Ficha de Takako Honda
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Takako Honda
{ Nombre completo }
Honda Takako | 貴子本田
Honda Takako | 貴子本田
Nick/Apodo
Oyabun-Wakaga | Kuchisake-Onna | Crisantemo Negro | Satsujin-Sha
País/Ciudad que representa
Tokyo, Japón.
Edad
24 Años
Profesión u Oficio
Yakuza, Mafía Japonesa en puesto de Wakagashira (primera mano del Jefe, sub jefa ) / Asesina
Fértil o estéril
Fértil con dificultades.
Descripción Física
Es una mujer bastante delgada, esto debido a la saludable dieta que posee sumando a las horas de entrenamiento/acondicionamiento físico. No es una mujer muy alta, de hecho posee una de las medidas normales de altura de cualquier mujer japonesa, que no pasa más allá de 1.57 Metros. Puede que por esto se vea como una mujer delicada, que se puede romper de manera realmente fácil. Lo que es contrario a la realidad.
Su piel es fina y tersa solo en lugares estratégicos. Principalmente, hay zonas que están llenas de cicatrices que cierran de manera rápida gracias a su buena salud. Además de que la zona de la espalda y las piernas se encuentra atestada de dibujos de la antigua mitología japonesa como clara marca de que pertenece a la mafia Yakuza. De todas formas, suele usar ropa que cubra la mayoría de su cuerpo y de los colores reglamentarios oscuros.
Tiene una figura recatada, no posee muchas curvas más que las inferiores, ya que no posee un abundante pecho como una mujer occidental. Aun así tiene una figura bastante femenina, desde los más mínimos detalles, casi como una muñeca de porcelana.
Tiene ojos bastante expresivos. Son de un color café-rojizo, bastante extraño. A través de ellos se puede ver la serenidad, dureza e in expresividad en la que ha trabajado por reflejar durante todos sus años como miembro activo de la mafia, especialmente al ocupar uno de los puestos más importantes como mano derecha o segunda a cargo. A veces suele ser traicionada por sus emociones que solo se observan en sus ojos, como aquel dicho: La ventana al alma esta en los ojos.
Gracias a su condición de estatura y delgadez, además de los ejercicios que a diario realiza, es muy rápida, ágil y flexible al moverse.
Lleva el cabello corto hasta la punta de su barbilla. Anteriormente lo tenía más allá de las caderas, pero en una forma de iniciación personal se lo ha cortado hasta ese tamaño, dejándolo así todos los años. Es negro totalmente, es suave si es que ha tenido el cuidado de lavarlo de manera adecuada.
Descripción Psicológica
A primera vista, la mujer se ve como una persona tranquila, serena y paciente, además de un poco retraída, tímida e inocente. En su forma natural, no es de las personas que dan el primer paso pasa socializar con alguien más, incluso, si fuera por ella, no hablaría con nadie que no fuera exclusivamente sobre algún trato o negocio o simple platica casual para intercambiar un poco de contacto humano y nada más. No tiene la confianza en las personas gracias a su profesión que la ha vuelto ligeramente paranoica. Si la miras a simple vista y tratas con ella solo superficialmente conocerás solo la parte calculadora, seria y tranquila de ella.
A pesar de no ser una persona /normal/, esta muy arraigada a sus raíces y siempre celebra en su tiempo las festividades de su país natal. No le gusta mucho que intenten modificar sus tradiciones y de hecho las protege celosamente. Nunca, pero, NUNCA, cambiara el modo en el que hace sus tradiciones originales. Le disgusta mucho el que intenten cambiarlas, de hecho, lo que le disgusta es el cambio, en especial si se trata de un cambio muy fuerte a alguna cosa a la que este acostumbrado a hacer, ya sea a una practica, costumbre, festividad o modo de trabajo. Aunque hay un ligero desperfecto con ella, ya que pese a que no le gusta el cambio, es una persona muy influenciable (en cosas tradicionales y celebraciones) y lo considera un enorme defecto en su personalidad -un defecto que esta en casi todas las personas de origen japonés y el cual se decidió remediarlo de algún modo u otro-. Hace su esfuerzo para no ceder a practicas interesantes, pero a veces termina con una festividad más y más compromisos de los que ella podría soportar.
