Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Un no muy buen día [Terminado] EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Un no muy buen día [Terminado] EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Un no muy buen día [Terminado] EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Un no muy buen día [Terminado] EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Un no muy buen día [Terminado] EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Un no muy buen día [Terminado] EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Un no muy buen día [Terminado] EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Un no muy buen día [Terminado] EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Un no muy buen día [Terminado] EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Un no muy buen día [Terminado] Empty

Un no muy buen día [Terminado]

Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Hungría Jue Jun 02, 2011 9:25 pm

Se encontraba algo molesta, no estaba segura pero había amanecido así, sus sueños no fueron lo mejor por lo cual su dormir fue casi nulo. Intentando calmarse y cansarse un poco para poder volver a la cama y conciliar el sueño el resto de la tarde, decidió salir al parque a pasear.
El camino hasta el lugar fue tranquilo, el día era soleado y no había ninguna nube sobre el. Suspiró frustrada, odiaba esos días donde se encontraba como zombie y el día era tan espectacular. Cuando llego al parque se encontró una laguna, la que era cristalina y transparente, se sentó al lado de esta y se le quedo mirando media ida.
No entro en si hasta que agua le llego y la despertó, se levanto sobresaltada para buscar al dueño de aquel agua

- quién mierda me ah mojado? - chilló molesta

Hungría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Vie Jun 03, 2011 8:03 am

Emma estaba algo aburrida y como no tenia nada que hacer se fue un rato a dar una vuelta por el parque,de camino compro el periódico para leerlo.
Ya en el parque comenzo a leer tranquila durante un rato,cuando acabo de leer el periodico se fue a pasear cerca del lago,no habia mucha gente por allí, así que estaba todo muy tranquilo.Pero de repente la pelota de unos niños la golpeo,no se hubiera caido si no fuera porque para no perder el equilibrio apoyo el pie en una piedra que se movió y acabo dentro del lago salpicando a alguien que habia cerca.

-Perdón ^w^U-

Se disculpo antes de levantarse ya que la persona a la que había salpicado no parecia muy feliz.
Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:35 pm

Miro a la chica con un poco de recelo, pero cuando la vio con ropa supuso que no se había tirado así como así (mínimo llevaría bañador), por lo que prefería preguntar a quedarse rabiosa con la duda.

- oh... no te has bañado a propósito, verdad? - pregunto intentando mostrarse más amigable, si tenía un mal día debía intentar no contagiar a todo el mundo.

Se levanto de su puesto y brindo la mano a la chica para sacarla del lago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Mar Jun 07, 2011 7:32 am

Emma tomo su bolso y lo abrió para ver como estaba todo lo de dentro,como se imaginaba,sus cosas estaban mojadas.Pero lo que mas le preocupaba era su móvil,aun así prefería ver si se podía arreglar o algo.Cerro su bolso y escucho a la chica,ella sonrió un poco.

-No,la verdad es que me he caído.Aun no se me ha ido tanto la cabeza como para tirarme un lago-

Le respondió y tomo su mano para poder levantarse.Una vez de pie se estrujo la ropa para secarla un poco.

-En serio,siento mucho haberte mojado-
Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:20 pm

La chica parecía nerviosa mientras miraba sus cosas, al parecer estaba todo completamente mojado. El sol brillaba con fuerza y el aire también era tibio, sonrió

- No, no te preocupes... fue un accidente, lo entiendo - comento más tranquila - ¿por qué no mejor sacamos tus cosas del bolso y las secamos? el día esta muy bueno para poder hacerlo sin problemas - ofreció a la chica

Dio vuelta su cabeza para poder mirar al rededor, quizás deberían alejarse un poco del lago por si acaso.. cerca de ellas habían unos chicos jugando a la pelota, pero más allá el césped brillaba con el sol y se encontraba solo y sin posible interrupción. Apuntó en la dirección con una sonrisa amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Sáb Jun 11, 2011 3:09 pm



-Si,creo que secar las cosas sera lo mejor,aunque me parece que voy a tener que cambiarme el móvil-

Dijo mirando su móvil que parecía haber muerto.Cuando Elizabeta apunto al prado entendió que le decía de ir allí, así que Emma sonrió.

-Si,buena ida-

Comenzó a caminar hacia al prado cuando se dio cuenta que ni se había presentado ni nada,y ni siquiera sabia el nombre de la chica,por lo tanto decidió que era hora de presentarse.

