Sin nada más que hacer..
Página 1 de 1.
19092011
Sin nada más que hacer..
Pues, hoy me levanté y bueno.. Salí a caminar por ahí y agh. Okay, esto es estúpido. ¡Ni siquiera alguien me lee! O al menos eso creo..
Bien, cómo sea. Si es que alguien me lee, les diré que odio a los polacos. No tengo nada en contra de ellos, más que nada es UN polaco.
Ayer fui al cuartel de policía y comencé a revisar las llamadas. Me fijé en la que yo hice hace un tiempo, esa la del incidente de María. Sé que habían interferido y bueno, ví el numero de la persona que lo hizo y comencé a investigar. Al final resultó que fue un polaco llamado Feliks. Bueno, tal vez después de esto María me mate.. Pero que va, al menos pude conocer a mi hermano, aunque no sea lo que esperé. Asdf, espero que él no lea esto.
Por cierto, me compré una Banda Ancha Movil, es genial haha.
Cuidense de los franceses~
Bye bye.
Bien, cómo sea. Si es que alguien me lee, les diré que odio a los polacos. No tengo nada en contra de ellos, más que nada es UN polaco.
Ayer fui al cuartel de policía y comencé a revisar las llamadas. Me fijé en la que yo hice hace un tiempo, esa la del incidente de María. Sé que habían interferido y bueno, ví el numero de la persona que lo hizo y comencé a investigar. Al final resultó que fue un polaco llamado Feliks. Bueno, tal vez después de esto María me mate.. Pero que va, al menos pude conocer a mi hermano, aunque no sea lo que esperé. Asdf, espero que él no lea esto.
Por cierto, me compré una Banda Ancha Movil, es genial haha.
Cuidense de los franceses~
Bye bye.
Arthur Kirkland- Mensajes : 91
Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Inglaterra
Trabajo/Cargo:: Infiltrado de la policía; Novelista.
Estado Civil:: Soltero?...
Sin nada más que hacer.. :: Comentarios
como que se cuiden de mi gente ? -molesto- yo~~~quien ma quiero a la gente!... el unico que se preocupa de su belleza interna... el que ve el atractivo en un niño (?) el que se preocupa por como se siente el otro [xD me di cuenta de que con otro se puede escribir toro (?)] me gusta ser un tanto acosador por que se que en el fondo de la gente ello quieren pero se reprime por timidez -discurso de un francés-
Última edición por Francis Bonnefoy el Lun Sep 19, 2011 7:52 pm, editado 3 veces (Razón : equivocación en el color .w.)
Última edición por Francis Bonnefoy el Lun Sep 19, 2011 7:52 pm, editado 3 veces (Razón : equivocación en el color .w.)
Cállate, cállate, cállate maldito francés y deja de escribir ¿?. ¡¿Cómo es eso de que te gusta acosar a la gente? *celos celos* ¡Te castraré idiota! Agh, ya, me enojé. ¿?
Encuentra tierno el puchero que hasta sonríe un poco (?). Al ser abrazado, se sonroja y se deja. - I-idiota.. -
-susurra algo lasivo en el oído del ingles y después le muerde el ovulo de la oreja-
Se sonroja aún más y le da un pequeño escalofrío - M-maldito pervertido.. - No se le ocurre otra cosa que decir.
Muere internamente por lo que dijo y le corresponde el beso francés (?), colocando una mano en el hombro del otro -Oh my fucking god..
Le mira directamente a los ojos y se siente violado por la mirada del otro. Se sonroja y oculta su rostro en el pecho del francés - M-maldito.. -