Conquista!(18+ ! ) Terminadoo~~
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conquista!(18+ ! ) Terminadoo~~
Siguio con los movimientos,pero le pusieron en cuatro y empezo de nuevo con los movimientos,pero esta ves hacia atras,dando gemidos y jadeando por la velocidad y fuerza que tenia las embestidas,esta ves arqueando un poco la esplada cerrando en forma de puño la mano y con los ojos cerrados con algunas lagrimas-N-No pensaba que dirias eso..a-ahh.S-Si..si se siente bien-Dijo a la ves que ponia su frente en el suelo y dando suspiros por las caricias y besos que le daba antonio,mirando hacia otros lados y tapandose la cara para que no notara su sonrojo que ahora parecia como los tomates que le vendian a toño.
Invitado- Invitado
Mientras le embiste y le masturba a Fer , Siente que se va a correr -Nnght.. Fer..-Jadea –Ven.. Nnght.. Haa Vengamos nos juntos Ahhh Nnight…-Le embiste con mas fuerza , saca completamente su miembro de Fer para volverlo a meter mas profundo , siente que se va a fundir con Fer , su cuerpo esta tan caliente , le caen gotas de sudor por la mejilla , Le lame la espalda a Fer , como su fuera el néctar más dulce , más exquisito del mundo…
Invitado- Invitado
Voltea hacia atras mirando a antonio con la cara totalmente roja,aun asi dice que si con la cabeza,sin poder decir palabras y soltando un gemido realmente largo cuando el español le penetro de una vez y trato de aguantar un poco mas,aun asi ya no podia aguantar mas...-M-Me voy...-Dijo aguantando lo mas que podia,tenia que esperar a antonio,pero aun asi era dificil hacerlo con los beso,carisias y lamidas que le daba el español a todo su cuerpo...lo cual le ponia mas razones para irse en la mano de toño.
Invitado- Invitado
Siente que ya se acerca el momento.. pronto terminara, le masturba con mas rapidez el miembro a Fer –Nnght..Ahh ahh.- da unas ultimas embestidas fuertisimas , con una mano le agarra fuertemente la cadera y con la mano libre le masturbaba mas rápido aun
-Nnght..me me Vengo..-Se corre en el interior de su amante..Fer termina en la mano de Antonio , este se lame la mano con el semen de muchacho –Mmm.. Es el mejor sabor, hehe, -Se lame la mano hasta que no quede nada de semen en ella ..-Mmm.. no hay que desperdiciar el dulce néctar.-
Antonio retira su miembro de Fer , y a este le cae semen de su parte trasera..-Ha lo siento Fer – se dirige a la parte trasera de fer –Yo te limpio..-Comienza a lamerle el semen de la parte trasera….
-Nnght..me me Vengo..-Se corre en el interior de su amante..Fer termina en la mano de Antonio , este se lame la mano con el semen de muchacho –Mmm.. Es el mejor sabor, hehe, -Se lame la mano hasta que no quede nada de semen en ella ..-Mmm.. no hay que desperdiciar el dulce néctar.-
Antonio retira su miembro de Fer , y a este le cae semen de su parte trasera..-Ha lo siento Fer – se dirige a la parte trasera de fer –Yo te limpio..-Comienza a lamerle el semen de la parte trasera….
Invitado- Invitado
N-No tienes que hacer..-No pudo decir nada mas cuando toño le empezo a lamer la parte trasera,se puso tenso aun asi solto unos cuandos suspiros-D-Dejalo..y-yo despues lo limpo-Tratando se librarse de la vergonsoso que podia pasar en esa situacion aun asi,puso su mano en la cara de toño y lo empujo para que no le lamiera,volteandose y tratando se ponerse de pie,para irse a bañar-Voy a irme a lavar...-Dijo tratando de caminar pero se caia al suelo.