-O valla,ahora que lo pienso,no me he presentado.Mi nombre es Emma Bosch,encantada ^w^-

Se presento sonriendo.
Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:38 pm

Cuando notó que la chica enfrente de ella se presentaba recordó que ella tampoco lo había hecho, eran completas extrañas y habían entablado conversación rápidamente, asintió

- cierto... encantada, soy Elizabeta Hedervary - sonrió estirándole la mano para que la saludara, pero a medio camino la devolvió... así se saludaban las chicos, y ellas eras chicas ¿cierto?

Luego comenzó a caminar tras la chica hasta el pequeño prado el cual había nombrado, se sentó en el fresco césped y gozó de la sensación de placer de este, mientras esperaba a Emma para que tomara asiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Dom Jun 12, 2011 2:24 pm



-Encantada ^w^,tiene un bonito nombre-

Emma se sentó en el prado y saco sus cosas al Sol para que se fueran secando un poco.Luego miro a Elizabeta con una sonrisa,le pareció que se veia como una buena chica y quería hablar un poco con ella,pero no sabia muy bien que preguntarle.

-Tu nombre no tiene pinta de ser típico de por aquí,¿de donde eres?-

Le pregunto con algo de curiosidad,le gustaba conocer a gente de muchos lugares por las diferentes costumbres y tradiciones.

Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 2:37 pm

Su pregunta la tomó desprevenida, nadie jamás se había interesado y ella tampoco hablaba de eso a voz abierta

- de Hungría, y tú? ¿eres de aquí? - pregunto mientras le sonreía y sus piernas para poder recibir mejor el calor en todo su cuerpo, el sol brillaba de sobre manera y eso le encantaba.
Ya su día no pintaba para mal, y había olvidado completamente el sueño que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Jue Jun 16, 2011 9:35 am

(Perdon por tardarme tanto T^T)


Emma sonrió y espero la respuesta.

-¿de Hungría?,ojala algún día pudiera viajar allí ^w^-

A Emma le gustaba mucho ver y conocer sitios nuevos.

-No,no soy de aqui.Soy de Bélgica :3-

Respondió con una sonrisa.El Sol brillaba y ya se comenzaba a sentir algo mas seca,eso le quitaba un peso de encima,solo esperaba que el resto de sus cosas no hubieran acabado inservibles como su móvil,que tenia todas las pintas de que debería comprarse otro.

Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:25 pm

- Bélgica ¿dónde queda eso? - se puso a pensar un momento, mientras el sol le calentaba el cuerpo y la tranquilizaba - debe ser un lindo país - sonrió mientras veía a la chica mirar su móvil.

Por un momento se perdió en sus pensamientos y recordó cuando vivía en su país con sus molestos padres que no sabían nada más que ignorarla, suspiró molesta otra vez y luego se recriminó por enojarse con cosas pasadas mientras ella ya vivía lo suficientemente lejos de aquellos.

- quizás podrías ir luego de secarte a la tienda y pasar tú móvil para que le miren - le propuso a Emma - claro, si te parece ir.. si no ignora mi comentario - sonrió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Dom Jun 19, 2011 4:12 am


-Bélgica esta al norte de Francia,ademas también hace frontera con lo Países Bajos,Luxemburgo y Alemania.Bueno,tiene su encanto-

Explico Emma.Ella extrañaba su casa,pero sabia que si volvía no estaría segura.Observo a Elizabeta que parecia estar mas en el mundo de los pensamientos que en ese,pero no quiso molestarla.

-Bueno,es cierto que tendre que ir a la tienda,no seria bueno que me quedara sin movil la verdad, así que es muy probable que luego valla-

Emma se dejo caer y se tumbo sobre la hierba,era muy cómodo y ademas la hierba estaba algo fresca.


Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 8:46 pm

Cuando Emma se recostó sobre la hierba, le pareció cómoda y tranquilizante. Ahogó un bostezo, y se sintió con un peso menos sobre su cuerpo ¡ HABÍA ENCONTRADO SU SUEÑO! sonrió y se dejó caer con sutileza sobre la hierba, mientras el sol bañaba su cuerpo.

- y dime... ¿cómo llegaste hasta acá? - pregunto en un momento de paz interior inmensa

Sintió la brisa rosar la punta de su nariz y sonrió para si misma, todo se volvía cada día mejor en esa ciudad llena de peligros y cosas por el estilo. Nada podía ser mejor, y para una mujer como ella las cosas brillaban como el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Dom Jun 26, 2011 3:44 am


Emma estaba tan relajada que casi no se percataba de si el tiempo pasaba o no.Cuando Elizabeta le pregunto la saco totalmente de esa paz,en un momento deseaba no responderle,pero de todas maneras ella la había ayudado, así que decidió responderle pero sin dar muchos detalles.

