¿Me ayudas?... [Francia-España~ ; Privado.] [terminado]
Black Hetalia :: Ruananpur :: Zona Comercial :: Calle de las tiendas, Mercado y Plaza :: Tiendas y Mercado
Página 1 de 1.
¿Me ayudas?... [Francia-España~ ; Privado.] [terminado]
-Después de haber hecho todas las compras necesarias, iba lleno de bolsas y una gran caja de tomates las cual apenas sostenía, desde lo lejos divisó a un hombre, rubio y de alguna manera coqueto, sin importarle mucho, se le acercó de apoco y ya enfrente de él, aclaró la garganta y esbozó una de sus más sinceras sonrisas.- ¡Hola!, ¿Me ayudas?... -Preguntó con la esperanza de que aquel hombre tomara en cuenta su propuesta.- Si deseas puedo pagarte. Solo un poco de ayuda, por favor. -Replicó con cara de perrito bajo la lluvia, esperando alguna respuesta por parte del desconocido.-
Invitado- Invitado
Re: ¿Me ayudas?... [Francia-España~ ; Privado.] [terminado]
-Estaba allí en el mercado viendo algunas cosa que comprar para prepara su nuevo menú de comida cuando vio a lo lejos acercando un joven de piel trigueña con una cabellera castaña la cual hacia resaltar muchos sus ojos color verde esmeralda los cuales tenían un brillo de "inocencia" y una bella sonrisa la cual expresa un poco de cansancio y sinceridad-
-aquel atractivo joven le pregunto si le podía ayudar y este de inmediato respondió sonriente- Claro, como guste yo te ayudo y no te preocupes lo haré encantado mon cher~~ -rápidamente tomo entre sus mano la caja de tomate la cual parecía estar a punto de caersele y comenzó a caminar a su lado de manera despreocupada hablando con una voz relajada- Umm.... a donde vas mon ami?....
-aquel atractivo joven le pregunto si le podía ayudar y este de inmediato respondió sonriente- Claro, como guste yo te ayudo y no te preocupes lo haré encantado mon cher~~ -rápidamente tomo entre sus mano la caja de tomate la cual parecía estar a punto de caersele y comenzó a caminar a su lado de manera despreocupada hablando con una voz relajada- Umm.... a donde vas mon ami?....
Francis Bonnefoy- Mensajes : 150
Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Francia
Trabajo/Cargo:: Asesino Profecional
Estado Civil:: Soltero Sin Compromiso Buscando algún Cotito o Cotita(?)
-Agrandó su sonrisa, cuando aquel chico había aceptado su propuesta, realmente aquel desconocido era muy simpático y hasta se podría decir caballeroso, si mal no se equivocaba, ese idioma era ¡Francés!.- Pues...tengo que ir a dejar esto a una señora muy agradable que vive cerca de aquí. Solo son unas calles, a si, se me olvidaba.... ¡Muchas gracias!. En verdad no creí que no me ayudaría. -Dijo afianzando el agarre de las bolsas, mientras caminaba al igual que otro, tranquilamente y con un semblante relajado al tener tales confianza.-
Y-Y un gusto, Soy Antonio Fernández Carriedo, un español becado de aquí. -Y si, creía que aquel hombre era menor que él. Pero aún así, nunca dejaría la cortesía de lado, fuese lo que fuese.-
Y-Y un gusto, Soy Antonio Fernández Carriedo, un español becado de aquí. -Y si, creía que aquel hombre era menor que él. Pero aún así, nunca dejaría la cortesía de lado, fuese lo que fuese.-
Invitado- Invitado
-sonríe y sigue aquel chico- claro, donde quieras voy ~~ -dijo en un tono un tanto coqueto- Umm... Soy Francis Bonnefoy. Dueño de una Cadena de Restauran de comida francesa y mi pasatiempo es Catar alguno de los mejores vino -sonrió un tanto feliz ante las reacciones del chico que le parecían muy monas y se quedo mirándole un rato-
tengo 21 años y soy de Francia -con una mano le desordeno el cabello en son de que se relajara un poco- tu cara se me hace un poco familiar... no nos hemos visto antes mon cher~~? -sonrió y luego agrego- tienes uno hermosos ojos... me llaman mucho la atención -siguió caminando -
-Suspiro y volvió a sonreír diciendo en un tono mas amistoso- Si quieres, uno de estos dia puedes darte una vuelta por mi restaurante en la ciudad.... para que pruebes mi comida~~ -cerro ambos ojos- yo te invito ~~
tengo 21 años y soy de Francia -con una mano le desordeno el cabello en son de que se relajara un poco- tu cara se me hace un poco familiar... no nos hemos visto antes mon cher~~? -sonrió y luego agrego- tienes uno hermosos ojos... me llaman mucho la atención -siguió caminando -
-Suspiro y volvió a sonreír diciendo en un tono mas amistoso- Si quieres, uno de estos dia puedes darte una vuelta por mi restaurante en la ciudad.... para que pruebes mi comida~~ -cerro ambos ojos- yo te invito ~~
Hoja de Vida
Ah~ en verdad muchas gracias, ¿Estas seguro que no puedo pagarte con algo?... -Preguntó, realmente estaba agradecido con el chico.-
Oh, Dios... Francis Bonnefoy....Y-Yo tuve que escribir una columna sobre usted y su restaurante, pues además de eso soy fotógrafo y columnista/escritor del periódico de aquí. En verdad es un honor conocerle.
