Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] Empty

La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt]

2 participantes

Ir abajo

La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] Empty La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt]

Mensaje por Maria/Julchen Beilschmidt Miér Mar 21, 2012 4:39 pm

Nombre completo: Julchen Beilschmidt

Nick/Apodo: Maria (apodo que le fue dado al decir que su primer nombre es "Muy Complicado")

País/Ciudad que representa: Prussia (Berlín para ser más específicos)

Edad: 21 Años

Profesión u Oficio: Estudiante/Espía (ladrón también si puede decirse)

Fértil o estéril: Estéril

Descripción Física: Cabello largo platinado, ojos violeta claro, es un poco mas baja que las mujeres de su edad. pero por ende mas delgada. Siempre viste de ropas un poco extravagantes o reveladoras, y a veces uniformes militares.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Se Puede definir a Julchen en 3 términos: Orgullo, arrogancia y una MUY ALTA autoestima. Siempre se ha creído la mejor (lo es) no se deja pisotear por nadie y nunca se ha dejado ganar, diciendo ser "capaz de lo que sea, incluso de matar, con tal de demostrarlo". Aun con todo eso, se emociona o encariña con casi cualquier cosa y MUY por encima de su orgullo, demuestra tener buen corazón.

Historia: Julchen es Huérfana, por lo tanto no recuerda mucho sobre sus padres, o si tuvo familia, ni tampoco hermanos o hermanas. Las personas a las que llamó sus "padrastros" fueron una pareja de ladrones que se ganaban la vida estafando y dejando sin un centavo a familias ricas de diferentes partes del mundo. Muy a pesar de aquello, nunca fue tratada mal, por el contrario, aquellos "padres" le enseñaron un centenar de cosas con las cuales ella incluso pudo usar para sobrevivir por su cuenta, luego de que en algunos años, sus padres fueran atrapados, dejándola a su propia suerte. Actualmente es estudiante de idiomas y por la noche, se dedica a lo suyo, el robo y la estafa de la cual es experta y le ayuda a sobrevivir.

Gustos: Ser el centro de atención por sobre todas las cosas, el dinero y las cosas gratis. Lo único "Lindo" que le gusta son los postres y los dulces, adora cualquier cosa que tenga azúcar.

Disgustos: Que le ignoren o que le mientan, igualmente levantarse temprano.

Habilidades: Usa el glamour y etiqueta como parte de su disfraz. Es una maestra en el manejo de las armas blancas y es hábil en el tiro al blanco.

Debilidades: Odia perder, dado eso al momento de fallar en algo o tener que huir termina sintiéndose mal.

Extras: Su risa es bastante ruidosa, es fanática de la música ruidosa. Tiene cuentas en varias redes sociales y su nickname es "arrodíllate_o_muere!!"

Clave: “Esta es la eterna metrópoli del pecado”


[Espero que asi como esta todo ande bien]
Maria/Julchen Beilschmidt
Maria/Julchen Beilschmidt

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt] Empty Re: La Grandiosa YO esta aqui! [Ficha: Julchen Beilschmidt]

Mensaje por The Boss Miér Mar 21, 2012 11:12 pm

Ficha aceptada
The Boss
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

https://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.