Vagando por las peligrosas calles. (( Privado con José...~~))
2 participantes
Black Hetalia :: Ruananpur :: Calles
Página 1 de 1.
Vagando por las peligrosas calles. (( Privado con José...~~))
Aquel día había sido un tanto agotador, aunque había traficado varios objetos que necesitaba para sobrevivir aquel mes. Justo aquel día estaba vagando por las calles de aquella peligrosa ciudad, un tanto temeroso, ya que estaba desarmado y lo único que tenia era una regla metálica, la cual utilizaba para sus clases de álgebra. Como era un tanto nuevo en la ciudad y aun no la conocía entera se desvió por un callejón, que al parecer no tenia salida, dio un pesado suspiro y se sentó en el suelo, estaba un poco cansado, hoy había hecho muchas cosas y solo quería dormir. sujetó su bolso y empezó a caer dormido, mientras perdía conciencia de lo que pasaba a su alrededor.
No habían pasado ni dos minutos y ya estaba babeando, si, era baba lo que fluía de su boca y el cuerpo del coreano estaba tirado en el piso, bien dormido y abrazando su bolso fuertemente, usándolo en cierta forma como almohada. Su rulo se movía, ya que seguía despierto, mirando a todos lados un tanto asustado por lo que podía pasar.
— Quiero lechuga da-ze...-
Decía entre sueños aquel individuo que estaba tirado en el suelo literalmente.
No habían pasado ni dos minutos y ya estaba babeando, si, era baba lo que fluía de su boca y el cuerpo del coreano estaba tirado en el piso, bien dormido y abrazando su bolso fuertemente, usándolo en cierta forma como almohada. Su rulo se movía, ya que seguía despierto, mirando a todos lados un tanto asustado por lo que podía pasar.
— Quiero lechuga da-ze...-
Decía entre sueños aquel individuo que estaba tirado en el suelo literalmente.
Imm Yong Soo.- Mensajes : 64
Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Cores del Sur.
Trabajo/Cargo:: Traficante/Ladron/Estudiante.
Estado Civil:: Soltero.
Re: Vagando por las peligrosas calles. (( Privado con José...~~))
Salvador caminaba por la calle con aire aburrido. Suspiró pateando una lata.
Su día de hecho había sido completamente rutinario y aburrido, toda la mañana y la tarde la había ocupado para hacer el papeleo del gringo, mientras la hora de almuerzo, como todos los días, la había ocupado para llevar a su hijo a casa desde la escuela, no había comido -de nuevo- y estaba un poco cansado, o más que nada, estresado.
Mientras caminaba por allí vio a un chico tirado en el suelo, tenía un rulito extraño, suspiró mirándolo un momento.
-Tan joven y ya borracho... -suspiró y se le acercó un poco, la verdad no olía a alcohol ni a ninguna otra sustancia, lo que lo llevó a suponer que posiblemente se había desmayado o algo, se acurrucó junto a él y le movió un poco el brazo, esperando despertarlo.
Su día de hecho había sido completamente rutinario y aburrido, toda la mañana y la tarde la había ocupado para hacer el papeleo del gringo, mientras la hora de almuerzo, como todos los días, la había ocupado para llevar a su hijo a casa desde la escuela, no había comido -de nuevo- y estaba un poco cansado, o más que nada, estresado.
Mientras caminaba por allí vio a un chico tirado en el suelo, tenía un rulito extraño, suspiró mirándolo un momento.
-Tan joven y ya borracho... -suspiró y se le acercó un poco, la verdad no olía a alcohol ni a ninguna otra sustancia, lo que lo llevó a suponer que posiblemente se había desmayado o algo, se acurrucó junto a él y le movió un poco el brazo, esperando despertarlo.
@José Salvador Hernández- Admin
Hoja de Vida
Lugar que Representa:: El Salvador
Trabajo/Cargo:: Policía
Estado Civil:: Viudo
Estaba durmiendo placidamente, verdaderamente estaba muy cansado por la ardua semana. Sintió a alguien que se acurrucaba a su lado y se despertó sobresaltado por ello, le miró y se alejó un tanto, temblando y su rulito ocultandose detras de su dueño(?). Le miró entero, para percatase si es que por cosas de la vida lo conocia, al parecer no y eso le dió un tanto de preocupació y miedo.
—¿Quien es usted daze?—
Preguntó un tanto miedoso, con la voz tartamudean te e intentando alejarse del otro, pero las piernas y los brazos le pesaban por el sueño y los ojos se le querían cerrar, le miró a los ojos y a simple vista no parecía mala persona, así que eso por lo menos le tranquilizo un poco.
