oficial. Por ejemplo: Ciel Phantomhive representa a Londres, Uesugi Eiri (Yuki Eiri) representa a Kyoto, Grell Sutcliff representa a Shinigamilandia.

4.Los OC's, personajes históricos o personajes de animes diferentes a Hetalia pueden representar una capital, lo que no les hace entrar en conflicto con l@s nya/nyotalias, pues de cada capital se permitirán hasta un máximo de DOS representantes.

5.Están permitidas las ciudades y países imaginarios.

6.Se permite un límite de 4 personajes por usuario, mientras se puedan mantener activos.

7.Si un personaje tiene menos de tres posts por mes, contando desde la fecha de creación de esta regla [15/09/2011] se hablará con su user para borrarlo. De no poder contactar con su user simplemente se eliminará.


8.Luego de un censo, los personajes que no se registren pueden ser vilmente borrados sin aviso alguno

Sobre el Rol

1.Cada personaje debe cumplir una cuota de al menos tres posts de rol cada mes, además de haberse conectado por lo menos una vez cada quince días, de lo contrario se notificará y tres días después se borrará el personaje (claro que no aplica con users de ausencia justificada)

2.Las respuestas de los posts deben ser de al menos cinco líneas completas, salvo algunas excepciones en las que la misma user esté manejando a dos o más personajes en una conversación y para mantener la coherencia necesite posts cortos (en cuyo caso deberá juntar entre todas sus cuentas al menos cinco renglones, los cuales contarán como un único post para el conteo de la regla anterior), o en aquellas ocasiones en las cuales solo se puede responder con una o dos líneas (en este caso no se contará el post en la regla anterior y debe recuperarse en el próximo post con el mínimo de líneas)

3.Cada vez que se terminen un rol, la persona que lo ha posteado debe colocar en el título la frase (Tema cerrado) o (Tema Terminado).

4.Se permite rolear hentai, yaoi, yuri, gore, sadomasoquismo y cuanta bizarrada se les venga a la mente. Pero deben poner la leyenda “(R-18 + advertencia)” en el tema. Ejemplo: Una Noche Loca [R-18, Lemon-yaoi], Juegos nocturnos (R-18, Lemon-yuri), Casi nos ven (R-18, Lemon-hetero o hentai), Ajuste de cuentas (R-18, gore).

5.Están prohibidas las IMÁGENES Y VIDEOS con contenido sexual, vulgar u ofensivo en los posts tanto como en la galería (políticas de foroactivo)

6.Se debe mantener a su personaje lo más IC (In Character- Dentro del personaje) posible.

7.Los posts deben escribirse con la mayor claridad posible y con buena ortografía. No se les pide que sean diccionarios andantes, pero si que al menos lo pasen a word o se bajen un diccionario para su navegador, que les marque los errores y les ayude a corregirlos.

8.Al menos se deberá abrir o responder un tema activo de rol en el lapso de una semana, contando desde el dia en que la ficha es aprobada hasta ocho dias después para considerar verdaderamente activo su personaje desde su aprobación.

Sobre los Embarazos

1.Tanto el embarazo normal como el masculino están permitidos. Pero tengan en cuenta los riesgos que estos traen en un foro con esta temática. Además saber que los embarazos masculinos serán entre delicados y de alto riesgo, pues son embarazos fuera del útero (cosa que es humanamente posible, aunque demasiado poco probable en un hombre).

2.Una mujer no puede embarazar a otra por medios “naturales”, deben recurrir a fecundación artificial o tener sexo con un hombre para embarazarse, así como una mujer no puede embarazar a un hombre por métodos naturales.

3.Los hombres no pueden embarazarse por métodos artificiales.

4.Los partos masculinos serán únicamente por cesárea. Las mujeres pueden dar a luz de forma natural o por cesarea.

5.Existe un límite de dos bebés por personaje. Es decir, si tienen una pareja estable pueden tener hasta cuatro hijos por familia. Quien haya tenido ya sus dos bebés con personajes distintos, automáticamente queda estéril.

6.Si no te gusta el embarazo masculino o el embarazo normal, podrías simplemente evitar a los personajes que se embarazan o ser un poco tolerante con el tema.

7.Si un personaje se define estéril desde el principio, no podrá tener hijos nunca con ningún otro personaje, ni femenino ni masculino.

