Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Encuentro? (Amistad y... amistad?) EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty

Encuentro? (Amistad y... amistad?)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Feb 10, 2011 12:07 am

Alrededor de las doce llego al parque apenas cojeando y con la mano en las costillas, al parecer fue mala idea salir corriendo de su departamento y tratar de detener a esos cinco vándalos que trataron de robarle a una inofensiva mujer, se le había quedado su arma y su celular, y por ende no pudo defenderse y termino con algunas costillas rotas y una cortada en la pierna derecha, no podía ser peor!, cuando llego cerca de una banca se desplomo encima, tomaría un respiro y llamaría a la comisaría por teléfono publico, al cabo de unos diez minutos se sintió mejor y se paro para buscar el teléfono, suerte para el que se encontraba uno a dos bancas de el, se acerco al teléfono, tomo el auricular y se lo coloco entremedio de la oreja y el hombro, empezó a hurgar en sus bolsillos, pero... no la encontró.
-shit... tan bien deje mi cartera... -
Se dio media vuelta y se sentó en la banca, suspiro y cierro los ojos para descansar.


(sorry pero soy mala redactando ; - ;)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Jue Feb 10, 2011 3:15 pm

Eran casi las doce, y se encontraba paseando por el parque, como si fuera cualquier cosa. Tenía ambas manos guardadas en los bolsillos de su chamarra y pateaba una piedra que se había cruzado en su awesome camino. Se había escapado de su departamento, sin que su hermano menor se diera cuenta, o eso quería pensar. Tenía tantas cosas en mentes que lo agobiaban, en si, casi todo lo que había en esa ciudad le estresaba. Pero lo que más le preocupaba era conseguir un empleo.
-Ahh...no debería preocuparme por eso -suspiro- No solucionare nada con este nada awesome estado~-
Levanto la mirada para seguir caminando por ese pequeño parque de la ciudad, hasta que a lo lejos, ve en una banca, una persona que se veía en pésimo estado. Su curiosidad (y preocupación) hizo que se acercara hacia esa persona.
-Hey! ¿Que haces aquí?...Si te duermes seguramente pesacaras un resfrío- Se ríe por la imagen que daba el rubio al estar sentado sobre la banca mientras desconocía su estado.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Feb 10, 2011 10:29 pm

Se quedo pensando en como rayos haria para llegar a un hospital en esas condiciones.
- "seria muy tonto devolverme a mi departamento... me vería Lovino...y la estación mas cercana queda a como 20 calles de acá... me arriesgaría a desangrarme.."- estaba tan concentrado, pero algo lo distrajo cuando oyó que alguien gritaba, abrió los ojos y un hombre le gritaba a lo lejos (bueno no tanto).
-uhg...-se acomodo en la banca y levanto la otra mano y empezó a agitarla- hey! aquí..-dejo de gritar- uhg... necesito que.. ve-vengas...-
Se desplomo en la banca por el dolor que sentía en su pierna, se la miro y lo que vio no le gusto, tenia todo el pantalón del lado derecho teñido de sangre- cu-cuando empezó a salir tanto?… creí que el torniquete que me hice estaba bi….- se dio cuenta que el trozo de ropa que ocupo para el torniquete se le había caido a unos pasos de ahí- oh shit… -
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Feb 11, 2011 9:50 am

Al escuchar que el otro sujeto le llamaba, se acerca a paso lento y con una sonrisa en su rostro. Imaginaba que esa persona que estaba en la banca se encontraba en un estado de ebriedad y quería divertirse un poco molestándolo. Pero al acercarse como un pedazo de tela estaba tirado en el suelo. Al ver en detalle nota que estaba manchada de sangre-
-¿Que demonios?...-
Ahora, más preocupado que al inicio, se acerca rápidamente al rubio y mira con asombro como su pierna derecha estaba sangrando con abundancia
-Mein Gott! Pues que demonios hiciste para que sangre de esa manera!!??-
Sin preguntar aun más, se agacha para estar al nivel de la pierna del otro y ve superficialmente la herida, o a que velocidad iba en aumento la mancha de sangre. Mientras pensaba seriamente en romper el pantalón para ver la herida de la pierna.
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Feb 14, 2011 3:35 pm