Invitado- Invitado
Aun se encuentra tendido en el piso desnudo – Hehe , te di muy fuerte? , hehe – mientras se rie le entra la curiosidad –Oye, acaso, esta fue tu primera vez? – al pensar eso Antonio se pone como un cachorrito contento, le brillan los ojos . se levanta , se dirige hacia Fer , le toma en brazos como una princesa –Yo te llevo , pero dime donde esta el baño – mira hacia ambos lados, ya que apenas entro comenzó a devorarse al muchacho , no recorrió el resto del departamento. Tiene una cara de felicidad ¡
-Vamos , respondeme – pone su rostro frente a la de Fer
-Vamos , respondeme – pone su rostro frente a la de Fer
Invitado- Invitado
Se puso nervioso al oir lo que dijo toño y mas por que lo cargo y tambien por la pregunta,cosa que lo puso mucho mas nervioso y mas sonrojado se curza de brazos-Pues claro que lo eres! que pensabas?-Gruño,pero señalo la puerta,que estaba junto a su cuarto,sin saber que hacer,aunque caminara hacia aya..se iva a caer todo el camino,asi que no dijo nada para evitarse esa humillacion.
Invitado- Invitado
- De verdad , fui fui tu primera vez?! – estaba totalmente entusiasmado , parecía un cachorro , los ojos le brillaban , llego a saltar con Fer en brazos –Hehe , bueno vamos a limpiarte – se dirige al baño , decide poner la Ducha , así podría Fer limpiarse mejor , y quien sabe quizá después poner la bañera que era bastante grande para los dos y volver al principio 1313.
Le deja en la ducha , baja a fer de sus brazos y al ponerlo de pie , comienza a caerle el espeso liquido de la parte trasera –Perdón..- algo avergonzado por haber terminado en el , se veía como un perrito agachando las orejas
Le deja en la ducha , baja a fer de sus brazos y al ponerlo de pie , comienza a caerle el espeso liquido de la parte trasera –Perdón..- algo avergonzado por haber terminado en el , se veía como un perrito agachando las orejas
Invitado- Invitado
-Se curza de nuevo de brazos y suelta un puchero,sonrojandose mas-Y-Ya te dije que si...tengo que repetirlo?
-Es bajado al piso y suelta un pequeño suspiro,aun asi camino hacia la ducha,tomo la llave del agua fria y despues abrio la llave del agua caliente para despues meterse dentro,aun asi miro a antonio afuera y arquea una ceja-No hay problema...pero tu no te vas a duchar?-Dijo un poco extrañado ya que el tambien estaba un poco sucio-P-Por que no entras conmigo?-Dijo un poco nervioso,aun asi insitiendo en eso.
-Es bajado al piso y suelta un pequeño suspiro,aun asi camino hacia la ducha,tomo la llave del agua fria y despues abrio la llave del agua caliente para despues meterse dentro,aun asi miro a antonio afuera y arquea una ceja-No hay problema...pero tu no te vas a duchar?-Dijo un poco extrañado ya que el tambien estaba un poco sucio-P-Por que no entras conmigo?-Dijo un poco nervioso,aun asi insitiendo en eso.
Invitado- Invitado
Le mira con una sonrisa totalmente radiante al oir a su amado invitándolo a la ducha-SIIIII!- prácticamente entra de un salto a la ducha , le mira observa todo el cuerpo , notando las marcas de sus besos en el cuello y espalda de Fer.
Le abraza por detrás , se acerca a su oreja , le susurra –Eres totalmente mio- Le abraza fuertemente mientras dice esas palabras …Antonio se esta provocando de nuevo (1313), siente que su miembro se pone erecto lentamente , dice para si mismo *Por favor ahora no , con suerte puede mantenerse en pie ¡!- se separa un poco de Fer , le mira denuevo de pies a cabeza –Vaya que es hermoso..y que buena vista..- Inconscientemente se acerca nuevamente a Fer , pero nota que su miembro esta totalmente Erecto! , se da vuelta y se lo cubre con las manos..No quiere dejar a fer sin moverse por unos días , pero ya casi esta que cae en la tentación de poseerlo nuevamente..