-Bueno,me metí en un buen lió y decidí ir a un sitio donde nadie se imaginaria que iría-

Lanzo un suspiro y se relajo un poco de nuevo.

-Y tu,¿como llegaste aqui?,si se puede saber-

Volvio a sentir esa paz y tranquilidad que habia perdido hace unos momentos, le daba mucho sueño,poco a poco se estaba quedando algo dormida.

-Que bien se esta aqui~ =w=-

Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 6:42 am

Ahogó un bostezo y miró en la dirección de la chica quien parecía aun más adormilada que ella, sonrió para si misma y luego comenzó a divagar un poco sobre todo el recorrido de su vida desde que tenía un poco de memoria. La pregunta de la chica la hizo levantar la mirada hacia el despejado cielo.

- solo quería paz y ser algo más independiente - contestó sin pensarlo y luego se rio - es tonto no? -

En el momento que pensó en decir otra cosa, un balón saltó desde el campo donde jugaban los niños y cayó muy cerca. Se levanó precipitada pensando que este golpeo a la chica a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Mar Jul 05, 2011 4:52 pm

Emma estaba relajada a mas no poder,hacia mucho que no se sentia tan tranquila,realmente mucho.

-a mi no me parece algo tonto,es una razon como cualquiera.Todos necesitamos nuestro espacio =w=-

Cada vez hablaba mas flojo ya que se estaba quedando dormida,hasta que noto un fuerte golpe en el estomago que hizo que le levantara.

-ouch..-

Se quejo y al levantarse noto que el balon cayo a su lado;los niños le habia dando un buen balonazo.Se froto algo la tripa.

-Me parece que hoy soy una especie de iman para los balones-

Comento riendose,aunque se notaba que cosquillas no le hacia,pero prefirio mantener el buen humor.

Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:08 am

No pudo evitar reírse con el comentario de la chica, al fin y al cabo no había sido el mejor día al parecer para ninguna... pero que le iban a hacer.
Vio su risa e intento contener la suya, pero al fin y al cabo explotó y la soltó de una exhalada

- bueno, bueno... vale... quizás hoy no ah sido tú mejor día con los balones - comentó aguantando la risa, luego volvió a recostarse en el verde césped

El cielo aun mantenía su resplandor inicial, por un momento tuvo inmensas ganas de quedarse ahí el resto de su vida admirando lo hermoso que era el paisaje y luego entró en si, eso era ilegal

- estas de vacaciones o vives aquí como muchos extranjeros? - le pregunto para ponerle un poco más de diversidad al día


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Lun Jul 25, 2011 11:20 am

Cuando Elizabeta no pudo contenerte Emma se rio aun mas,le dolia mucho la tripa,pero no le importaba para nada.Siempre sera mas sano reírse que preocuparse por si le dolia o no.

-Pues no,he tenido días en lo que no me ha tenido tanto cariño X3-

Bromeo entre risas y se dejo caer al césped,le dolía la tripa,pero el dolor ya se le estaba pasando,total,habia sido un golpe de nada asi que para que preocuparse mas.

-Si,vivo aquí :3 te aseguro que si no fuera asi,ahora mismo me estaría recorriendo toda la ciudad visitando todos los lugares que me pudieran interesar-hizo una pequeña pausa-por la manera de decirlo,me imagino que tu también vives por aquí,¿verdad?-

Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 5:19 am

- si, vivo aquí - sonrió mientras comenzaba a rodar por el piso - creo que si yo fuera turista en primer lugar no sé si vendría para acá - dijo después de un rato mirando a la chica frente a ella, esperando su reacción.

El viento comenzaba a enfriar, pero aun así el calor que emanaba el astro rey era más poderoso que cualquier brisa así que se estaba muy bien en el parque donde se encontraban las dos chicas

- digo... por el hecho de que hay mucho peligro y esas cosas, no crees? - la miro - además son pocos los turistas que vienen y hablan sobre regresar, nosotros somos los únicos idiotas que vivimos aquí de lo más lindo sin preocuparnos - le sonrió amistosa




Emma-chan lamento tanto la demora, no estoy en mi pais y poco tengo acceso a la internet.. u.u ¡DISCULPAME!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Sáb Ago 06, 2011 4:16 am


Emma escucho a Elizabeta,tenia razón en lo de siquiera ir a ese lugar.Fue por ello por lo que ello llego,porque buscaba un sitio donde se asegurara que nadie la buscara.