Se le conoce, y es famosa en su bando, por actuar de una manera justa. Te tratará como la trates a ella, te dará lo que mereces según como lo hayas hecho, y analiza meticulosamente si tu presencia, servicios, amistad valen la pena para su persona. Claro que ni ella esta exenta de que alguien no sea su preferido, por lo que tiene a algunas personas a las cuales se le es más fácil darles algo a la primera.
Odia las mentiras y sabe exactamente cuando le están contando una, pero no dice cuando sabe que le mienten hasta que esa persona caiga ante su propia mentira. En su opinión nadie puede mentirle en absolutamente nada o será motivo de un castigo según la gravedad del asunto. Curioso es que ella misma, odia las mentiras pero es quien más las esta diciendo, solamente en su forma civil. En el trabajo suele hablar con una verdad lastimera.
Es muy trabajadora y se esfuerza mucho (demasiado) cuando hace algún trabajo. Tiende a ser muy perfeccionista (por que cuando va a hacer algo tiene que salir bien sí o sí) y si algo le salió mal (aparte de sentirse frustrada y repleta de idiotas) o como no quería volverá a hacerlo de nuevo y así hasta que las cosas le salgan perfectas y como se debe. No soporta que mientras ella trabaje, otros no hagan nada de nada, por lo que suele ponerle su firma a todo lo que ella hace para recibir el crédito solo ella.
Tiene un lado muy oculto, un horrible desperfecto según ella. El hecho es que después del amor a su trabajo esta que tiene amor al anime, manga y videojuego, en pocas palabras ella es una Akiba-kei. Le gusta TODO y sabe TODO acerca de series de Anime / manga y esta constantemente haciendo algún que otro proyecto de esos. Cosplayer profesional, cuando ve la oportunidad y el momento ella ya esta vestida acorde a algún personaje de su Anime o Manga preferidos.
Adora las cosas tiernas, pero ella suele tener un poco mas de autocontrol sobre si misma para no lanzarse de inmediato sobre alguna cosa que le parezca linda, prefiere tomarla y en cuanto este en la intimidad ahora si demuestra su entusiasmo, pero a veces le vence su modo Fangirl y expresa un enorme "Kawaii" ante algo.
Takako es una verdadera pervertida de closet. Tiene varias aplicaciones -ocultas por supuesto- en su móvil y portátil de Genero Hetero/Lesbico/BBW/Bondage/Bukakke. Y no solo se conforma con eso, suele hacer historias de esa temática con sus compañeros, pero claramente los guarda. Es Fujoshi de hueso colorado, aun que a veces prefiere el Hetero sobre este.
Nunca se sabe realmente en que esta pensado exactamente. Todo lo mantiene en secreto y cuando cree que es necesario lo revela dando una buena impresión. Podría considerarse también una doble cara, por que podría estar haciendo algo cuando realmente piensa en otra cosa, además de no hacer siempre las cosas por simple solidaridad, a veces -casi siempre-, lo hace por un motivo en especifico
Historia
Su nacimiento no fue exactamente algo planeado. Su madre era una chica joven, de preparatoria que solo tenía la idea de seguir con lo suyo sin pensar en consecuencias y su padre, un chico igualmente inmaduro para una carga como la que les traería un descuido ante una relación intima.
Cuando la joven se entero de su estado de gravidez, grito que aquello no podía ser cierto. Su familia, aunque apenada por los descuidos de su hija le brindaron apoyo, cosa que el chico con el cual había tenido relaciones no quiso hacer. Se creo un gran disturbio entre la familia y amistades de la chica, no sentía ese apego maternal por la criatura que crecía dentro de ella. Simplemente pensaba que ella no merecía ese castigo, que todo era culpa de la inocente bebe.
