Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:04 am

Era un dia lluvioso, apenas habia llegado a la recepcion del edificio donde alquile un departamento compartido con un extraño, ¿Sera alto? ¿Sera bajo? ¿Sus ojos son bellos? Habian muchas interrogantes, que las respondería al ver a mi compañero... ¿Lo conoceré? Agarre mis llaves, y subiendo las escaleras, hacia uno de los pisos mas altos del edificio, se me caían mis valijas, no sabia que hacer, era un desastre, solamente quería llegar, pero cada vez que miraba para arriba, las escaleras eran mas y mas largas... Al llegar 5 pisos debajo del mio, vi que había un ascensor, me sentí muy patético... Mi rostro, se veía pálido, famélico, ya que mis valijas eran muy pesadas y no había desayunado... Al llegar a mi piso, arrastrándolas, y dando mi ultimo aliento, llegue a mi departamento... Abrí la puerta, y mis ojos brillaban de alegría, era todo lo que yo necesitaba, el departamento era perfecto, pero... ¿Y mi compañero? Hmph, ¿donde estará?... Lo primero que vi al llegar eran unos chocolates en una mesa, mis ojos brillaban de alegria, y al lanzar mis valijas al aire, los devore, como si no hubiese comido hace muchas semanas... Ni bien, fui a mi dormitorio, medianamente amplio, justo como lo queria... Lo primero que hice fue desempacar... Luego de eso, me senté en un sillon en la sala, esperando a que mi compañero llegase...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 10:41 pm

de repente la puerta se abrio rapidamente dejando un fuerte azoton. el castaño se lanzo corriendo sobre el sofa sin darse cuenta ni tomarse la molestia de notar que alguien estaba alli. el unico que noto la precencia del nuevo fue su koala

yay!!! Llego la hora del chocolate! ... y mi chocolate?!

se quedo viendo a la mesilla donde se encontraba el chocolate como si esta de tansolo ver su cara se la fuera a regresar.

Tifu~ -renego- tu viste que yo deje mis chocolates aqui ¿verdad?... ¿verdad?... ¿Tifu?

voltea a ver al koala de sobre su cabeza y nota que este esta viendo algo. tuerce la boca y con curiosidad sigue la mirada de su mascota para encontrarse con un chico sentado a su lado

... ¡Hola! ... ¿quien eres?

[lo siento, tengo unas cuantas dificultades para postear :/]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 12:09 pm

Cuando vi que alguien se lanzaba al sillon al principio me asuste, debido a que podria haber sido un ladron, pero luego, mi susto se fue, aunque mi cara palida del miedo no... El hombre era alto, tenia un cabello hermoso, sus ojos brillantes de color cafe claro, o un verde tirando para un color cafe, no lo sabia, el era un adulto, lo podía predecir debido a su altura y sus atributos fisicos, parecia estar alegre, pero al oir la palabra "chocolates", lo primero que hice fue esconder la caja de chocolates vacía, -Uh, Estemm, Esto... ¿Chocolates?... Cuando llegue no habian- Dije, aun no sabia que la culpa me llegaria pronto y me haria liberar la verdad. -Eh, esto... Soy Abel Sheppard, creo... Que soy tu compañero de departamento, ¿no?...- Dije, aun tenia miedo de que el hombre conozca la verdad, me sentia muy culpable al haberme comido todos los chocolates, mi hambre se habia ido... Pero, ¿A que precio?... -Eh, esto... ¿El es tu amigo?- Señalaba al Koala, con una sonrisa llena de locura, debido a que, ¿Un koala?, era un poco extraño... Pero, me gustaba...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:05 pm

Se le quedo viendo con la boca entreabierta curoseando su aspecto. Lucia muy lindo, encantador se podria decir. Cambio en automatico su exprecion por una sonrisa. Coloco su mano sobre su cabeza y lo despeino riendo un poco.

Oww~ ¡Pero si eres un niño! -rie poco mas- Yo soy David... ¿encerio eres mi compañero de piso? - se le hacerca al rostro sin estar muy convensido - ¿no eres algo pequeño?

Nota de alguna manera que le habla de su koala. Alza la mirada tratando de ver sobre su cabeza a Tifu.

¡Oh~! si, el es Tifu, siempre va conmigo a donde sea... Aunque de vez en cuando debere dejarlo en el departamento... no te molestaria cuidarlo ¿verdad? - mirandole con una enorme sonrisa que de repente se apaga y vuelve a un gesto de curiosidad. Señala a su brazo derecho mirando con duda.