Le abraza por detrás , se acerca a su oreja , le susurra –Eres totalmente mio- Le abraza fuertemente mientras dice esas palabras …Antonio se esta provocando de nuevo (1313), siente que su miembro se pone erecto lentamente , dice para si mismo *Por favor ahora no , con suerte puede mantenerse en pie ¡!- se separa un poco de Fer , le mira denuevo de pies a cabeza –Vaya que es hermoso..y que buena vista..- Inconscientemente se acerca nuevamente a Fer , pero nota que su miembro esta totalmente Erecto! , se da vuelta y se lo cubre con las manos..No quiere dejar a fer sin moverse por unos días , pero ya casi esta que cae en la tentación de poseerlo nuevamente..
Invitado- Invitado
Nota que le mira y solo muestra un diminuto sonrojo,se habia acostumbrado a ese tipo de miradas de parte del español,lo cual solo lo respondio con una sonrisa-
-Estaba antes calmado,pero lo que dijo en su oreja lo puso de total nervios y rie por eso,aun asi nota que toño estaba algo nervioso por algo,asi que le abrazo por detras,sonrio y le dijo al odio dulcemente-Pasa algo toño?~-Penso en que era algo divertido molestar a toño en ocasiones,pero aun asi estaba demasaido pegado a el que podia rozar su pecho con la espalda de antonio,lo cual le causaba una espacie de...sensacion que no pida desifrar aun asi al parecer le gustaba un poco-
-Estaba antes calmado,pero lo que dijo en su oreja lo puso de total nervios y rie por eso,aun asi nota que toño estaba algo nervioso por algo,asi que le abrazo por detras,sonrio y le dijo al odio dulcemente-Pasa algo toño?~-Penso en que era algo divertido molestar a toño en ocasiones,pero aun asi estaba demasaido pegado a el que podia rozar su pecho con la espalda de antonio,lo cual le causaba una espacie de...sensacion que no pida desifrar aun asi al parecer le gustaba un poco-
Invitado- Invitado
Al sentir esas palabras del mexicano , se llego a provocar aun mas , Siente que le abrazan por detrás ,el pecho de Fer era realmente suave y podía sentir los pezones de fer frotándolos en su espalda, a este le terminaron provocaron aun mas! , pero debía tener un poco de autocontrol- Hehe , no sucede nada hehe- lo intenta decir con naturalidad , para que Fer no note lo excitado que estaba antonio .
El aun seguía cubriéndose su miembro con ambas manos , el se encontraba totalmente erecto . El decía para si mismo * Autocontrol, autocontrol! , Yo puedo! * en eso que el esta pensando para si , gira la cabeza para mirar al mexicano , topa con el nariz con nariz , su autocontrol se fue a la mierda!
Toño se lanza sobre el mexicano , acorralándolo en una esquina de la ducha , mientras comienza a besarle apasionadamente , jugando con la lengua del muchacho , mordiéndole los labios juguetonamente , lamiéndoselos y besándole nuevamente hasta casi dejarle sin aliento..-No, aguante mas-jadea-Te amo- Comienza a besarle el cuello , le lame el cuello lentamente como si fuera una paleta de caramelo , dándole pequeños mordiscos …
(perdona la demora D: )
El aun seguía cubriéndose su miembro con ambas manos , el se encontraba totalmente erecto . El decía para si mismo * Autocontrol, autocontrol! , Yo puedo! * en eso que el esta pensando para si , gira la cabeza para mirar al mexicano , topa con el nariz con nariz , su autocontrol se fue a la mierda!