-Mein Gott! Pues que demonios hiciste para que sangre de esa manera!!??-
Le escucho decir el chico que se le acercaba, cerro los ojos y sonrió- lo que un héroe debe hacer- miro hacia abajo y vio que el peliplateado le veía la pierna preocupado.
-"tan mal estoy?"- pensó asustado-he-hey... porque no mejor llamas una ambulancia?- trato de sentarse mejor, pero las costillas le dolía-uhg..."maldición me patearon muy fuerte…"-metió su mano por debajo de su camisa y toco el lugar de sus costillas, al momento de sentirlas se tenso- “mi-mis cotillas! Están… rotas??”- se quedo mirando el vació ya que no salía del shock.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Mar Feb 15, 2011 10:14 pm

Aun veía que la herida no dejaba de sangrar, asi que sin pensarlo más, rompió la tela del pantalón, solo para dejar expuesta la herida.
-Pff una ambulancia!? Claro que no!...es más probable que llegue más rápido un repartidor de pizzas que una ambulancia, y más porque estamos en medio del parque.- Se quita un trozo de manga de su camisa y comienza a vendar improvisadamente su pierna –Ademas~ yo soy mejor que una ambulancia…Inclusive más genial que todo un hospital~- Recorta un poco más de tela para hacer un torniquete firme sobre su pierna, y al fin deja de sangrar.
Mira hacia arriba y ve la reacción del americano cuando se toca el torso
-Acaso ….No me digas que el débil de ti, también se fracturo las costillas~? Kesesese – No puede evitar reírse Pues con quien demonios te metiste en esta ciudad?...- Se ríe de la suerte de su “paciente”
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Feb 19, 2011 4:42 pm

Al oír la risa del tipo salió del shock y miro al peliblanco- eh... solo trate de detener a un solo maleante, pero no sabia que tenia mas gente escondida para respaldarlo...-mira su pierna y ve el vendaje- "ah dejado de sangrar"- mira al chico y le sonríe- thanks! no dudo que seas mejor que los idiotas de los hospitales! HAHAHAHA uhg...-se detiene al sentir tanto dolor en su pecho- creo que me fracture algunas...-fuerza una sonrisa- y… ¿Quién eres tu?- dijo mientras se abria la camisa para ver si se veia las costillas rotas(??).
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Mar Feb 22, 2011 7:22 pm

No borra la sonrisa cínica que tiene en sus labios, el tipo que tenía enfrente realmente era un caso perdido. Pero decide no opinar nada por el momento y seguir curando sus heridas
-Kesese...En esta ciudad nunca te debes de confiar de los criminales, son como cucarachas, ya que salen en la oscuridad y emergen a borbotones, nunca trabajan solos....jeje no son tan estupidos como crees~-
Lentamente se posiciona atras del banquillo en que estaba el americano y su rostro no mostraba preocupacion, como si no le interesara el estado de su paciente
-Se nota que te dieron una putiza...acaso eran 5 o más ladrones?-
Comienza a palpar el pecho del americano y a contar sus costillas rotas y trata de mentalizar los daños
-Eres un verdadero idiota Kesesese~....para tu información, te haz fracturado 3 costillas...dos costillas verdaderas del lado derecho y otra costilla verdadera izquierda....espero que pienses dos veces antes de actuar como un "heroe"-
Terminando lo dicho, oprime con fuerza sus costados, para ser exactos, en las costillas fracturadas, solo para dejarlas en su lugar, aunque no estaban tan desviadas y mucho menos fisuradas
-Soy el magnifico Gilbert Weillschmidt...nunca lo olvides!- Sonríe con orgullo y prepotencia, mientras espera escuchar el grito de dolor del rubio