Cuando nació fue todo un lió, las amigas de la chica le dejaron, se caso a la fuerza con el otro, su familia, si bien le apoyaba, no lo hacía económicamente pues creían que debía aprender de esa lección de la vida. Constantemente fue maltratada desde sus inicios, a la joven que le daba por fumar le hacía quemaduras en la piel de la pobre criatura que más tarde disimulaba con maquillaje o ropa demás.
Los maltratos a su ser fueron cosa de cada día hasta que cumplió cinco, la ahora mujer, no soportaba a aquella criatura mucho más tiempo pues estaba a nada de querer ahogarla. La dejo bajo encargo de su bisabuela, una mujer muy apegada a las viejas costumbres y que no era de querer a la pobre Takako por ser una bastarda nacida fuera de un matrimonio real.
El consuelo de la pobre chica era ir a la escuela y estudiar, aunque no le duro mucho, pues nunca fue alguien muy sociable. Todos le consideraban extraña y de una manera u otra – sospecha que fue por culpa de su bisabuela – todos supieron su pequeño pasado. Las burlas a ella por no tener padres y no ser deseada no se dejaron esperar, convirtiendo el único refugio de la chica en una tortura fuera de casa.
No pudiendo encontrar un lugar seguro para su pobre mentalidad de por si ya muy frágil, busco algo fuera de la realidad, sumergiéndose en la animación o Anime y Manga. Soportaba a su abuela, sus maltratos y las malas bromas de sus compañeros que ahora incluían sus gustos por el anime. Lentamente fue en busca de algo más que le ayudara a sobrellevar todo aquello que la agobiaba, topándose por primera vez con un traficante de droga quien le vendería la solución a sus problemas.
Con las primeras dosis todo fue mejor, se iba a un mundo alejándose de los maltratos de su bisabuela y sus compañeros de clase. Encerrándose mucho más en su propia burbuja, consumiendo, relajándose. Cuando se acabo sus dosis, intento contactarlo pero esta vez las dosis eran demasiado caras para ella. Prometió que ella vendería aquello si le daba más de eso, no sobreviviría mucho así. Esos fueron sus primeros pasos hacía la mafia. Se mostró como una vendedora ejemplar y pronto fue llevada a donde el jefe quien le tomó cariño y la hizo su protegida. Takako miró la oportunidad para irse de su vida anterior para comenzar una nueva en esos mundos.
Se ganó el respeto y la confianza de todos, escalando poco a poco hasta casi tocar la cima dentro de la mafia Yakuza.
Gustos
→ Le gustan todo tipo de dulces, en especial los chocolates que crearon una ligera adicción en ella.
→ La comida salada, adora la comida salada y casi podría comerse la sal de una sola vez.
→ Las figurillas anime, son cosas que más le apasionan.
→ El cosplay, después de todo no ha dejado su más grande afición, le gusta hacer todos los trajes posibles de sus personajes favoritos.
→ El silencio, cuando las cosas se quedan en esa calma apacible que le permite hacer las cosas de una forma cómoda y feliz.
→ Sake, puede que no sea muy tolerante al alcohol, pero es su bebida favorita y cuando se puede dar el tiempo, siempre bebe una o dos botellas completas de este licor.
→ Le gustan los roces sexuales, pero lamentablemente solo llega a eso por que después se pone bastante nerviosa, en eso queda claro que jamás se vio instruida de la educación sexual como al igual a varios jóvenes asiáticos.
→ Los mochis son su comida favorita, podría sobrevivir solo comiendo esto.
→ Tiene atracción por las armas filosas, como espadas, katanas o dagas.
Disgustos
→ El ruido excesivo. En eso recaen también las personas que son bastante ruidosas, pero llega a soportarle bastante si se trata de alguien a quien conoce, de otra forma mandara a callar de manera cortante a quien haga tan estresante ruido.
→ El maltrato animal, ella defiende mucho a los animales y no soporta ver a las personas que le hacen algo a la pobres criaturas.
→ Los rusos, por alguna razón en especial no puede soportarlos mucho antes de que se ponga de malas.