-Comentó y asentía a todo lo que el menor hablaba.- Pues yo tengo 23 y como antes dije... soy de España.... y no lo se, no recuerdo. Quizá nos vimos en algún momento. A-Ah... -Apartó la mirada, sintiendo como el calor comenzaba a subir a sus mejillas, dejándolas con un leve toque rosado en ellas, cuando escuchó aquel comentario del francés.- Son de familia, eso creo. -Soltó una leve risa y siguió caminando con la vista al suelo, algo ido.-
Eso estaría bien, me encantaría ir a su restauran, Señor Bonnefoy. -Dijo con una voz baja, sonriendo ladino a su vez.-
{Hiiiiirooooooo~ ;u; T-Tú "Fic", ese... "Bajo el Árbol"; esta hermosisimooo~ T///T Y eso que amo el FrSpa~ ♥; me harás que lo ame más aún, p-pero fiel al SPAMANO EVERYWHERE(???????) 8D, Eso creo.......}
Oh, Dios... Francis Bonnefoy....Y-Yo tuve que escribir una columna sobre usted y su restaurante, pues además de eso soy fotógrafo y columnista/escritor del periódico de aquí. En verdad es un honor conocerle.
-Comentó y asentía a todo lo que el menor hablaba.- Pues yo tengo 23 y como antes dije... soy de España.... y no lo se, no recuerdo. Quizá nos vimos en algún momento. A-Ah... -Apartó la mirada, sintiendo como el calor comenzaba a subir a sus mejillas, dejándolas con un leve toque rosado en ellas, cuando escuchó aquel comentario del francés.- Son de familia, eso creo. -Soltó una leve risa y siguió caminando con la vista al suelo, algo ido.-
Eso estaría bien, me encantaría ir a su restauran, Señor Bonnefoy. -Dijo con una voz baja, sonriendo ladino a su vez.-
{Hiiiiirooooooo~ ;u; T-Tú "Fic", ese... "Bajo el Árbol"; esta hermosisimooo~ T///T Y eso que amo el FrSpa~ ♥; me harás que lo ame más aún, p-pero fiel al SPAMANO EVERYWHERE(???????) 8D, Eso creo.......}
Invitado- Invitado
-sonrío y lo miro curioso- oh? enserio, muy bien -lo tomo de la mano aun sosteniendo la caja sin dificultad y la beso- El Honor sera mio ♥ -lo miro y le guiño el ojo en un gesto un tanto coqueto-
-siguió caminado hasta llegar a su destino donde el español tenia que ir- Umm~~ aquí es mon ami? -pregunto sonriendo y dejando la caja de tomate en el suelo creando un poco de ruido, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios- Gracias mon cher~~ en mi país así se dan las gracias -le guiño el ojo mientra se alejaba y agrego- si te pregunta por que te agradezco, es simple, -se detuvo un poco- es por el agradable momento que me acaba de dar ~~~ cuídate. -volvió a comenzar a alejarse perdiéndose en la multitud
[nee~~ gracias XD me sonrojas, solo publica algo mas y cierras el tema ;D! ]
-siguió caminado hasta llegar a su destino donde el español tenia que ir- Umm~~ aquí es mon ami? -pregunto sonriendo y dejando la caja de tomate en el suelo creando un poco de ruido, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los labios- Gracias mon cher~~ en mi país así se dan las gracias -le guiño el ojo mientra se alejaba y agrego- si te pregunta por que te agradezco, es simple, -se detuvo un poco- es por el agradable momento que me acaba de dar ~~~ cuídate. -volvió a comenzar a alejarse perdiéndose en la multitud
[nee~~ gracias XD me sonrojas, solo publica algo mas y cierras el tema ;D! ]
Hoja de Vida
................-Eso lo dejó en un shock absoluto, ya no sabía que hacer. Se sonrojó un poco más y miró de soslayo al rubio mientras su mano era besada.- Pues si ese es el caso, muchas gracias. En verdad yo ya no conocía a casi nadie de aquí, solo los que trabajan conmigo y en verdad me parece genial que la gente sea muy amable. -Comentó despreocupado, mientras su rubor bajaba de apoco, nunca había tenido ningún "contacto" de esa magnitud con algún hombre, eso lo confundía un poco.- Si, aquí es. ¡Muchas Gra-..... -Abrió los ojos de par en par y dejó caer las bolsas al piso, cubriéndose los labios con el dorso de su mano.- ....Esta bien. ¡Muchas gracias a usted!, al igual. Cuídese. -Bajó la mirada y sonrió de oreja a oreja, murmurándose unas cuantas cosas para si. Ese hombre, por muy extraño que parezca, le había robado un pedacito de su corazón, se sentía extraño, pero no enamorado. Un sentimiento que pronto iba a descubrir. O quizá solo fue una pasada. Con el tiempo se solucionarían las cosas, era lo único que sabía.
Al final, tomó todas las cosas que allí se hallaban y entró a la casa de la mujer. Con una amplia sonrisa, le dejó las cosas y no le pidió nada al respecto. Suspiró y se despidió, para enseguida salir de aquella vivienda y poder ir en regreso a su propio hogar.-
{uwú)z /Tema Cerrado/~}
Al final, tomó todas las cosas que allí se hallaban y entró a la casa de la mujer. Con una amplia sonrisa, le dejó las cosas y no le pidió nada al respecto. Suspiró y se despidió, para enseguida salir de aquella vivienda y poder ir en regreso a su propio hogar.-
{uwú)z /Tema Cerrado/~}
Invitado- Invitado
¿Me ayudas?... [Francia-España~ ; Privado.] [Tema Cerrado]
[ewe... asdf~~~ amm para cerra el tema tienes que poner en el titulo del mensaje ewe .-.]
Hoja de Vida