Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Una Noche "tranquila"[Priav Vash] EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty

Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

2 participantes

Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Scott Kirkland Miér Mayo 02, 2012 6:42 pm

-Como de costumbre no hay nada para cenar-murmura mientras camina por el puerto a media noche.-Viejo bastardo, nadie tiene el derecho de poner un dedo encima de mi cuerpo, hijo de puta..-Exclama enfurecido.
Poco a poco su enojo va pasando lentamente al mirar el océano *Es una linda noche* piensa para mi mientras se sienta en una banca cercana , la cual por suerte tiene una agradable vista al mar-que tranquilidad..- murmura mientras se sienta lentamente, dejando caer su cabeza hacia atrás, mirando fijamente el cielo nublado –Va a llover. perfecto-sonríe ampliamente esperando a que las primeras gotas de lluvia mojen su rojo cabello –Ojala esta tranquilidad nunca acabase –dice olvidándose de su cena y de todo el mundo
Scott Kirkland
Scott Kirkland

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Re: Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Vash Zwingli Jue Mayo 03, 2012 12:12 am

Me encanta sentir el viento en mi rostro y al mismo tiempo escuchar el mar, es como si hace tiempo que no lo escuchara. Caminaba observando el mar, me encantaban los días nublados.
Mientras andaba observando mí alrededor observo un hermoso cabello de color rojo y comienzo acercarme lentamente hacia el pelirrojo y mientras lo hacía comenzaron a caer algunas gotas en mi rostro. Poco después por fin me encuentro al lado de la banca donde está el escocés y me sienta a su lado.

Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localización : -con sospechas-

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Suiza
Trabajo/Cargo:: Asesino a sueldo
Estado Civil:: Soltero!

Volver arriba Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Re: Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Scott Kirkland Vie Mayo 04, 2012 9:24 am

Pequeñas gotas de lluvia comienzan a caer sobre su rostro, su tosca expresión cambia a una mas afable, mas relajada.
Se sienta hacia adelante sacudiendo su cabello de un lado para otro como un perro, lleva una de sus manos a su cabellera y en una pose sexy (dejo a tu imaginación la pose) lentamente comienza a abrir sus ojos.
Tan concentrado en si mismo que ignora completamente a la criatura sentada a su costado.
La lluvia lentamente comienza a atenuarse, nuevamente se acomoda en la banca, cerrando sus ojos -Hey crio,tu mano esta tocando la mia...- frunce ligeramente el ceño al sentir la fría piel ajena.
Scott Kirkland
Scott Kirkland

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Re: Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Vash Zwingli Sáb Mayo 05, 2012 1:38 am

Comienzo a mirar hacia las nubes mientras siento el contacto de las gotas de agua. Al sentir movimiento de la persona que está a mi lado lo miro de reojo y al ver lo en posición sexy me sonrojo, aunque levemente, pero lo suficiente para que me ponga nervioso moviendo levemente mi mano y sin querer tocando la del pelirrojo.
Mi rubor desaparece inmediatamente al escuchar que me dicen crio haciéndome enojar-No me digas crio! Además fue un accidente, y solo te toque un poco la mano-.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localización : -con sospechas-

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Suiza
Trabajo/Cargo:: Asesino a sueldo
Estado Civil:: Soltero!

Volver arriba Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Re: Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Scott Kirkland Mar Mayo 22, 2012 10:41 pm

Frunce ligeramente el ceño al oír aquellas palabras insolentes -Calla mejor Imbécil..- dice con una voz imponente, para luego tocarle las manos con mas calma-Están muy heladas, estúpido.- mira fijamente al muchacho con sus ojos color verde esmeralda , toma ambas manos del muchacho y las aprieta ligeramente para formar calor humano.

-No es mucho pero bastara mientras.- Suspira pesadamente mientras frota las manos del crío -Ven- le agarra de la muñeca fuertemente y con un poco de fuerza tira al muchacho obligando le a que lo siguiese, se detiene en un lugar techado(dejo el lugar a tu imaginación) -Quédate quieto - dice con voz amenazante , mira fijamente al crío (ya soltándole la mano) de pies a cabeza, este sacude sus manos para que estén menos mojadas y las lleva lentamente hacia el rostro del muchacho...



PD:Lamento la demora del post, he estado ocupada con la U :(
Scott Kirkland
Scott Kirkland

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Re: Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Vash Zwingli Lun Jun 04, 2012 11:58 pm

Se cayó pero no porque se lo dijeran, o eso quería pensar, pero al escuchar que le dicen estúpido no se resiste-No me digas estúpido-se relaja un poquito y deja que le tomen las manos.

-Si-le gusta un poco cuando le frota sus manos.-Esta bien-frunce un poco el seño, intenta resistirse un poco mientras el mayor lo lleva, pero parece que el ni lo nota, después de un corto tiempo llegan (*w* mi mente comienza funcionar y me da miedo -w-) a un bar que en ese momento se encontraba casi vacío.
-No puedes obligarme a quedarme quieto-no se pudo contener contra la amenaza, después que le suelta las manos mira el rostro del mayor hasta que siente las manos del escocés en su rostro haciendo que se sonroje un poco.

PD: No hay problema, yo tambein voy a la U a si que te entiendo muy bien.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 34
Localización : -con sospechas-

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Suiza
Trabajo/Cargo:: Asesino a sueldo
Estado Civil:: Soltero!

Volver arriba Ir abajo

Una Noche "tranquila"[Priav Vash] Empty Re: Una Noche "tranquila"[Priav Vash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.