¿Que es lo que tienes alli..? - intenta asomarse

[Dont worry, yo tampoco puedo poner acentos y... Pues... Sigo con unas cuantas dificultades... o.o Oye, una duda ¿te gusta el yaoi? recien me entero que no eras la persona que creia ^ ^U jeh, me puedes decir Aura]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:28 pm

Arqueando una ceja, y con un tono precisamente despectivo le dije -¿Porque, A caso un niño no puede ser tu compañero de piso? Tengo catorce años, puedo cuidarme solo e irme a vivir con alguien si quiero...- Y luego en mi mente, zumbaba un pensamiento Lo destruiré, no puede ser que sea así, ¿porque un niño no puede vivir en un departamento compartido con un extraño? ¿¡Y porque rayos tenia que despeinarme!! > @< Lo destruiré... Mi cara presentaba un color rojo, rojo furia, no un rojo pasión como suelen decir... Pero aun así, la idea de saber que el podía tener un Koala, me abría las puertas a poder traer a mi cabra-oveja de Nueva Zelanda... Cuando me hablo de su Koala, y me pregunto si cuando el debía dejarlo en el departamento yo podía cuidarlo, le respondí; -N-No me molestara cuidarlo... Pero, ¿le gustan las cabras-ovejas?... Yo tengo una, en Nueva Zelanda-. Luego, intentando evitar que David descubra la caja que se encontraba escondida, evadí lo que me dijo y le dije; -Y... Cuéntame un poco de ti... ¿Que haces? ¿Cuantos años tienes? Dime dime, la curiosidad me mata- Y abriendo los ojos, acercando mi cara peligrosamente a la de David, esperaba una respuesta.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 3:51 pm

Su actitud lo hizo alejarse un poco de el… Parecía algo molesto y mejor no provocarlo.
Oh… Vamos, no es para que te pongas a la defensiva, solo se me hacía curioso que a tu edad… - “¿asi o más obvio que huyo de casa?” se rasco la nuca con una sonrisa nerviosa y una gotita en la cien – hahaha no importa – se le quita el nervio y sonríe con más calma dejando de rascar su nuca – ¡apuesto que será divertido compartir el departamento contigo!

Escucho el comentario y se llenó de emoción – ¡Si, me facinan los animales! Es más, soy veterinario – cerro los ojos con una sonrisa señalándose a sí mismo con el dedo pulgar – estaría ansioso de conocer a tu cabra-oveja
De repente se vio amenazado por preguntas y un niño ansioso que estaba demasiado cerca. Si bien le gustaba invadir el espacio personal de los demás, pero no que su espacio personal fuera invadido… eso si no era nada divertido para el

Eh… ¿¡De mí!? Pues…. Pues… no hay mucho que contar… tengo 20 años… er – se aleja con nerviosismo – trabajo como policía y… ¡me encantan los animales! –dice esto ultimo bastante emocionado recuperando confianza comienza a decirle con emocion – y cuéntame, ¿¡en que grado estas de la escuela, que me dices de tus amiguitos, ya tienes algunos?, ¿y sobre los animales cuales te gustan? ¿tienes mas mascotas? ¿ de donde vienes? ¿Qué me dices de tu familia? Apuesto a que debe ser muy increíble como para dejarte hacer lo que quieras en un departamento con un extraño! –sonrriente sin captar que se había llamado extraño a si mismo

[oh… ok… es que pues como no eras mi amiga pensé que podíamos hacer un poco de shonnen ai~… pero ps si no le parece al user pues no]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 12:12 pm

Puse mis manos en las rodillas del Australiano, sin razón alguna... -Prométeme algo, traerás muchos animales a casa- Dije, con una gran sonrisa de oreja a oreja, simplemente honesta, clara como el agua, como Abel mismo... -Traerán a Mike en unos días... Desde Nueva Zelanda... Le pedí que lo traigan en clase PREMIUM mientras viaje en avión... Es una cabra muy sensible...- Al oír la invasión de preguntas del Australiano, lo primero que hice fue acercarme mas y mas, y le respondí lo siguiente; -Voy a un colegio acelerado, voy a quinto año de la secundaria, este año termino mis estudios secundarios, me adelantaron dos años... No tengo muchos amigos, ya que todos son mayores que yo...- Hice una pequeña pausa para respirar, y siguiendo respondí; -AMO a los animales, en especial los lanudos, los que tengan cuernos, y los que tengan narices grandes... No tengo muchas mas mascotas, y vengo de Nueva Zelanda-. Al oír su pregunta acerca de mi familia, hice una pausa triste... Ya que no tenia, nunca los conocí... -Mi única familia es Mike... Y tu ahora...- Y tratando de no arruinar el momento, seguí; -Ehhh, esto... Y, Me gusta mucho la gente mayor... Y juntarme con ellos, claro esta...- Dije, un suspiro de alivio rodeaba mi ser, no quería hablar del tema de mi familia... Esos tontos que me abandonaron... -Y... Cuéntame mas sobre ti.- Dije, sentándome en su regazo, con una cara de niño en navidad o en su cumpleaños.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!] Empty Re: Conociendo mi hogar... [User de David > 3< Rolea conmigo!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.