→ En si, recordar que fue lo que vivió anteriormente en su vida y que hizo para safarse de ella.
→ Las cuestiones religiosas en enfocadas en lo divino.
Habilidades
→ Manejo de armas de fuego y lucha cuerpo a cuerpo. Aunque se especializa mucho mejor en ataques a distancia.
→ Posee una gran astucia, lo que junto a su habilidad informática le es fácil rastrear información por paginas, hacer caer redes, etc.
Debilidades
→ Las personas a las que más tiene cariño son sus debilidades.
→ Corre bastante, y mucho más cuando se trata de escapar o huir de un peligro que sea mayor a ella, pero lo único malo es que cuando cae en ese modo de pánico, no para hasta que su cuerpo literalmente colapsa. A menos de que este en shock de pánico, no posee una buena resistencia.
Extras
→ Casi la totalidad de su espalda y muslos están cubiertos con tatuajes de mitología japonesa que le dan su lugar como miembro en la mafia del Japón.
→ La razón de por que le dicen 'Kuchisake-Onna' es por que en una de sus primeras misiones para enfrentarse con otros miembros de mafia, le han cortado la boca. Esta sano pero se quedó una marca rosada la cual oculta con maquillaje. Después de esto y vengándose de quien le había atacado cuando se habían encontrado por segunda vez, su marca siempre fue cortarle la boca por la comisura a todas sus victimas.
→ Suele darse unas cuantas desapariciones, esto para ir a Akihabara o alguna convención con un cosplay encima.
→ Le gustan los gatos.
→ Se considera asexual, realmente, solo no ha llegado la persona indicada para ella.
→ Suele drogarse, pero es mucho menos a lo que solía hacer antes.
Clave
Esta es la eterna metrópolis del pecado.
Oyabun-Wakaga | Kuchisake-Onna | Crisantemo Negro | Satsujin-Sha
País/Ciudad que representa
Tokyo, Japón.
Edad
24 Años
Profesión u Oficio
Yakuza, Mafía Japonesa en puesto de Wakagashira (primera mano del Jefe, sub jefa ) / Asesina
Fértil o estéril
Fértil con dificultades.
Descripción Física
Es una mujer bastante delgada, esto debido a la saludable dieta que posee sumando a las horas de entrenamiento/acondicionamiento físico. No es una mujer muy alta, de hecho posee una de las medidas normales de altura de cualquier mujer japonesa, que no pasa más allá de 1.57 Metros. Puede que por esto se vea como una mujer delicada, que se puede romper de manera realmente fácil. Lo que es contrario a la realidad.
Su piel es fina y tersa solo en lugares estratégicos. Principalmente, hay zonas que están llenas de cicatrices que cierran de manera rápida gracias a su buena salud. Además de que la zona de la espalda y las piernas se encuentra atestada de dibujos de la antigua mitología japonesa como clara marca de que pertenece a la mafia Yakuza. De todas formas, suele usar ropa que cubra la mayoría de su cuerpo y de los colores reglamentarios oscuros.
Tiene una figura recatada, no posee muchas curvas más que las inferiores, ya que no posee un abundante pecho como una mujer occidental. Aun así tiene una figura bastante femenina, desde los más mínimos detalles, casi como una muñeca de porcelana.
Tiene ojos bastante expresivos. Son de un color café-rojizo, bastante extraño. A través de ellos se puede ver la serenidad, dureza e in expresividad en la que ha trabajado por reflejar durante todos sus años como miembro activo de la mafia, especialmente al ocupar uno de los puestos más importantes como mano derecha o segunda a cargo. A veces suele ser traicionada por sus emociones que solo se observan en sus ojos, como aquel dicho: La ventana al alma esta en los ojos.
Gracias a su condición de estatura y delgadez, además de los ejercicios que a diario realiza, es muy rápida, ágil y flexible al moverse.