-Bueno,supongo que esa fue la razón por la que vine aquí,dudo que alguien se imagine que vine a un lugar como este y así me libro de que me busquen-

Sintio la brisa soplar,era agradable,con el calor y la brisa suave la temperatura se sentía muy bien

-Y tu,¿por que viniste aquí? owo-

Pregunto con curiosidad,se preguntaba como alguien como ella eligió ese lugar para vivir.



No pasa nada,lo sabia,por cierto,yo también siento tardarme en responder T___T he estado ocupada con cosas familiares
Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 12:52 pm

Se quedó pensativa un momento, ella sabia porque había venido aquí, pero no encontraba que fuera una razón importante o razonable como para escapar de su casa, lanzó sus suspiro

- pues... culpa de mis padres, escapé.. creo que esa es la razón - la miró y luego se rió - es algo idiota, no crees? - escondió su cara entre sus brazos y el césped.

Se impregno del olor del lugar y luego levanto la cabeza una vez más para mirar a la chica frente a ella

- quién te busca? - preguntó de repente, mirándola a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Lun Ago 08, 2011 5:10 pm

Emma escucho la razon de Elizabeta,le parecia una razon como cualquier otra.

-Bueno,es una razon como cualquier otra,aunque no conozco a tus padres y no se como serian,pero me imagino que por algo te irias de casa :3-

Se quedo pensando en su razon...no le gustaba hablar de eso,ademas ni ella misma sabia quien eran aquellos que la perseguian,simplemente se dedicaba a uir de ellos y a evitar que le hicieran daño.Ademas cuando pensaba en eso se acordaba de sus queridos hermanos a los que tanto estrañaba.

-Pues ni yo misma lo se,pero no es algo de lo que me guste mucho hablar .w.-


Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 1:36 pm

Su mente se quedo en blanco al ver el cambio de expresión de la chica frente a ella, quizás era un tema complicado... y bueno, por lo que decía prefería no hablar de eso.

- oh.. lo siento, tiendo a ser un poco curiosa y a escarbar en cosas donde la tierra no debe ser removida - la miró un momento y luego suspiró ¿qué más podía decir? el silencio tendía a ser un poco incomodo

intentó encontrar algún tema de conversación escondido, algo que no saliera de limites indeseados, intentó mantenerse serena en la desesperación de encontrar su cabeza vacía, quizás era mejor esperar que ella dijera algo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Emma Bosch Vie Ago 26, 2011 6:32 am


-owo a no no,no te preocupes e-

Le dujo al ver que se callaba y de todo.Bueno,Elizabeta no sabia nada de lo que le habia ocurrido,asi que no pasaba nada,solo que no le gustaba hablar de eso.Miro al cielo y con su mano se tapo un bistezo,ahora iba y le entraba sueño de nuevo.

-¿sabes que hora es? no es que tenga que ir a algun sitio importante,pero es que me gusta saber mas o menos a que hora vivo owo-

Donde miraba la hora era en su movil,pero ahora este no estaba muy por la labor de ello.

Emma Bosch
Emma Bosch

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Bélgica
Trabajo/Cargo:: Espia
Estado Civil:: Soltera

Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:36 pm

Aquella chica tenía razón, llevaban casi toda la tarde tiradas ahí hablando de esto y aquello, y no recordaba muy bien la hora. Saco su móvil de su bolsillo y apretó el botón para prender la pantalla, miró la hora y luego guardó su móvil de nuevo

- son las 6:35 de la tarde - dijo un poco asombrada por la hora, juraba que era más temprano - oh, el tiempo se me ah ido volando.. - dijo sonriendo - creo que ya es hora de volver a casa, fue realmente un gusto hablar contigo - se levanto, y le tendió la mano a la chica.. no al dejaría tirada ahí, sonrió de forma amigable - espero que podamos encontrarnos en algún otro sitio, realmente eres una buena compañia Emma - luego de su despedida, se volteó y comenzó su camino de vuelta a casa... el cual le parecería el más largo de su vida




(Bueno... en realidad di por terminado el tema porque.. me iré del foro, espero podamos tener contacto de alguna forma realmente eres una persona muy simpática, me daré el atrevimiento(?) y te mandaré mi email al inbox BESOS!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un no muy buen día [Terminado] Empty Re: Un no muy buen día [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.