Black Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Petición de personajes] Titanic ~~~ Parodia de amor?
Primera Misión Grupo A EmptySáb Jun 15, 2013 8:39 am por Francis Bonnefoy

» Diganle no a las arañas!!
Primera Misión Grupo A EmptySáb Jun 15, 2013 8:35 am por Francis Bonnefoy

» Un nuevo hogar(privado Grell y Aleksandra)
Primera Misión Grupo A EmptyMar Feb 05, 2013 4:13 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Vals Ruso (Priv. Roderich)
Primera Misión Grupo A EmptyMar Feb 05, 2013 4:02 pm por Aleksandra Kuznetsova

» Rol con el austriaco, bitte~
Primera Misión Grupo A EmptyVie Nov 02, 2012 11:09 pm por Roderich Edelstein

» Trick or Treat Mansion Rol - Normal-
Primera Misión Grupo A EmptyMar Oct 30, 2012 8:26 am por Invitado

» Quiero que seas mi amo... (privado con Ivan)
Primera Misión Grupo A EmptyLun Oct 29, 2012 8:30 am por Nikita Arlovski

» Soy la admin más responsable del mundo 8D -Sarcasmo.-
Primera Misión Grupo A EmptyDom Oct 28, 2012 9:50 pm por Arthur Kirkland

» Hetalia Rol~
Primera Misión Grupo A EmptySáb Oct 27, 2012 8:24 pm por Vlad Enescu

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Galería


Primera Misión Grupo A Empty

Primera Misión Grupo A

Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Primera Misión Grupo A

Mensaje por The Boss Jue Feb 03, 2011 10:09 pm

Esa noche se sentía "contenta", por que decir feliz sería exagerar. Ella nunca estaba feliz.

Vestía ropas holgadas, camisa mangas largas con capucha y una máscara que se colocaría llegado el momento, de paso la máscara poseía un modificador de voz. Sus ropas estaba rellenas para hacerla parecer más grande y amenazante. Se sentó a la orilla del muelle, esperando a que los chicos se reunieran. Sus pies colgaban sobre el agua y ella los movía un tanto impaciente. Su arma descansaba a su lado, esa inseparable bazooka.

En su espalda, su mono se removía inquieto, esperar también lo ponía impaciente. Uno de sus gentes le informó por un auricular en su oreja que uno de sus nuevos empleados se aproximaba, por lo cual se incorporó de un salto y con una sonrisa infantil murmuró "Es hora del juego", yendo a esconderse en las sobras de un callejón cercano. Acarició a Boby mientras seguía esperando, impaciente.
The Boss
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

https://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:20 pm

Despues de haber leido el corto mensaje,quemo el sobre y se encamino al muelle despues del tiempo establecido. Miraba a su alrededor,sonriente con su abrigo negro y esta vez un sombrero un poco mas grande y formal,andando sin levantar sospechas,parandose en las orillas del muelle buscando a alguien con la mirada- Vaya...ojala sea algo bueno,quiero irme a beber pronto -esperando con ambas manos en sus bolsillos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 8:19 am

En cuanto le llegó la carta no dudó en leerla (evitando al francés, por supuesto) para luego guardarla donde estaban el resto de sus armas mientras la duda se plantaba en su cabeza. Luego de comer una barra de chocolate decidió salir a dar una vuelta media hora antes de lo acordado para que su vista se acostumbrara a la ligera oscuridad que pronto cubriría todo. Mirando las luces de Ruananpur, se sentó en el tejado donde estaba, diciéndose a sí mismo que era la calma antes de la tormenta.

-Bien, no creo que las cosas puedan salir peor que en Suiza...- Murmuró para sí mismo.

Al escuchar el pitido de su móvil se levantó, acomodándose la casaca, y fue sobre los techos hasta el puerto. Una vez llegado a destino, se ubicó bajo la sombra que hacía un edificio más alto, mirando a todos lados para detectar si había alguna "sorpresa" esperando. Por ahora sólo veía las olas golpeando con suavidad el muelle y a un hombre -su estatura era demasiado alta incluso para una chica- que parecía buscar a alguien... Parece que no era el único invitado a la fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 6:15 pm

Francis recibió la carta mientras salía de una habitación de un hotel con una hermosa señorita. Al ver el sobre y el sello de este se tensó ligeramente, pero lo guardó en su bolsillo y acompañó a la chica hasta su casa. Casi una hora después regresó a su departamento y recordó el sobre, sacándolo de su bolsillo para leerlo. Tras hacerlo metió la nota en su bolsillo de manera rápida y sacó su moto del estacionamiento del edificio y se dirigió hacia el muelle.

