Nuevo Hogar
Página 1 de 1.
Nuevo Hogar
Habrio la puerta y miro dentro de su nuevo departamento, sonrio al ver que, aunque pequeño, se veia acojedor, cerro la puerta y dejo su bolso en el sillon, miro la cocina, esta tenia un pequeño horno, fregadero, meson y estantes; luego se dirigio a la habitacion, una cama simple, 1 veladores y un ropero, pero su atencion fue tomada al ver que por el ventanal del dormitorio se accedia a un balcon, del cual se veia toda la ciudad-Que hermoso- exaclamo emocionada mientras se apoyaba en la baranda-
Maria Rozales G.- Mensajes : 58
Hoja de Vida
Lugar que Representa:: Chile (nyo!)
Trabajo/Cargo:: Estudiante/ Asesina-Espia
Estado Civil:: Soltera
Re: Nuevo Hogar
Se encontraba caminando por el barrio , el ya tenia la información de la persona a la cual debía hacerle una visita , el como uno de los espías mas calificados( ya que a varios les cuesta notar su presencia ), Matthew quería visitar a una de las chicas que le había besado la mejilla. y ella era Maria .
Matthew ya tenia toda la información de ella , incluso sabia que era una asesina a sueldo , pero no le importo mucho , ya que ella había sido muy amable con el , así que toma valor para ir a verla.
Matthew antes de ir a su casa decide pasar por el supermercado para comprar unas cosas y compartirlas con Maria en su departamento.
Al terminar de comprar se dirige hacia el departamento de maria .. *dice para si mismo* -Uhmm.. según esta información Maria se traslada hoy hasta este apartamento uhmm..-
Llega al frente de la puerta de Maria procede a tocar , -espero que maria no se moleste por su llegada inprevista…- Esta algo nervioso pero contento a la vez
Matthew ya tenia toda la información de ella , incluso sabia que era una asesina a sueldo , pero no le importo mucho , ya que ella había sido muy amable con el , así que toma valor para ir a verla.
Matthew antes de ir a su casa decide pasar por el supermercado para comprar unas cosas y compartirlas con Maria en su departamento.
Al terminar de comprar se dirige hacia el departamento de maria .. *dice para si mismo* -Uhmm.. según esta información Maria se traslada hoy hasta este apartamento uhmm..-
Llega al frente de la puerta de Maria procede a tocar , -espero que maria no se moleste por su llegada inprevista…- Esta algo nervioso pero contento a la vez
Invitado- Invitado
Luego de desempacar y acomodar algunas cosas, habia decidido tomar una ducha, pero es interrumpida por el timbre; antes de abrir toma uno de sus suchillos y lo oculta-Es mejor prevenir que lamentar- penso para si, ya que en esa ciudad nunca se sabe lo que pueda pasar.
Habrio sin apuros la puerto y se sorprendia al ver al candiense frente a ella-Matt, ¿que haces aqui?-pregunto con una sonrisa en el rostro y haciendolo pasar; de verdad habia algo en aquel chico que le daba confianza, y evitaba que ella se pusiera nerviosa frente a el, por eso le agradaba.
Habrio sin apuros la puerto y se sorprendia al ver al candiense frente a ella-Matt, ¿que haces aqui?-pregunto con una sonrisa en el rostro y haciendolo pasar; de verdad habia algo en aquel chico que le daba confianza, y evitaba que ella se pusiera nerviosa frente a el, por eso le agradaba.
Hoja de Vida
-Ha.. Ehm.. Hola maria –le sonríe algo nervioso –Pues quise venir a saludarte y conversar un poco..-Levanta la mano en la cual traiga la bolsa con la mercadería .
Entra algo nervioso al departamento de maria , pero con ella se siente a gusto –Ehmm…espero te gusten las cosas que compre…-le sonríe dulcemente .
Nota que maria recién se había trasladado –He , tenia razón, hoy se trasladaba a este lugar hehe –dice para si mismo.
-Maria , deseas que te ayude a desempacar las cosas que te faltan?- Le mira entusiasmado , realmente le había agradado mucho , además así se olvida de francis ..
*Suspira*-Haa.. es bueno distraerse…-
Entra algo nervioso al departamento de maria , pero con ella se siente a gusto –Ehmm…espero te gusten las cosas que compre…-le sonríe dulcemente .
Nota que maria recién se había trasladado –He , tenia razón, hoy se trasladaba a este lugar hehe –dice para si mismo.
-Maria , deseas que te ayude a desempacar las cosas que te faltan?- Le mira entusiasmado , realmente le había agradado mucho , además así se olvida de francis ..
*Suspira*-Haa.. es bueno distraerse…-
Invitado- Invitado
Tomè la bolsa y me alegre al ver que dentro habia muchos dulces y galletas, no puede evitar una gran sonrisa, los dulces eran mi debilidad-Gracias Matt-me sonroje un poco al ver su sonrisa, por primera vez en muchos años no me incomodaba estar en la misma habitacion con un chico.
Deje las cosas en la cocina y guarde el cuchillo, ya no lo hiba a nesesitar.
-Ha, si no te molesta, me vendria bien una mano-como negarle si en sus ojos podia ver entusiasmo, pero habia algo mas en ellos-Averiguare que es- se dijo para si.
Deje las cosas en la cocina y guarde el cuchillo, ya no lo hiba a nesesitar.
-Ha, si no te molesta, me vendria bien una mano-como negarle si en sus ojos podia ver entusiasmo, pero habia algo mas en ellos-Averiguare que es- se dijo para si.
Hoja de Vida