Toño se lanza sobre el mexicano , acorralándolo en una esquina de la ducha , mientras comienza a besarle apasionadamente , jugando con la lengua del muchacho , mordiéndole los labios juguetonamente , lamiéndoselos y besándole nuevamente hasta casi dejarle sin aliento..-No, aguante mas-jadea-Te amo- Comienza a besarle el cuello , le lame el cuello lentamente como si fuera una paleta de caramelo , dándole pequeños mordiscos …
(perdona la demora D: )
Invitado- Invitado
-Sonrio de manera tan alegre o eso parecia pero mas bien era de burla: burla por ver como el español se controlaba para no irse encima de el,oviamente por eso lo estaba poniendo nervioso,seria divertido si soportaban otro round-
-Se rio por dentro cuando antonio se le fue encima,aun asi no se iminuto y correspondio los besos del chico,dando unos cuantos suspiros con los besos y mordidas en su cuello y mostro una sonrisa burlona,se abrazo al cuerpo del otro y tambien le dio unas cuantas mordidas en el cuello que besaba y lamia,aun dando pequeños susprios-No te preocupes...y yo tambien te amo~-Dijo en un tono amable y para provocarlo aun mas-
-Se rio por dentro cuando antonio se le fue encima,aun asi no se iminuto y correspondio los besos del chico,dando unos cuantos suspiros con los besos y mordidas en su cuello y mostro una sonrisa burlona,se abrazo al cuerpo del otro y tambien le dio unas cuantas mordidas en el cuello que besaba y lamia,aun dando pequeños susprios-No te preocupes...y yo tambien te amo~-Dijo en un tono amable y para provocarlo aun mas-
Invitado- Invitado
Con lo ultimo que le dijo Fer , este se excito aun mas , poso su mano en el trasero de Fer y metió Dos dedos , lentamente –Hehe , me succionan – el mexicano Gemía de placer –Eres –jadea – tan caliente por dentro- comienza a mover sus dedos dentro de Fer de una manera muy juguetona. El baja lentamente su cabeza , recorriendo todo el cuerpo de fer y llenándolo con besos , hasta que llego a su miembro , lo comenzó a lamer lentamente , jugaba con la punta de Fer ,lo lamia como una paleta –Mmmhh.. delicioso Nnght..- Abre la boca y introduce el miembro de Fer en su boca , mientras le succionaba lentamente y dentro de su boca jugaba con la lengua y el miembro de Fer.
Mientras le seguía lamiendo y succionado el miembro de Fer , el aun seguía jugando con sus dedos dentro de mexicano , dentro de el se sentía muy caliente , el trasero de Fer estaba totalmente mojado por la ducha y por el delicioso liquido que le chorreaba entre las piernas . El ya no aguanta mas se separa de Fer , le abre las piernas –Nngh.. no , no guanto mas , déjame entrar en ti – le susurra al oído mientras le muerde la oreja , Le termina de abrir de piernas y procede a meter su miembro lentamente en el interior de Fer –Nnght…. Ahhh..-jadea- Nnght..- se sentía mas excitado con el agua caliente que le caía y cubría todo su cuerpo junto al de fer
Mientras le seguía lamiendo y succionado el miembro de Fer , el aun seguía jugando con sus dedos dentro de mexicano , dentro de el se sentía muy caliente , el trasero de Fer estaba totalmente mojado por la ducha y por el delicioso liquido que le chorreaba entre las piernas . El ya no aguanta mas se separa de Fer , le abre las piernas –Nngh.. no , no guanto mas , déjame entrar en ti – le susurra al oído mientras le muerde la oreja , Le termina de abrir de piernas y procede a meter su miembro lentamente en el interior de Fer –Nnght…. Ahhh..-jadea- Nnght..- se sentía mas excitado con el agua caliente que le caía y cubría todo su cuerpo junto al de fer
Invitado- Invitado
-Soltaba gemidos cada ves mas largos y sonoros por las caricias,besos y tambien como toño le besaba su miembro,no soportaba tanto calor dentro de el y sabia que el español aguantaria demasiado y por el agua caliente,asi que dejo este entrara en el.Paso sus brazos por el cuello de toño,buscando sus labios,hasta que los encontro y lo beso apasionadamente soltando los gemidos sin querer parar con eso,asi que empezo a mover las caderas para que toño entrara mas facil dentro de el,aunque con el agua era mucho mas facil entrar,auna ves con el miembro dentro de el,se junto mas a toño y paso sus manos del cuello hasta el pecho,para tocar sus pezones y tambien lamerlos,ya que antes el le habia dicho que nunca lo habia tocado,asi que si queria ponerlo aprueba,por el no importaba,aun asi iva a continuar con lo suyo,aun asi se ponia aun mas exitado por el agua caliente-T-Toño..a-ahhh...-Jadeo-M-Mas~-Pedia con la voz suabe,como si suplicara que fuera mas fuerte o mas rapido en eso.