Al llegar allí -exactamente 15 elegantes minutos tarde, como buen francés- se estacionó junto a un hombre de abrigo negro que le pareció demasiado alto, aunque de muy buen ver -le gustaría llevárselo a la cama, sin duda- le sonrió al chico y se bajó de su moto, quitándose luego el casco y dejando en libertad sus dorados cabellos. Se le acercó con movimientos sensuales y le sonrió.

-¿Llevas mucho esperando aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:55 pm

Estuvo unos minutos en las orillas del muelle,silbando alegremente. Por primera vez era puntual y estaba emocionado ante todo aquello, necesitaba dinero y pronto. Continuo mirando al frente pero con la vista y oido muy atentos,le habia parecido oler levemente chocolate,mas ignoro eso,asi que se quedo mirando la madera del suelo.
No al mucho tiempo escucho algo parecido a un motor,viendo de reojo los movimientos de el recien llegado, fingiendo no verle hasta que le hablo.
-Yo? Bueno he estado unos minutos aqui,ya sabes...viendo como ganarme la vida y tal vez me salga algo en el mar -mirando al mas bajo con una ancha sonrisa,posando la vista en sus cabellos.
-Wooha,me gusta tu cabello! -entornando la boca en forma de "o",preguntaria mas,pero decidio callarse,recordando a lo que venia,ya era tiempo de dejarse de juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por The Boss Sáb Feb 05, 2011 9:18 am

Kathe esperó pacientemente a que llegaran los demás a los diferentes lugares donde les había citado, su mono seguía prendido a su espalda, esforzandose por no hacer ruido pese a su aburrimiento extremo.

Finalmente le notificaron por su auricular que los grupos ya estaban completos en todos lados. Salió de entre las sombras con una máscara cubriendo su rostro y casi de inmediato comenzó a hablar con una voz artificial.

"Queridos amigos míos, como ustedes saben están aquí para saber cual es la misión que deberán cumplir y cual es la recompensa... bueno, más que nada están por la recompensa, por ello comenzaremos desde allí.

Para cada una de las personas que regrese con vida de la misión se les entregarán quinientos créditos virtuales. Pero solo uno de ustedes será el que logre completar lo que deseo y quien ganará un bono de otros quinientos créditos.

La misión es sencilla. En este momento hay un barco zarpando en algún muelle de México, ese barco posee toneladas de drogas diversas y toda es mía, pero como sabemos siempre hay alguien que se quiere pasar de listo. El capitán del barco y su tripulación quieren la droga para ellos, por lo cual desviarán el rumbo de navegación hacia Europa, donde ya tienen compradores para mi mercancía. Es deber de ustedes, junto a sus nuevos compañeros el aniquilar a toda la tripulación de ese barco, traer al capitán con vida y mi droga a salvo a este puerto.

Son libres de elegir los métodos que utilizarán. Si aparecen intrusos deberán asesinarlos también, pues creo que ni el capitán del barco ni yo somos los únicos que estamos tras esa mercancía. Les volveré a ver dentro de tres semanas como máximo. Si ese tiempo pasa, olviden la misión y regresen. No se les remunerará por las misiones fallidas. Pero se les perdonará la vida."

Luego de dejar el mensaje, saltó hacia el techo de un almacén y desde allí se perdió entre las sombras de la noche.
The Boss
The Boss
Admin

Mensajes : 82
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localización : Ruananpur

Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Ruananpur
Trabajo/Cargo:: Jefa Suprema
Estado Civil:: Soltera

https://blackhetalia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 1:40 pm

Siguió esperando por unos minutos más, creyendo que había sido una simple broma. Sin embargo, ni siquiera atinó a levantarse cuando escuchó el ruido de una moto, y no era cualquiera, era la de...

-Scheiße... ¿Tú también estás aquí?.- Dice más para sí mismo soltando un bufido al final, lo último que quería era que el idiota con el que compartía piso estuviera involucrado en uno de sus trabajos.