Lleva el cabello corto hasta la punta de su barbilla. Anteriormente lo tenía más allá de las caderas, pero en una forma de iniciación personal se lo ha cortado hasta ese tamaño, dejándolo así todos los años. Es negro totalmente, es suave si es que ha tenido el cuidado de lavarlo de manera adecuada.
- Spoiler:
Descripción Psicológica
A primera vista, la mujer se ve como una persona tranquila, serena y paciente, además de un poco retraída, tímida e inocente. En su forma natural, no es de las personas que dan el primer paso pasa socializar con alguien más, incluso, si fuera por ella, no hablaría con nadie que no fuera exclusivamente sobre algún trato o negocio o simple platica casual para intercambiar un poco de contacto humano y nada más. No tiene la confianza en las personas gracias a su profesión que la ha vuelto ligeramente paranoica. Si la miras a simple vista y tratas con ella solo superficialmente conocerás solo la parte calculadora, seria y tranquila de ella.
A pesar de no ser una persona /normal/, esta muy arraigada a sus raíces y siempre celebra en su tiempo las festividades de su país natal. No le gusta mucho que intenten modificar sus tradiciones y de hecho las protege celosamente. Nunca, pero, NUNCA, cambiara el modo en el que hace sus tradiciones originales. Le disgusta mucho el que intenten cambiarlas, de hecho, lo que le disgusta es el cambio, en especial si se trata de un cambio muy fuerte a alguna cosa a la que este acostumbrado a hacer, ya sea a una practica, costumbre, festividad o modo de trabajo. Aunque hay un ligero desperfecto con ella, ya que pese a que no le gusta el cambio, es una persona muy influenciable (en cosas tradicionales y celebraciones) y lo considera un enorme defecto en su personalidad -un defecto que esta en casi todas las personas de origen japonés y el cual se decidió remediarlo de algún modo u otro-. Hace su esfuerzo para no ceder a practicas interesantes, pero a veces termina con una festividad más y más compromisos de los que ella podría soportar.
Se le conoce, y es famosa en su bando, por actuar de una manera justa. Te tratará como la trates a ella, te dará lo que mereces según como lo hayas hecho, y analiza meticulosamente si tu presencia, servicios, amistad valen la pena para su persona. Claro que ni ella esta exenta de que alguien no sea su preferido, por lo que tiene a algunas personas a las cuales se le es más fácil darles algo a la primera.
Odia las mentiras y sabe exactamente cuando le están contando una, pero no dice cuando sabe que le mienten hasta que esa persona caiga ante su propia mentira. En su opinión nadie puede mentirle en absolutamente nada o será motivo de un castigo según la gravedad del asunto. Curioso es que ella misma, odia las mentiras pero es quien más las esta diciendo, solamente en su forma civil. En el trabajo suele hablar con una verdad lastimera.
Es muy trabajadora y se esfuerza mucho (demasiado) cuando hace algún trabajo. Tiende a ser muy perfeccionista (por que cuando va a hacer algo tiene que salir bien sí o sí) y si algo le salió mal (aparte de sentirse frustrada y repleta de idiotas) o como no quería volverá a hacerlo de nuevo y así hasta que las cosas le salgan perfectas y como se debe. No soporta que mientras ella trabaje, otros no hagan nada de nada, por lo que suele ponerle su firma a todo lo que ella hace para recibir el crédito solo ella.
Tiene un lado muy oculto, un horrible desperfecto según ella. El hecho es que después del amor a su trabajo esta que tiene amor al anime, manga y videojuego, en pocas palabras ella es una Akiba-kei. Le gusta TODO y sabe TODO acerca de series de Anime / manga y esta constantemente haciendo algún que otro proyecto de esos. Cosplayer profesional, cuando ve la oportunidad y el momento ella ya esta vestida acorde a algún personaje de su Anime o Manga preferidos.
Adora las cosas tiernas, pero ella suele tener un poco mas de autocontrol sobre si misma para no lanzarse de inmediato sobre alguna cosa que le parezca linda, prefiere tomarla y en cuanto este en la intimidad ahora si demuestra su entusiasmo, pero a veces le vence su modo Fangirl y expresa un enorme "Kawaii" ante algo.