Invitado- Invitado
Al oír esas dulces palabras de su amado , no se contuvo mas! , le penetra con mas fuerza , choca una y otra vez contra su próstata , el mexicano emitía unos gemidos tan excitantes y placenteros que llegan a excitar a cualquiera.
Le agarra con ambas manos sus caderas y comienza a mover las de arriba hacia abajo, de una manera endemoniada, se encontraba totalmente excitado, extasiado. Desesperadamente buscaba la boca de su mexicano para besarle , sus lenguas se enrollaban suavemente una con la otra.
Se encontraba algo cansado ya que lo había hecho minutos antes , así que se estira un poco ,tiene una vista muy sensual de Fer -Hehe -se acerca para besarle en los labios y se estira para atrás -Nnght..Mueve -Jadea-Muévete encima de el (refiriéndose al miembro de Toño) Nnnght..-jadea -Quiero ver como gosas moviéndote , saltando encima de el Nngh..Ahh-jadea -Quiero ver tu rostro extasiado por el placer Nnght...-Mientras ve como el rostro de Fer cambia al moverse por su cuenta encima del miembro de Toño , oir los gemidos de placer de su amado , El Aprovecha de masturbarle el miembro a Fer -Te ..gusta verdad? -jadea . Le comienza masturbandole lento.. pero no logra aguantar demasiado y aumenta la velocidad...
Le agarra con ambas manos sus caderas y comienza a mover las de arriba hacia abajo, de una manera endemoniada, se encontraba totalmente excitado, extasiado. Desesperadamente buscaba la boca de su mexicano para besarle , sus lenguas se enrollaban suavemente una con la otra.
Se encontraba algo cansado ya que lo había hecho minutos antes , así que se estira un poco ,tiene una vista muy sensual de Fer -Hehe -se acerca para besarle en los labios y se estira para atrás -Nnght..Mueve -Jadea-Muévete encima de el (refiriéndose al miembro de Toño) Nnnght..-jadea -Quiero ver como gosas moviéndote , saltando encima de el Nngh..Ahh-jadea -Quiero ver tu rostro extasiado por el placer Nnght...-Mientras ve como el rostro de Fer cambia al moverse por su cuenta encima del miembro de Toño , oir los gemidos de placer de su amado , El Aprovecha de masturbarle el miembro a Fer -Te ..gusta verdad? -jadea . Le comienza masturbandole lento.. pero no logra aguantar demasiado y aumenta la velocidad...
Invitado- Invitado
Soltaba gemidos,supiros y jadeos al sentir como antonio hacia las embestidas cada ves mas fuertes y salvajes,aun asi se aferro mas a el,con ganas de decirle que parara de una vez...pero eso seria como rendirse asi que no lo hizo en absoluto aunque quisiera.Correspondio el beso,pegandose aun mucho mas a el,queriendo quedarse asi por cierto tiempo pero los pulmones se lo impidieron,maldiciendolos en ocasiones,pero no era su culpa,tambien era por las embestidas de toño.Puso su rostro en el cuello de toño en varias ocasiones para lamerlo y morderlo para que el español se exitara mas y eso le provocaba unas risillas de burla,pero las contenia y simplemente sonreia-.