Tuvo que aguantar las ganas de volarle los sesos al ver que no perdía oportunidad de ligar con el hombre cuando de inmediato su atención se vio desviada hacia la persona que había aparecido de la nada. Grabándose cada palabra dicha por el misterioso individuo: quinientos créditos... Otros quinientos extra para una sola persona... Encargarse de la tripulación entera de un barco para traerlo a Ruananpur... En México y con tres semanas para hacerlo... Con el francés embustero podía asegurarse una entrada pero aún no tenía mucha idea del otro miembro.

Al notar que el sujeto saltó hacia el techo donde estaba, se levantó y salió de su "escondite" para mostrarse frente a los otros dos.

-¡Oye, bastardo! ¡Más te vale que consigas que nos filtremos antes de que te vuele la tapa de los sesos!.- Para que supiera que iba totalmente en serio, sacó una calibre .22.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 7:00 pm

Espero respuesta del otro con peculiar acento,seguiria la buena conversacion pero una voz capto su atencion,escuchando atentamente y borrando su sonrisa por unos segundos.
"Quinientos creditos? No suena nada mal...podre usarlos bien y me alcanzaria para bastante licor y si son mil,ni se diga,debo aprovechar esta mision" comenzando a sonreir entusiasmado,frunciendo un poco el ceño al escuchar que seria en el mar.
Salio de sus pensamientos al escuchar y ver a sus compañeros.
Asi que ustedes son con los que trabajare,eh? -mostrando media sonrisa a los dos,alejandose un poco del arma del mas bajo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:24 am

Iba a responder algo al comentario sobre su cabello, pero de pronto escuchó la voz de alguien hablando, miró al sujeto, no parecía ni tan bajo ni tan alto... pero tenía un pésimo gusto para vestir, como la mayoría en aquella estúpida isla.

Escuchó atentamente la misión, mil créditos no le caerían nada mal... sonrió internamente y miró a su compañero, sin duda sería un poco difícil deshacerse de él, pero seguramente lo lograría rápidamente.

Justo después de que su extrañ@ jefe se fue, de las sombras apareció su compañero de departamento y suspiró, ¿Por qué tenía que trabajar con él también?, seguro traería al maniático ese de cabello blanco. Escuchó sus palabras y sintió el arma apuntandole, suspiró pesadamente y de un salto se colocó detrás de la fuerte espalda del danés.

-Salvame mom cher~~ ese maldito Vashe me quiere matar antes de comenzar la misión -con voz de damisela en apuros ¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:41 pm

Todavía sobre el techo, frunció el ceño al ver que el cobarde del francés se escondía detrás del otro hombre ¡Rayos sí que sería una carga cuando empezaran los tiroteos en el barco!! De un salto bajó sin hacerse daño alguno y volvió a apuntar al francés, aunque se le dificultaba un poco dado que el tercer individuo estaba de por medio.

-¡Todavía no te mato porque eres útil! Du bist immer noch ein verdammter Feigling, poule mouillée!.- Remató, con un perfecto acento en cada uno de los idiomas que habló. Luego, le dirigió una mirada a la otra persona con una ceja levantada.

-¿Te parece que haya alguien más aquí?- Preguntó de mala gana, acercándose. -Dime cómo te llamas y en qué te especializas... En cuanto a ti, Bonnefoy, deja esa voz de dama porque quedas como una perra, incluso estaría insultando a las prostitutas ante semejante comparación.

Casi sonríe ante el comentario que soltó pero se abstuvo, no quería que por ese desliz el nuevo se creyera cualquier cosa de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:49 pm

Antes de si quiera reaccionar el frances ya estaba a sus espaldas,escondiendose,giro la mirada y vio al de estatura mas baja con un ceño serio,haciendolo retroceder un poco.

No sabia ni que sucedia,al parecer los otros dos ya se conocian,eso le podria ser una desventaja en la mision en cierta forma,pero lo bueno es que ellos no sabian nada de el,no todo estaba tan mal. Se cruzo de brazos y escuchaba el peculiar acento del portador del arma,tratando de traducir mentalmente cada una de sus palabras.

