Novedades (23/05/11)
Página 1 de 1.
Novedades (23/05/11)
Querid@s usiari@s del foro, me dirijo a ustedes para hacerles conocer las novedades de este mes (?), las cuales son las siguientes:
1- Se hará un nuevo censo para evitar las cuentas fantasma, cosa para la que tambien se ha añadido una nueva regla, la cual trataremos mas abajo
2- Se ha modificado una regla en el reglamento general sobre la cuota de post que son requeridos para ser considerado activo:
3-Se ha creado una nueva regla sobre la historia de las fichas:
4-Tambien se ha agregado una nueva regla sobre el roleo:
5-Se les recuerda que tenemos un buzón de sugerencias, donde se les ruega dejar alguna sugerencia para agilizar el sistema de misiones, ya que la forma en que se están manejando es muy lenta, ya que si un usuario se atrasa/desaparece, todo el rol se paraliza.
6-Les ruego encarecidamente que roleen!! aunque no sean roles que tengan que ver con las misiones, pero por favor roleen algo, aunque sea paseos por el parque ¿?
7-Ya tenemos boton de afiliacion en el foro!! es este: y si quieren afiliar el foro a algun otro, pueden hacerlo con esta informacion
Y bueno, sin más, me despido~~ sayo~~
Atte: La Jefa~~
PD: Perdon la ausencia de tildes en algunos momentos, es que estoy desde la U y bueno... la cosa esta no tiene tildes -.-
PD2: Si, me copie vilmente el texto del anuncio anterior y solo modifique algunas partes
1- Se hará un nuevo censo para evitar las cuentas fantasma, cosa para la que tambien se ha añadido una nueva regla, la cual trataremos mas abajo
2- Se ha modificado una regla en el reglamento general sobre la cuota de post que son requeridos para ser considerado activo:
- Spoiler:
- 1.Cada personaje debe cumplir una cuota de al menos un post de rol cada semana, además de haberse conectado por lo menos una vez cada quince días, de lo contrario se notificará y tres días después se borrará el personaje (claro que no aplica con users de ausencia justificada)
3-Se ha creado una nueva regla sobre la historia de las fichas:
- Spoiler:
4.La administración del foro se reserva el derecho de, tras una corrección del usuario sobre hacer la historia de su personaje más humana y menos "pais", en la cual no haya cumplido su objetivo, modificar dicha historia. Si al usuario le parece bien la modificación puede quedarse en el foro, caso contrario está invitado a liberar el personaje.
4-Tambien se ha agregado una nueva regla sobre el roleo:
- Spoiler:
- 8.Al menos se deberá abrir o responder un tema activo de rol en el lapso de una semana, contando desde el dia en que la ficha es aprobada hasta ocho dias despues.
5-Se les recuerda que tenemos un buzón de sugerencias, donde se les ruega dejar alguna sugerencia para agilizar el sistema de misiones, ya que la forma en que se están manejando es muy lenta, ya que si un usuario se atrasa/desaparece, todo el rol se paraliza.
6-Les ruego encarecidamente que roleen!! aunque no sean roles que tengan que ver con las misiones, pero por favor roleen algo, aunque sea paseos por el parque ¿?
7-Ya tenemos boton de afiliacion en el foro!! es este: y si quieren afiliar el foro a algun otro, pueden hacerlo con esta informacion
Y bueno, sin más, me despido~~ sayo~~
Atte: La Jefa~~
PD: Perdon la ausencia de tildes en algunos momentos, es que estoy desde la U y bueno... la cosa esta no tiene tildes -.-
PD2: Si, me copie vilmente el texto del anuncio anterior y solo modifique algunas partes
Página 1 de 1.