Ahora este estaba encima de el,se puso de color totalmente rojo y trago saliva,se empezo a mover suavemente y solto unos cuantos suspiros,cerrando sus ojos para no ver,talves pena de hacer eso,pero aun asi sintio como si fuera preza y no se iva a sentir asi.Cada ves se movia con mas rapides y fuerza,soltando los gemidos largos y sonros,se puso tenso cuando toño le empezo a tocar su miembro,tapandose un poco la boca,mordiendose el labio,aun asi sintio de nuevo esa presion de sentirse burlenble y gruño,se empezo a mover cada ves mucho mas rapido,con cierto cansacio en su cara aun asi no iva a terminar siendo presa-T-Toño...N-Nght..-Jadeo-T-Te gusta lo que estoy haciendo?~-Pregunto jugeton,sonriendo y moviendose un poco mas rapido.Empezaba a cansarse un poco de eso.
Ahora este estaba encima de el,se puso de color totalmente rojo y trago saliva,se empezo a mover suavemente y solto unos cuantos suspiros,cerrando sus ojos para no ver,talves pena de hacer eso,pero aun asi sintio como si fuera preza y no se iva a sentir asi.Cada ves se movia con mas rapides y fuerza,soltando los gemidos largos y sonros,se puso tenso cuando toño le empezo a tocar su miembro,tapandose un poco la boca,mordiendose el labio,aun asi sintio de nuevo esa presion de sentirse burlenble y gruño,se empezo a mover cada ves mucho mas rapido,con cierto cansacio en su cara aun asi no iva a terminar siendo presa-T-Toño...N-Nght..-Jadeo-T-Te gusta lo que estoy haciendo?~-Pregunto jugeton,sonriendo y moviendose un poco mas rapido.Empezaba a cansarse un poco de eso.
Invitado- Invitado
Totalmente enloquecido y segado por el placer , solo escucha la voz de su amado , la cual dice Mas mas , Toño se acerca a Fer , le abraza fuertemente y le susurra - Nunca quiero separarme de ti..- Toño procede a tomar sus caderas y comienza a moverlo con rapidez .. Busca la boca de su amado , le besa apasionadamente , le muerde el labio..
En un momento se detiene , mira fijamente a Fer , le acomoda el cabello , posa su mano en su mejilla –Te amo, es la primera vez que he amado de verdad ..- se acerca y le da un gentil beso en los labios…
Continua moviéndose , ya que la atmósfera romántica no podía durar mucho con lo excitado que se encuentra toño..
–Fer.. me me vengoo..- comienza a mover mas fuerte a Fer .le muerde el cuello…. El pecho.. sus pezones , le deja marcas en casi todo el cuerpo.. para que nadie se atreva a tocarlo.. El le pertenecía…
Antes de terminar dentro de Fer le susurra –Eres mio…-
En un momento se detiene , mira fijamente a Fer , le acomoda el cabello , posa su mano en su mejilla –Te amo, es la primera vez que he amado de verdad ..- se acerca y le da un gentil beso en los labios…
Continua moviéndose , ya que la atmósfera romántica no podía durar mucho con lo excitado que se encuentra toño..