A si que ya se conocen -murmurando- Ahora me siento como mal tercio -soltando un leve suspiro. Escucho las preguntas del suizo y acorto su sonrisa a la mitad- Primero "Vashe" -imitando el acento del frances- Tu te vas a presentar ante mi,segundo, eres bastante ruidoso,podria llegar alguien,mejor hablemos en otro lado -buscando un callejon con la mirada,cuando se trataba de su empleo,era serio- y tercero...guarda el arma,no se de donde saliste pero pareces mujer en sus dias! -quejandose del mal caracter,ademas,no queria que matase al otro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:56 am

Sigue escondiéndose detrás de la espalda de Soren, aunque sabía que Vash no lo mataría y de hecho no le tenía miedo... pero la verdad quería admirar más de cerca al danés. Rió disimuladamente cuando dijo que parecía una mujer en sus días y se fue desplazando junto a él hacia un callejón oscuro.

Ya estando allí se colocó frente a ambos y sonrió levemente.

-
No se maten aún... si tanto desconfían comienzo yo con las presentaciones, me dicen Mains Soyeuses, soy ladrón y estafador experto, puedo entrar a cualquier sistema además así que nos colocaré en la lista de pasajeros o en la tripulación rápidamente, se usar la espada y sinceramente la prefiero a las armas de fuego, aunque no me gusta pelear no tengo problemas en hacerlo en una situación extrema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:33 pm

... Mujer en sus días... No pudo evitar derrochar dos balas hacia una caja que había ahí, descargando su furia.

-Vuelve a llamarme así... Y te dejaré irreconocible ¿Entiendes?.- Suelta en un bufido mientras los seguía al callejón. Dejó que el francés se explayara con las presentaciones y miró al más alto, todavía enfadado empezó a hablar:

-Basch, mercenario, experto tanto en armas de fuego como blancas, te metes en mi camino y te mataré. Por cierto, poule mouillée, Mirko va venir, il le veuille ou non. Capisci?.- Se dirigió al estafador. Realmente estaba molesto por cómo lo habían llamado y si no fuera por el hecho de que son "compañeros", ya le habría vaciado la .22 en la cara y el pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:38 pm

Escucho las palabras del suizo y contuvo una leve risa,si que era impulsivo,esa mision seria entretenida con esos dos compa;eros tan peculiares
-Una vez que tenga mi dinero podras desahogarte como quieras -fue el primero en adentrarse al callejon,preguntandose porque el otro seguia en su espalda. Comenzo a patear levemente las cajas y botes de basura assegurandose que no hubiese nadie cerca ni escondido,solia ser muy precavido con ese tipo de cosas. Se recargo en la pared y espero a los otros,por mientras se presentaria
-Llamenme Vig,soy asesino a sueldo,algo parecido a ti -mirando al suizo- Soy experto en armas blancas y asesinato silencioso -se quito el sombrero que llevaba y se paso una mano por los cabellos despeinados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 8:51 am

Francis escuchó las presentaciones de los otros dos chicos y se decidió poner manos a la obra, comenzando a idear un plan en su mente para entrar al barco, cayendo en la cuenta de que su jef no les había dicho el nombre de la embarcación, lo que les dificultaba un poco las cosas.

-Bien, dado que nuestro brillante jefe no nos dio ni siquier el nombre de la embarcación, deberíamos poner manos a la obra para averiguarlo. Yo puedo hacerlo, pero necesito conectarme a internet. No soy exactamente un experto hacker, mais se defenerme -volvió a sonreir, saliendo del callejón- Opino que vayamos a nuestro departamento -de Vash y mío- para atender estos detalles y de paso cenar, que supongo nos hará falta -se puso en marcha hacia el departamento que compartían él, Mirko y Vash-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:39 pm

-Conque "Vig", ¿eh? Y no es lo mismo, tú matas gente; yo me encargo también de robar objetos y otras cosas...- Soltó chasqueando la lengua.