Sobre el Chatbox

1.Se prohíbe rolear en el chatbox antes de que tu ficha sea aceptada. Mas puedes ir y preguntar sobre alguna duda (aunque hay un subforo para eso, es más rápido y probable que se resuelva en el chatbox) o quedarte hablando un rato pero única y exclusivamente como user.

2.Dentro del chatbox, siempre que se hable en modo user será utilizando paréntesis (), corchetes [] o llaves {}. Si se rolea entre paréntesis debe colocarse la inicial del nombre del personaje, así: (F: Oui mon cher, esto está delicioso -afirmó el francés luego de probar el onigiri de Kiku 1313)

3.Si se van a enviar links de imágenes o colocar imágenes en spoilers, por favor advertir. Sabemos que a veces deseamos compartir aquella imagen orgásmica de nuestra OTP yuri, yaoi o hetero, pero recordemos que no a todos les gusta esa pareja o las imágenes con contenido explícito, por favor al menos pongan algo como: (hard yaoi http://zerochan.net/801) o (Barney en tanga 8D http://photobucket.com/barney.jpg) para evitar incomodidades.

4.La regla anterior también se aplica para videos y sonidos.

5.No ofender a los demás users en el chatbox. Están permitidas las palabrotas mientras las diga un personaje y/o no causen conflictos internacionales.

6.Queda estrictamente prohibido pasar links a otros foros de rol ya sea de hetalia o de otra serie. Si alguien quiere hacer publicidad a su foro, puede hacerlo en este lugar. No es necesario estar registrado en este foro para hacerlo.

Sobre la Reserva y Creación de Personajes

1.Todos los personajes deben ser reservados previamente. Se guardarán por espacio de cinco días. Si alguien pide más tiempo, el plazo de extenderá a ocho días sin derecho a prorroga. Si el tiempo expira y el personaje no ha sido reservado por otra persona o es un OC (Por ejemplo si queremos crear a un país no muy solicitado como Guatemala u Honduras -sea de Latin Hetalia, Hetamerica o un personaje propio-), se puede renovar la reserva, con los personajes cannon de Hetalia u otra serie se podrá hacer lo mismo siempre y cuando no haya otra persona interesada en el personaje

2.Debes escribir esta clave en la ficha: “Esta es la eterna metrópoli del pecado”

3.La ficha será aceptada cuando las admins tenga tiempo ¿? y entonces podrás rolear. Por favor no desesperar

4.La administración del foro se reserva el derecho de, tras una corrección del usuario sobre hacer la historia de su personaje más humana y menos "pais", en la cual no haya cumplido su objetivo, modificar dicha historia. Si al usuario le parece bien la modificación puede quedarse en el foro, caso contrario está invitado a liberar el personaje.

Sobre Viviendas, Misiones y Créditos Virtuales (CV)

1.TODOS los personajes deben tener un lugar donde "vivir", es decir un departamento, casa, mansión, una habitación del hotel, del motel o por último un espacio en el albergue.

2.TODOS los personajes deberán pagar el alquiler o renta de su vivienda, la cual variará dependiendo del tamaño de la misma.

3.Todos los usuarios comenzarán con un saldo de 200 CV, los cuales se les abonarán automáticamente luego de postear su ficha, de estos 200CV iniciales deberán pagar el primer mes de renta, hacer transacciones en el sub-foro oficial para eso, etc.

4.Los CV se obtendrán automáticamente al postear en lugares de rol. Al abrir un nuevo tema se obtendrán 5CV, al responder el tema serán 3CV, contando desde el día de hoy [15/09/11]

5.Se podrán obtener CV extra como paga por favores o misiones, pero para hacer la transferencia deberán mandar un mensaje privado (pm) a "The Boss" o a "José Salvador Hernández Rodriguez".
"ejemplo de pm para transferencia de CV":


6.También se pueden obtener CV al intercambiar objetos en el subforo destinado para esto

7.Los personajes que tengan sus propios negocios deberán pedir que se les construya un local para el establecimiento en donde trabajan en el tema de petición de locales y establecimientos de trabajo

Ahora a ti valiente persona que has leído todas las reglas pese a que fueron 2 páginas y media de word... solo me resta decirte...

¡Diviertete!
The Boss
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

https://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.