[Lo siento >__> me emocione xD]
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Feb 23, 2011 11:39 am

-AHHH!- grito al sentir sus costillas que se acomodaban- uhg...-se tapo la cara para que Gil no le viera una lagrima que se le escapo- gr-gracias Gilbert...y es verdad, esos criminales salen de todos lados, y… yo no me creo el héroe.. SOY un HERO- dijo al tiempo que se destapaba la cara y mostraba una sonrisa- Yo soy Alfred F. Jones! un hero americano!... así que era mi deber ir por ellos-se levanto lentamente mientras se apoyaba en la banca- creo que estoy mucho mejor…- volteo a ver al albino- really very thanks!-.


(No problem! me gusto!.. lo malo que no lo pude compensar con esta pequeñes =w=u)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Miér Feb 23, 2011 7:49 pm

Bastante satisfecho con el grito que dio su acompañante, le deja de presionar, pero aun mantenía su cínica sonrisa -Con que eres un americano, no?- Se ríe un poco -Eso tiene demasiado sentido...casi todos los americanos desean ser protagonistas, es algo típico de ellos~...supongo que lo llevan en los genes-
Con un hábil movimiento, salta desde atrás, para quedar sentado sobre la banca del parque, y quedarse alado del rubio
-Pfff...por favor, no agradezcas. Agradece cuando tu vida realmente peligre...esto es rutinario y sin valor para mi- Codea con cuidado el brazo del otro.
Ahh...se me olvidaba~ Cuanto me vas a pagar por curarte, Alfred~? - Le brillan los ojos por el interes que había. Al parecer, salvo al americano para obtener ganancias y no por el bien del otro
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Feb 24, 2011 7:06 pm

Hizo oídos sordos a lo que dijo sobre los americanos, ya que el era el único héroe de América. Se dio la vuelta para mirar de frente a Gil- Que pago... de que estas hablando Gil! hahahahah esto no es una consulta medica o algo por el estilo! hahaha- al ver la cara del prusiano dejo de reir- eh?...no ayudaste solo porque estaba herido.... si no por el dinero?-pregunto con una sonrisa forzada- ah~ -suspiro- no me digas que eres de esas personas que ayudan a otras solo por algo a cambio, Gilbert- dijo poniéndose serio y mirándolo fijo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Jue Mar 03, 2011 5:16 pm

-No me juzgues americano!...Los tiempos son dificiles y debo sacar provecho de las situaciones- Sonríe con algo de cinismo mientras dirigía su mirada al cielo y algunas copas de los arboles.
Ademas, no seas un exagerado, Alfred~, tengo algo de etica, si no me hubieras interesado, te hubiera dejado desangrarte y yo hubiera seguido con mi camino, pero mirame~! Soy demasiado asombroso y piadoso que te ayude!!- Tratando de dar argumentos a su favor. No sabía porque, pero algo de culpa le hizo las palabras del americano. -Por cierto, si hubieras ido al hospital, te hubieran cobrado MAS de lo que yo te cobraré!

[Disculpa la demora querida >__> la uni me tiene hasta el cuello]
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Mar 10, 2011 3:27 pm

Suspira y con esfuerzo se para de la banca- tienes razón, últimamente todo esta caro... fuck inflación!- grita lo ultimo y gira para ver al albino, lo mira un rato y sonríe anchamente- sabes... ya se como pagarte! tengo a un amigo que trabaja en un lugar de comida rápida a las 24 hrs!!!- eleva los brazos emocionado, pero los baja rápidamente por el dolor en sus costillas- shit... ah por cierto!- se le acerca casi cojeando de nuevo al Gilbert- te mostrare el lugar porque también me llamas la atención!- le guiña un ojo de juego y ríe- HAHAHA! siéntete alagado de que el hero! te muestre su lugar favorito!- se sentía muy feliz, siente que ha encontrado un amigo en esta ciudad! (chan!).

