Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
conociendo la gran ciudad yahooo~! EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty

conociendo la gran ciudad yahooo~!

Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:11 pm

-era un gran dia soleado y acababa de llegar a la ciudad, por supuesto, quería conocer todo antes de poder llegar a su nuevo departamento y relajarse. Quizás conocer algunas chicas, conocer amigos con los que pueda pasar de lujo las noches después de trabajar, disfrutar el paisaje no estaría demás y sentirse activo y bien para el siguiente día en su trabajo. Llevaba a Tifu cargado en un brazo, este lucia muy contento esculcando el cabello de su amo.-

Tifu, Esta ciudad es asombrosa en todos los sentidos!!!!

-el koala siguió examinando el cabello del castaño bastante entretenido. David solo sonrreia al caminar observando todo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:46 pm

Como todos los días, hacia su ronda frecuente en la ciudad, hablando con sus contactos, o simplemente jugando con algunas personas a "si te atrapo te mato" que era muy conocido por el, o simplemente mantenerse informado de cada movimiento que hacían los importadores y exportadores de la ciudad, municiones....personas que debían desaparecer antes de medio día y todas esas cosas, caminaba tranquilamente por la calle, pero noto a una adorable criatura colgando en los hombros de un joven un poco mas alto que el, y como si se tratara de lo mas natural del mundo se lanza sobre el animalito feliz de la vida, sin percatarse que también se colgó del cuello de la persona que lo llevaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

-no prestaba atención a nada cuando un hombre, que por cierto se veía muy femenino, se le acerca de la nada y hace algo que por supuesto no se esperaba. Se queda totalmente sacado de onda por la forma en la que ese hombre, el cual ni siquiera conocía, se le colgó del cuello como si nada. Un par de gotitas de sudor corrieron por su mejilla-

Oye… te molesta?

-mantiene un gesto de que te tomaste?!?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:17 pm

Al percatarse de lo que estaba haciendo, muy avergonzado se soltó del joven, bajándose de su espalda

-Gomenasai aru, es que no pude evitar observar a esta hermosura de animalito aru, que es aru?

Aun sin quitarle la mirada de encima al gris animalito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:18 pm

Nota la vergüenza del otro y atiende a esto con una sonrisa. Se sintió liberado una vez que se bajó de su espalda y miro al chico lleno de alegría como si no hubiese pasado nada.

-No te preocupes, yo también me pongo así con los animales, en especial con los lindos!!! *cierra los ojos con emoción y luego los abre- es un koala, apoco no es tierno?

Mira a su koala, el cual solo se detiene de esculcar su cabello para mirar a el chino y ladear la cabeza en confucion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 10:03 am

-A pesar de la semejante vergüenza que paso, y que milagrosamente nadie conocido lo vio en esas, no podía quitarle de encima los ojos al tierno animalito "Si alguno me viera aru, demo no importa....quiero seguir así por un rato mas aru", pensó para si mismo

Si que es una lindura aru, demo nunca había visto uno por aquí a excepción de.....

-Miro al chico luego con algo de curiosidad

Etto...no eres de por aqui verdad aru?

((Gomenasai.....hasta ahora te puedo responder... disculpa))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 10:32 am

He... ¿Se nota demasiado? – se rasca la nuca con algo de pena – si, lo soy – extiende la mano de manera de saludo – ¡mi nombre es David, es un placer! .. Y el es tifu -refiriendose al koala.

Mirándole bastante sonriente nota sus características faciales que dan a entender que no es de la ciudad

Tú no pareces ser de aquí tampoco ¿verdad? – Se ríe –¡parece que esta ciudad está llena de extranjeros!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 2:13 pm

-Estrecha la mano con el chico, le parecía divertido tener gente tan energética como el en esa ciudad, ver como hará para sobrevivir, pero no tiene por que enterarse de las cosas malas tan pronto, así que simplemente le sonríe

Yo soy Yao Wang aru, el placer es todo mio aru, Aww que mono es el nombre del koala aru....tifu-chan aru

-Aun embobado con el koala

Nani?...Ahh eso aru, pues es verdad aru, en esta ciudad te encontraras con diferentes personas aru....asi que no se te haga extraño aru.....AWW kawaii aru...

conociendo la gran ciudad yahooo~! 932314 conociendo la gran ciudad yahooo~! 932314 conociendo la gran ciudad yahooo~! 932314 conociendo la gran ciudad yahooo~! 932314 conociendo la gran ciudad yahooo~! 932314 conociendo la gran ciudad yahooo~! 932314




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 5:14 pm

Sigue mirando divertido al joven que acaba de conocer. Le emocionaba tener cerca a alguien que le emocionaran tanto los animales. El pequeño animalito gris seguía viendo al que para él era un extraño e hizo un gruñido, cosa que David no noto.

Ha ha ¿te gustan mucho los animales? Apostaría por esa cara a que si – ríe – a Tifu no le gustan mucho las personas ¡Pero parece que tú le agradas! – El koala no parece estar de acuerdo en lo que su amo dice - ¿Verdad que si tifu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:30 pm

Se le erizo la piel al escuchar el pequeño gruñido del animalito, algo tan lindo podría ser tan peligroso...Nahh eran solo impresiones suyas

Que cara aru?....

-Se desconcertó ante aquella afirmación, pero no podía negar que los animales tiernos lo ponían mal, pero la afirmación del dueño y la del koala no era que le convencieran mucho

Iie aru, no tienes que forzarlo aru, simplemente con verlo me gusta aru...por cierto a donde te dirigías aru?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:56 am

Se le queda viendo sin entender

-... ¿forzarlo?

De la agradable conversacion que tenia con la persona que recien conocio se le olvido lo que hacia algunos instantes atras. Se coloco en una posición pensativa hasta que recordó y alzando un dedo despondio.

-Estaba solo explorando, es magnifico lo hermosos que son los edificios – mirando su alrededor – pero yo realmente buscaba por un espacio abierto, ¡Un campo verde! Un lugar donde pueda relajarme con algo de naturaleza a mi alrededor – mira de manera entusiasmada al pelinegro y lo toma de los hombros – ¿hay algo así en este lugar? –con brillitos en los ojos al igual que su koala esperando un “!siiiii si lo hay!”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:58 am

-Un poco espantado por la actitud que tomo David-san, retrocedió unos pasos, para luego pensar-

De hecho si hay un lugar así aquí aru, demo....

-Prefirió callar, ante esos brillitos perturbadores de los ojos ajenos

Claro yo te llevaría aru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 8:40 am

-solto al otro y dio un brinco de la emoción- Yea!!! Yahooo! -su koala se mantenía un poco mas serio y algo angustiado por que no quería caerse de los hombros de su amo. Miro al chico con el mismo entuciasmo-

Hahaha y donde queda ese lugar tan increíble? - se le acerco mucho con su sonrriza impregnada en el rostro - esta cerca? Lejos? Hay que caminar mucho? Como es ese lugar? Hay hojas de eucalipto allí?

-el ataque de preguntas solo fue detenido por el koala que le jalo un mechón de cabello para tranquilizarlo-

Auch, tifu -se sobo de donde le jalo el cabello- eso no fue amable... -lo bajo de sus hombros y luego miro a yao- eh... Que decía? -pensativo. Cuando se acuerda sonrrie alzando un dedo- ah si! - feliz pero mas tranquilo - me llevarías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendo la gran ciudad yahooo~! Empty Re: conociendo la gran ciudad yahooo~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.