Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Cambios en la ciudad, bastardos. EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Cambios en la ciudad, bastardos. Empty

Cambios en la ciudad, bastardos.

Ir abajo

18092011

Mensaje 

Cambios en la ciudad, bastardos. Empty Cambios en la ciudad, bastardos.




Tks... mi estúpida user me ha obligado a hacer esto, sólo porque soy la dueña de la puta ciudad y bla, bla, bla. Pues bien... aquí voy a informarles.

Como ya sabrán, gusanos, en esta ciudad siempre hemos tenido el bar, el puterío y la discoteca cerca del parque y la iglesia, pero ahora no... la tipa que me maneja ha decidido que quiere un "mayor orden", por lo que, como le da su puta gana me ha hecho a mi reconstruir la ciudad para tener "un poco más de orden" y se ha instalado una "Zona Rosa", cerca del centro comercial, donde ya podrán divertirse todos ustedes escorias.

Y bueno, no tengo más que escribir aquí, así que ya me voy a dejar de perder mi tiempo.

Nos vemos, bastardos.

F: The Boss.
The Boss
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

https://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.