Escuchó por pura inercia, volviendo a fruncir el ceño ante la obvia falta de detalles. ¿Encima pensaba llevar a ese tipo al departamento? Como Mirko estuviera lo haría pedazos... Si lo dejaba claro. Aún así, le parecía un poco arriesgado, por lo que tomó del brazo al francés y se apartaron considerablemente del tercero; sin soltarlo, aprieta los dientes y le dice casi siseando:

-¿Eres imbécil o qué? Apenas lo conocemos, me importa una mierda que sea nuestro "compañero"; no dejaré que lo lleves al departamento, no si quieres que Mirko use su piel como manta... ¿Te queda claro, jodido poule mouillée??-

Aprieta el agarre, esperando por una pronta respuesta antes de que el brazo de "Mains" se doblara no sólo gracias al codo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:18 pm

Miro con una sonrisa burlona al suizo,debia admitir que si era bastante cauteloso y algo desconfiado...eso le podria ser util. Se acerco a ambos y le puso una mano en los hombros, a cada uno,llamando su atencion,no le gustaba ser ignorado ni que le dieran la espalda o lo dejasen fuera d euna conversacion.
-Hey -sonriendoles tranquilamente- Tengo que ir por un cargamento de armas a mi lugar,pueden ir a su departamento,arreglar sus cosas y nos reuniremos en otro punto para cenar,vale? De ahi no podemos perder mas tiempo y nos tendremos que ir -estaba realmente ansioso por partir,pero ir por sus cargamentos le era indispensable,tenia una falla en el mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 8:21 am

El mayor se quejó ruidosamente ante las acciones de Vash, aún así se dejó conducir al callejón más por el bienestar de su brazo que por otra cosa.

-Vamos Vashe, somos tres contra uno, contando al enano psicópata, creo que podemos contra él en caso de quisiera hacer algo... además tu sabes controlar a Mirko -dijo y volvió a quejars, tratando de soltarse del agarre.

De pronto sintieron el peso de Soren sobre ellos, Francis suspiró aliviado, la intromisión no le había dado tiempo a Vash de contestarle nada y logró soltarse del agarre, yendo a ocultarse tras el danés.

-Salvame de ese salvaje -volvió a imitar la voz de una chica luego de terminar con las instrucciones serias sobre la misión, estaba de acuerdo con cualquier cosa, mientras hubira alguien fuerte que pudira protegerlo en caso de peligro, no le importaba absolutamente nada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:27 pm

Antes de poder contestar nada, sintió como Vig colocaba una mano en su hombro. Levantó una ceja al ver que rápidamente el francés se colocaba detrás y ponía esa voz que, según él, imitaba a la de una chica.

-¡No soy un salvaje, joder! Tú eres el llorica.- Suelta junto a un bufido.

Queda pensativo un rato ante lo dicho por el tercero, sacárselo de encima sería lo ideal... Pero cabía la posibilidad de que fuera a informarle a alguien sobre ellos y no le gustaba para nada esa idea.

-¿Sabes qué? Ya que estás con tanta prisa y el francés con ganas de conocerte, vayan juntos. Yo me encargo de todo... Un paso en falso y eres hombre muerto, ¿de acuerdo, "compañero"?- Mira con el ceño fruncido al más alto y al cruzarse con Francis movió los labios, seguro de que entendería el mensaje:

"Vigílalo o dejaré que Mirko te haga picadillo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:58 pm

Mantuvo su sonrisa durante toda la discusion,miraba de reojo al frances con curiosidad. Le parecia un hombre bastante pelicular,asi que solo se giro y le palmeo la cabeza,llevando una de sus manos a su bolsillo,a punto de sacar algo.
La sugerencia del suizo era buena,sin embargo,no podia dejar que el otro viese el contenido que llevaria a la mision....
-Eh,que tal si solo ponemos un punto clave de reunion? No dejare que entren a mi departamento asi como asi,solo debo tomar unas cosas,no tardare -tratando de convencer al mas bajo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 8:46 am

Sintió las palmaditas y rió sintiendose como si fuera un perrito faldero ¿?, escuchó las instrucciones de Vash... leyó sus labios y se preocupó nuevamente, de forma rápida y sin que nadie lo notara, pasó una de sus manos por el bolsillo de su pantalón, extrayendo un minúsculo objeto, que apenas se veía si te fijabas en él. Se volteó mirando "adorablemente" al danés y le tocó la solapa de su abrigo, acariciando su pecho.

-Vamos~~ no me dejes con ese que quiere matarme~~ -pucherito- Además... me encantaría que nos conocieramos más... intimamente -le dedicó una mirada pícara, esperando que surgiera efecto.

Aunque estaba seguro que su plan sería mejor si estuviera vestido de mujer, cosa que no le quedaba para nada mal, al contrario, cuando actuaba como una dama podía confundir hasta al más astuto caballero.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Misión Grupo A Empty Re: Primera Misión Grupo A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.