(HAHAHA XD! no te preocupes c: creo que todos andamos en las mismas! (yo un poquito xd) ah! suerte en tus estudios!!! =w=)
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Mar Mayo 24, 2011 6:57 pm

Parece meditar sobre las palabras del otro y pone una mano sobre su barbilla como si fuera una pose reflexiva -Mmm...Ya se! Por que no me pagas con esa ida al restaurant y me das una mitad en efectivo~? Asi mato dos paja...problemas a la vez- Al parecer omite la palabra pajaro porque le gustaban demasiado esos animales -No he comido algo decente en días, y pago algunas deudas que tengo. Es asombrosa mi idea!! Acéptala!!- Se para en el banco del parque y su mirada se deposita abajo para ver al americano Y no digas idioteces!! Yo honraré a ese lugar que me quieres llevar con mi genialoso ser!- En cierta forma se había emocionado de conocer lugares nuevos de esa rara ciudad

[Mil disculpas >____>]
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Mayo 30, 2011 9:27 pm

Dudo un poco por la propuesta de pago del albino, pero como le había ayudado en un momento preciso no le importaría-good!! Entonces vamos por la derecha, luego a la izquierda y cuando veamos un letrero con una hamburguesa tenemos que subir unas escaleras y luego....-mira de reojo al albino- no seguiré dando la dirección! hehehe es un secreto de héroe!- se vuelve a acercar a la banca- yes yes con la grandiosa presencia tuya... pero no le ganas al hero- susurro lo ultimo para si. Se abrocho la camisa y se acomodo su aviadora- oye ya baja de la banca! pareces esos ebrios que se ponen a hacer sus shows hahahah!- comento dándole la espalda al albino y avanzando lentamente para que el dolor no aumentara- come on!-.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Vie Jun 03, 2011 9:42 pm

Suelta un par de risas más antes de saltar de la banca del parque, hacía el camino pavimentado del parque y le sigue el paso, aunque de reojo veía como cojeaba...Al menos ya no había un rastro de sangre que seguir. Eso es bueno. -Hey americano! A que te gano unas carreritas!- Dice solo para fastidiar y le empuja un poco, sabiendo que esto le dolería un poco. Le había ayudado a curar sus heridas, pero no significaba que no pudiera molestarlo(?) Hmm...aunque mejor no. Seguramente te mueres a medio camino...aunque igual, no se llegar a ese lugar "asombroso" solo~- Divaga un poco
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Jun 05, 2011 4:04 pm

Se queja por lo bajo por el empujón, mira de reojo al albino- crees que algo como esto detendrá al hero?-le mira con los ojos entrecerrados así-->(¬¬) mientras señala sus vendajes- okay... una carrera no me hará nada!-dice entusiasmado, pero se calla-... verdad, no sabes donde queda- piensa un poco mientras siguen caminando, mira hacia todos los lados y se le ocurre un idea- good!- se acerca a un arenal y se acuclilla apenas, agarra un palito y comienza a dibujar- look! este es el mapa!-le dice al albino para que se acerque-.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Estados Unidos de America (USA)
Trabajo/Cargo::
Estado Civil::

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt Lun Jun 06, 2011 12:28 pm

Se acerca con cautela al arenal mientras posa sus manos tras su propia nuca y ve como el americano toma una rama de un árbol y empieza a trasar sobre la arena. Pero frunce el ceño al no entender sus "Dibujos"

-¿Entonces...ese lugar asombroso esta a la derecha de una cubeta de color rojo?- Frunce el ceño al no entender como llegar a ese lugar. Ladea un poco la cabeza para tratar de hallarle sentido, peor no lo lograba. Así que mejor espera que el americano le explicará.

-Sabes que, mejor dame eso!- Le vuelve a empujar y le arrebata la rama -Ore-sama te maravillara con sus geniales dibujos! Y de esta forma podre entender a donde me quieres llevar y donde te pateare el trasero kesese~-
Gilbert Weillschmidt
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro? (Amistad y... amistad?) Empty Re: Encuentro? (Amistad y... amistad?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.