Estaba temblando por miedo, cobardía y frió, pero sobre todo frió, ya que solo llevaba una camiseta y los pantalones, no sabia como se le había hecho tan tarde y ese día debía llegar temprano a su casa.
—¿Quien es usted daze?—
Preguntó un tanto miedoso, con la voz tartamudean te e intentando alejarse del otro, pero las piernas y los brazos le pesaban por el sueño y los ojos se le querían cerrar, le miró a los ojos y a simple vista no parecía mala persona, así que eso por lo menos le tranquilizo un poco.
Estaba temblando por miedo, cobardía y frió, pero sobre todo frió, ya que solo llevaba una camiseta y los pantalones, no sabia como se le había hecho tan tarde y ese día debía llegar temprano a su casa.
Hoja de Vida
Miró la reacción del chico un tanto desconcertado y se alejó un poco, lo vio temblar y se sacó su chaqueta de policía para darsela al coreano.
-¿Yo? -sonrió- yo sólo soy un policía que pasaba por aquí -le miró un momento- ¿Estás bien?, ¿Te perdiste o algo así? -preguntó dulcemente, sonriendo de manera gentil para darle confianza- Si me decís donde vivís puedo llevarte a tu casa, si te sentís mal podría llamar a una ambulancia o algo así -dijo levantándose y le tendió una mano al chico para que hiciera lo mismo- se que esta ciudad es aterradora, pero no te preocupés, yo no tengo malas intenciones contigo
Volvió a sonreir de manera dulce, sólo trataba de ayudar al chico, pues por su reacción no le parecía muy malo, aunque quien sabe... en ese lugar las apariencias siempre engañaban y él lo sabía muy bien
-¿Yo? -sonrió- yo sólo soy un policía que pasaba por aquí -le miró un momento- ¿Estás bien?, ¿Te perdiste o algo así? -preguntó dulcemente, sonriendo de manera gentil para darle confianza- Si me decís donde vivís puedo llevarte a tu casa, si te sentís mal podría llamar a una ambulancia o algo así -dijo levantándose y le tendió una mano al chico para que hiciera lo mismo- se que esta ciudad es aterradora, pero no te preocupés, yo no tengo malas intenciones contigo
Volvió a sonreir de manera dulce, sólo trataba de ayudar al chico, pues por su reacción no le parecía muy malo, aunque quien sabe... en ese lugar las apariencias siempre engañaban y él lo sabía muy bien
Hoja de Vida
Se encontraba un tanto asustado, pero más reconforta do, ya que como el otro era policía, posible mente le ayudase, pero al principio, le haba dado un gran susto. Le miró a los ojos y le tomó el brazo, para luego hacer que se acomodara junto a el y abrazarle, la verdad es que no tenia ni idea el por que hacia eso, pero solo quería estar en algo cómodo en el cual dormir, tenia demasiado sueño que no podía evitar dormitar por pequeños segundos.
— N-no te muevas da-ze....—
Le dijo posando su cabeza en el hombro del otro y volviéndose a quedar dormido, sin antes agregar.
— N-no tengo ni idea donde estoy da-ze...—
Decía un tanto cansado y quedándose dormido después de decir aquello, la verdad el otro era muy cómodo y agradable y sobre todo calentito, Su rulo tenia los ojos cerrados y un rostro de relajo total, el coreano babeaba e iba formando un pequeño hilo de baba.
— N-no te muevas da-ze....—
Le dijo posando su cabeza en el hombro del otro y volviéndose a quedar dormido, sin antes agregar.
— N-no tengo ni idea donde estoy da-ze...—
Decía un tanto cansado y quedándose dormido después de decir aquello, la verdad el otro era muy cómodo y agradable y sobre todo calentito, Su rulo tenia los ojos cerrados y un rostro de relajo total, el coreano babeaba e iba formando un pequeño hilo de baba.
Hoja de Vida
Sintió como el otro lo jalaba junto a él al suelo y suspiró pesadamente, negando con la cabeza. En cuanto lo sintió suficientemente dormido se levantó con cuidado y lo cargó como pudo, estaba bastante pesadito pese a su complexión menuda.
Se lo cargó al hombro y comenzó a caminar hacia la estación de policías, al llegar allí lo colocó sobre una colchoneta en el suelo y le acarició la cabeza, luego se dio media vuelta para salir de allí.
Se lo cargó al hombro y comenzó a caminar hacia la estación de policías, al llegar allí lo colocó sobre una colchoneta en el suelo y le acarició la cabeza, luego se dio media vuelta para salir de allí.
- Spoiler:
- Podemos seguirlo en la comisaría o dejarlo hasta aquí, que decís?
Hoja de Vida
Black Hetalia :: Ruananpur :: Calles
Página 1 de 1.