–Fer.. me me vengoo..- comienza a mover mas fuerte a Fer .le muerde el cuello…. El pecho.. sus pezones , le deja marcas en casi todo el cuerpo.. para que nadie se atreva a tocarlo.. El le pertenecía…
Antes de terminar dentro de Fer le susurra –Eres mio…-
Invitado- Invitado
Fue abrazado por el mayor,lo cual no nego y tambien correspondio sin chistar el abrazo,para repimir sus gemidos en el cuello del otro,las embestidas eran cada ves mas fuertes y rapidas junto con el movimiento de el... en ese instante toño termino dentro de el,por lo cual lo abrazo mas a su cuerpo y solto un gemido rasguñando un poco la espalda de su amante,aun asi jadeo un poco por lo enterior-
-Escucho perfectamente todo lo que habia oido de toño lo cual le hizo sonrojarse un poco y aun asi no dejo de sonreir-Yo tambien te amo...y tu tambien eres mio~-Dijo en forma tierna,señalando la marca que tenia en el cuello,bromeando un poco.Volteo la vista hacia atras,mirando que aun tenia a toño dentro de el,lo cual lo puso un poco nervioso,aun asi levantarse para no tener "eso" dentro de el,aun asi cuando lo intenta suelta un gemido,tapandose un poco la boca,enojado por hacer eso enfrente de antonio,asi que voltea la mirada enojado consigo,aun asi,hace que saliera completo de el y suelta otro gemido,pero en voz baja para que no le oyera y se voltea,cierra la llave del agua y suelta un suspiro-Neeee~ me llene...si seguimos asi,voy a terminar preñado!-Dijo en tono de broma...pero no sabia realmente como iva a reaccionar toño por lo que dijo,asi que se quedo callado-
-Escucho perfectamente todo lo que habia oido de toño lo cual le hizo sonrojarse un poco y aun asi no dejo de sonreir-Yo tambien te amo...y tu tambien eres mio~-Dijo en forma tierna,señalando la marca que tenia en el cuello,bromeando un poco.Volteo la vista hacia atras,mirando que aun tenia a toño dentro de el,lo cual lo puso un poco nervioso,aun asi levantarse para no tener "eso" dentro de el,aun asi cuando lo intenta suelta un gemido,tapandose un poco la boca,enojado por hacer eso enfrente de antonio,asi que voltea la mirada enojado consigo,aun asi,hace que saliera completo de el y suelta otro gemido,pero en voz baja para que no le oyera y se voltea,cierra la llave del agua y suelta un suspiro-Neeee~ me llene...si seguimos asi,voy a terminar preñado!-Dijo en tono de broma...pero no sabia realmente como iva a reaccionar toño por lo que dijo,asi que se quedo callado-
Invitado- Invitado
Se quedo paralizado unos Dos minutos , tardo en reaccionar al oír esas palabras que salían de los labios de su amado .*.*El podía quedar embarazado?, podía tener un hijo Mio?! , Pego un salto hacia Fer , le tomo ambas manos , las apretó con fuerza , le miro fijamente a los ojos –Tu ..tu tu-tartamudea- tu puedes tener un hijo Mio?! – los ojos se le llenaron de lagrimas , le brillaban sus ojos –De verdad puedes tener un hijo Mio?! –se acerca mas a su mexicano le abraza fuertemente –Seamos una Familia- se separa de el y le toma de los hombros, grita-TEN UN HIJO MIO!- le mira con la cara sonrojada al máximo , esta temblando, pero no puede quitar la gran sonrisa que tiene en su rostro-Se..seamos una familia..- Le vuelve a abrazar fuertemente esperando una respuesta de mexicano
Y toño aun esta desnudo :3
Y toño aun esta desnudo :3
Invitado- Invitado
-Le paso un escalofrio por todo el cuerpo,asi que solo se intento hacer hacia atras,pero...le habia abrazado,aun asi tan solo oir "Seamos una Familia" su piel se puso de gallina y sonrio de manera realmente...cautivadora.El nunca tuvo una familia que lo quisiera de verdad,lo cual lo ponia de nervios,al pensar en que no seria buen padre o ser igual a sus enteriores familias,aun asi miro a los ojos a antonio y mostro esa sonrisa que NUNCA mostraba amenos que estuviera realmente feliz por algo: la sonrisa mostraba,felizidad,amor,emocion....y podia derretir casi a todo el polo,pero,sentia mas que todo una ilusion enorme de ser padre asi que dijo un si con la cabeza y le abrazo cariñosamente-Por supuesto..pero primero debo de revisarme para ver si lo estoy..conoces a alguna persona que sepa de eso?-Dijo sonriedo aun,pero con cierta duda,queria saber si toño conocia a algun doctor-
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.