Takako es una verdadera pervertida de closet. Tiene varias aplicaciones -ocultas por supuesto- en su móvil y portátil de Genero Hetero/Lesbico/BBW/Bondage/Bukakke. Y no solo se conforma con eso, suele hacer historias de esa temática con sus compañeros, pero claramente los guarda. Es Fujoshi de hueso colorado, aun que a veces prefiere el Hetero sobre este.
Nunca se sabe realmente en que esta pensado exactamente. Todo lo mantiene en secreto y cuando cree que es necesario lo revela dando una buena impresión. Podría considerarse también una doble cara, por que podría estar haciendo algo cuando realmente piensa en otra cosa, además de no hacer siempre las cosas por simple solidaridad, a veces -casi siempre-, lo hace por un motivo en especifico
Historia
Su nacimiento no fue exactamente algo planeado. Su madre era una chica joven, de preparatoria que solo tenía la idea de seguir con lo suyo sin pensar en consecuencias y su padre, un chico igualmente inmaduro para una carga como la que les traería un descuido ante una relación intima.
Cuando la joven se entero de su estado de gravidez, grito que aquello no podía ser cierto. Su familia, aunque apenada por los descuidos de su hija le brindaron apoyo, cosa que el chico con el cual había tenido relaciones no quiso hacer. Se creo un gran disturbio entre la familia y amistades de la chica, no sentía ese apego maternal por la criatura que crecía dentro de ella. Simplemente pensaba que ella no merecía ese castigo, que todo era culpa de la inocente bebe.
Cuando nació fue todo un lió, las amigas de la chica le dejaron, se caso a la fuerza con el otro, su familia, si bien le apoyaba, no lo hacía económicamente pues creían que debía aprender de esa lección de la vida. Constantemente fue maltratada desde sus inicios, a la joven que le daba por fumar le hacía quemaduras en la piel de la pobre criatura que más tarde disimulaba con maquillaje o ropa demás.
Los maltratos a su ser fueron cosa de cada día hasta que cumplió cinco, la ahora mujer, no soportaba a aquella criatura mucho más tiempo pues estaba a nada de querer ahogarla. La dejo bajo encargo de su bisabuela, una mujer muy apegada a las viejas costumbres y que no era de querer a la pobre Takako por ser una bastarda nacida fuera de un matrimonio real.
El consuelo de la pobre chica era ir a la escuela y estudiar, aunque no le duro mucho, pues nunca fue alguien muy sociable. Todos le consideraban extraña y de una manera u otra – sospecha que fue por culpa de su bisabuela – todos supieron su pequeño pasado. Las burlas a ella por no tener padres y no ser deseada no se dejaron esperar, convirtiendo el único refugio de la chica en una tortura fuera de casa.
No pudiendo encontrar un lugar seguro para su pobre mentalidad de por si ya muy frágil, busco algo fuera de la realidad, sumergiéndose en la animación o Anime y Manga. Soportaba a su abuela, sus maltratos y las malas bromas de sus compañeros que ahora incluían sus gustos por el anime. Lentamente fue en busca de algo más que le ayudara a sobrellevar todo aquello que la agobiaba, topándose por primera vez con un traficante de droga quien le vendería la solución a sus problemas.
Con las primeras dosis todo fue mejor, se iba a un mundo alejándose de los maltratos de su bisabuela y sus compañeros de clase. Encerrándose mucho más en su propia burbuja, consumiendo, relajándose. Cuando se acabo sus dosis, intento contactarlo pero esta vez las dosis eran demasiado caras para ella. Prometió que ella vendería aquello si le daba más de eso, no sobreviviría mucho así. Esos fueron sus primeros pasos hacía la mafia. Se mostró como una vendedora ejemplar y pronto fue llevada a donde el jefe quien le tomó cariño y la hizo su protegida. Takako miró la oportunidad para irse de su vida anterior para comenzar una nueva en esos mundos.
Se ganó el respeto y la confianza de todos, escalando poco a poco hasta casi tocar la cima dentro de la mafia Yakuza.
Gustos
→ Le gustan todo tipo de dulces, en especial los chocolates que crearon una ligera adicción en ella.
→ La comida salada, adora la comida salada y casi podría comerse la sal de una sola vez.
→ Las figurillas anime, son cosas que más le apasionan.
→ El cosplay, después de todo no ha dejado su más grande afición, le gusta hacer todos los trajes posibles de sus personajes favoritos.
→ El silencio, cuando las cosas se quedan en esa calma apacible que le permite hacer las cosas de una forma cómoda y feliz.
→ Sake, puede que no sea muy tolerante al alcohol, pero es su bebida favorita y cuando se puede dar el tiempo, siempre bebe una o dos botellas completas de este licor.
→ Le gustan los roces sexuales, pero lamentablemente solo llega a eso por que después se pone bastante nerviosa, en eso queda claro que jamás se vio instruida de la educación sexual como al igual a varios jóvenes asiáticos.
→ Los mochis son su comida favorita, podría sobrevivir solo comiendo esto.
→ Tiene atracción por las armas filosas, como espadas, katanas o dagas.
Disgustos
→ El ruido excesivo. En eso recaen también las personas que son bastante ruidosas, pero llega a soportarle bastante si se trata de alguien a quien conoce, de otra forma mandara a callar de manera cortante a quien haga tan estresante ruido.
→ El maltrato animal, ella defiende mucho a los animales y no soporta ver a las personas que le hacen algo a la pobres criaturas.
→ Los rusos, por alguna razón en especial no puede soportarlos mucho antes de que se ponga de malas.
→ En si, recordar que fue lo que vivió anteriormente en su vida y que hizo para safarse de ella.
→ Las cuestiones religiosas en enfocadas en lo divino.
Habilidades
→ Manejo de armas de fuego y lucha cuerpo a cuerpo. Aunque se especializa mucho mejor en ataques a distancia.
→ Posee una gran astucia, lo que junto a su habilidad informática le es fácil rastrear información por paginas, hacer caer redes, etc.
Debilidades
→ Las personas a las que más tiene cariño son sus debilidades.
→ Corre bastante, y mucho más cuando se trata de escapar o huir de un peligro que sea mayor a ella, pero lo único malo es que cuando cae en ese modo de pánico, no para hasta que su cuerpo literalmente colapsa. A menos de que este en shock de pánico, no posee una buena resistencia.
Extras
→ Casi la totalidad de su espalda y muslos están cubiertos con tatuajes de mitología japonesa que le dan su lugar como miembro en la mafia del Japón.
→ La razón de por que le dicen 'Kuchisake-Onna' es por que en una de sus primeras misiones para enfrentarse con otros miembros de mafia, le han cortado la boca. Esta sano pero se quedó una marca rosada la cual oculta con maquillaje. Después de esto y vengándose de quien le había atacado cuando se habían encontrado por segunda vez, su marca siempre fue cortarle la boca por la comisura a todas sus victimas.
→ Suele darse unas cuantas desapariciones, esto para ir a Akihabara o alguna convención con un cosplay encima.
→ Le gustan los gatos.
→ Se considera asexual, realmente, solo no ha llegado la persona indicada para ella.
→ Suele drogarse, pero es mucho menos a lo que solía hacer antes.
Clave
Esta es la eterna metrópolis del pecado.
Última edición por Honda Takako el Vie Mar 16, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
Honda Takako- Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Ficha de Takako Honda
Ficha aceptada, bienvenida al foro Mys~ c:
Arthur Kirkland- Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Inglaterra
Trabajo/Cargo:: Infiltrado de la policía; Novelista.
Estado Civil:: Soltero?...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy
» Diganle no a las arañas!!
Sáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy
» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Mar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova
» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Mar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova
» Rol con el austriaco, bitte~
Vie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein
» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Mar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado
» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Lun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski
» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Dom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland
» Hetalia Rol~
Sáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu